• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
Lo dicho, fotos de esta tarde, muñeca de 17mm.

Gracias y saludos
 

Archivos adjuntos

  • DJ1.jpg
    DJ1.jpg
    149,6 KB · Visitas: 968
  • DJ2.jpg
    DJ2.jpg
    149,9 KB · Visitas: 966
  • DJ3.jpg
    DJ3.jpg
    82 KB · Visitas: 965
Te queda de cine.
 
Te queda estupendo. No se te ve excesivamente pequeño.
 
Te queda perfecto. ¿Qué tal ese dial silver en directo?
 
Te queda perfecto.
Este es mi DJ 36mm en mi muñeca de 17,5 cm.
Para relojes grandes, hoy otros, el Datejust en 36 para mí es atemporal y súper elegante y versátil. 05736A1F-67F5-4054-818F-3FF2E80E0E41.jpg
 
Última edición:
Diría que está en perfecta armonía con tu muñeca. Mejor, imposible.
 
Me parece que te queda muy bien y que ese brazalete Jubilee le da un toque retro muy bonito.
 
A mi de primeras me ha parecido pequeño en tu muñeca, ¿qué impresión te ha dado a ti?
 
Me parece que te queda muy bien y que ese brazalete Jubilee le da un toque retro muy bonito.

Si, es lo que más me llama la atención de este modelo, el brazalete, además de ser realmente cómodo.
 
  • #10
Te queda de cine [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #12
yo no se que me pasa, que ahora solo me gustan los relojes pequeños.... así que segun mis gustos, te queda perfecto el reloj, y el reloj es muy elegante
 
  • #13
A mi de primeras me ha parecido pequeño en tu muñeca, ¿qué impresión te ha dado a ti?

Algo justo a primera vista (que no pequeño), pero ahora viendo las fotos la verdad que lo veo muy compensado, supongo que será cuestión de acostumbrarse.
 
  • #15
Bueno, parece que hay unanimidad por mayoría, gracias a todos:ok::
 
  • #16
Algo justo a primera vista (que no pequeño), pero ahora viendo las fotos la verdad que lo veo muy compensado, supongo que será cuestión de acostumbrarse.
Genial entonces, será la postura de la fotografía, la del compañero parece más grande realmente, [emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]
 
  • #17
Genial entonces, será la postura de la fotografía, la del compañero parece más grande realmente, [emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]

Es lo que le comentaba al compañero, al tener las asas más grandes da mayor sensación de tamaño, aquí una foto del OP 36 que tomé hace tiempo.
 

Archivos adjuntos

  • OP36.jpg
    OP36.jpg
    67,3 KB · Visitas: 277
  • #18
Compañero,
Yo te lo veo genial, mi muñeca también es de 17, te envío una foto de hace un rato para que te hagas idea.
Saludos
Date just.jpg
Saludos
 
  • #19
Cada vez que se presenta un DJ36, más que del reloj, se habla del tamaño de la muñeca y de cómo queda en la misma.

Da la sensación que se intenta buscar opiniones favorables a cómo queda un DJ pequeño según los tamaños actuales dominantes en el mercado, de 39-40-41 en adelante.

Mi opinión es que es un reloj precioso pero pequeño, y como tal queda pequeño en muñeca (lógicamente no puede quedar grande).

Me lo he probado en varias ocasiones y siempre me ocurre lo mismo, que veo un reloj de cadete.
Quizás llevándolo puesto más tiempo uno se acabe acostumbrando, pero a simple vista es lo que me transmite.

En mi opinión el tamaño ideal del DJ debería ser un 39mm, como el explorer.
El DJ 41 lo veo demasiado grande para el tipo de reloj que es, y lo mismo me ocurre con su competidor aquaterra 41.

Por supuesto para los poseedores de este precioso reloj DJ36, lo único importante es que les guste a ellos, que seguro les sobran motivos para ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Es bonito y elegante. Pero canijo ... canijo.

Se ve hasta pequeño en las fotos y eso que en foto siempre parece bastante más grande de lo que es.

Pero, cada uno: su muñeca, sus gustos, su dinero.
 
  • #21
Hace poco he incluido en mi caja 3 dj 36 (2 clásicos). No me parece pequeño. Es más, en ocasiones hasta lo veo grande. Pero esto del tamaño de los relojes es como todo, subjetivo. A mi me gustan los relojes de tamaño normal, los de siempre, por eso creo que esto es lo mejor que se puede comprar en ese precio.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
4ff71776778d76c737477ceaaa88e8d5.jpg
 
Última edición:
  • #22
Cada vez que se presenta un DJ36, más que del reloj, se habla del tamaño de la muñeca y de cómo queda en la misma.

Da la sensación que se intenta buscar opiniones favorables a cómo queda un DJ pequeño según los tamaños actuales dominantes en el mercado, de 39-40-41 en adelante.

Mi opinión es que es un reloj precioso pero pequeño, y como tal queda pequeño en muñeca (lógicamente no puede quedar grande).

Me lo he probado en varias ocasiones y siempre me ocurre lo mismo, que veo un reloj de cadete.
Quizás llevándolo puesto más tiempo uno se acabe acostumbrando, pero a simple vista es lo que me transmite.

En mi opinión el tamaño ideal del DJ debería ser un 39mm, como el explorer.
El DJ 41 lo veo demasiado grande para el tipo de reloj que es, y lo mismo me ocurre con su competidor aquaterra 41.

Por supuesto para los poseedores de este precioso reloj DJ36, lo único importante es que les guste a ellos, que seguro les sobran motivos para ello.

Subscribo tus palabras. Me he probado el DJ 36mm en más de una ocasión, y siempre lo he encontrado pequeño. Y eso que mi muñeca mide 17,5cm.

Tengo el 41mm, y aunque estaría mejor con algún mm menos, hay que tener en cuenta que su medida real está por debajo de los 40mm.
 
  • #23
Te queda perfecto.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #24
La verdad que te queda bien y muy bonito :clap:
 
  • #25
Muy bonito y atemporal
 
Atrás
Arriba Pie