• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este bicho?

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
Con este dial me gusta, y mucho (fotos de internet):

4531730803_4144364dec_b.jpg


4531694757_9054487b6f_b.jpg


4480697882_2614c569fd_o.jpg
 
Precioso!!!!!!!:clap::worshippy:
Realmente un acierto total de Rolex,pena de no llegar a todo::bash::
 
Precioso. De hecho, he entrado para abrir un hilo sobre esos bichos....
 
Precioso!!!!!!!:clap::worshippy:
Realmente un acierto total de Rolex,pena de no llegar a todo::bash::

Claaaaaro que nos gusta :drool: Yo ya le eché el ojo hace unos meses, pero... claro! No se pueden tener todos... qué le vamos a hacer!? ::cry::
 
En este reloj he visto esferas mas bonitas, esa numeración con los numeros al revés lo veo feo, confuso y no me gusta, el 6 se lee un 9, el 7 al reves es feo, en fin, manias mias pero no es mi dial preferido.

Me gusta mas con esa esfera.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Negro lo habrá (de esfera) no?

Esquelblanco...
 
A mi también me gusta más con esta esfera. Precioso. Me probé en Perodri ese mismo modelo y casi salgo corriendo con él puesto.
 
Negro lo habrá (de esfera) no?

Esquelblanco...

Raul, los Datejust siempre se han caracterizado por tener numerosas esferas y el nuevo DTJ 2 tambien las tiene y la negra no podia fallar. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Lo que ocurre es que yo lo compraría sólo en acero. En acero y oro no me gusta. Y algunas esferas son sólo para oro y acero y oro:

lostimage.jpg


Para mi gusto la blanca con índices en vez de números queda más bonita en foto que en vivo y al igual que la negra tiene los índices un pelín gruesos (aunque en vivo menos de lo que parece en foto).

Por eso, en acero, creo que la que más me gusta es la que he puesto de números árabes :drool:
 
  • #11
La esfera me gusta más que la de trazos, que me parecen demasiado grandes.
Para mi gusto, es un lástima que no lo hagan con el bise liso.
La iluminación de colores... como el techo de ls pista de los coches locos. Debe ser el Datejust E. Bañuls Edition.
 
  • #12
Si que me gusta, si
 
  • #13
Me encanta el de los números árabes; pero una barbaridad.

Que no me pillaría antes un bicho de éstos que un Milgauss??

No, un Milgauss antes que éste.

No, éste antes...

No me decido.

Lo dicho, muy guapo. :yes:
 
  • #14
Yo prefiero esto antes que un Milgauss. Aunque donde vaya un sulmarine desos de sierre de navaha d áfeitá
 
  • #15
Precioso!!!! Un gran reloj que ha sabido evolucionar
 
  • #16
Sí, como un ornitorrinco.:flirt:
 
  • #17
esto es un Reloj, lo demas son tonterias!!!, divinas fotos!!!!!
 
  • #18
Seguro que me vais a llamar paleto, Soy de lo más clásico en Rolex, pero me encantaría que mi rolex fuese siempre brillando los índices en azul y las agujas en verde como este reloj de la foto. No sé si me cansaría de el, pero a priori me gusta
 
  • #19
Ya en fotos me gustaba, pero desde que ví uno a un compañero (esfera negra) me encanta. Todo un futurible.
 
  • #20
Estoy loco por el.
 
  • #22
Muy Bonito, aunque cuando me decante por pillarmelo, lo haré en un Blue azzurro con letras Romanas.

Por que no sean todos negros....
 
  • #23
Yo me los probé hace ya algún tiempo y es impresionante :worshippy::dribble:.
 
  • #24
Para mi gusto uno de los diales más bonitos que puede tener .

Saludos
 
  • #25
Como ya dije en otro hilo, me lo he probado y para clasico, prefiero el 36mm, que le voy a hacer, soy así de conservador...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie