• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
P

palomita

De la casa
Sin verificar
26D2CB08-B092-439B-84A9-BE60146DBEE1.jpgBuenas noches!
que os parece ?os gusta ?os disgusta?
gracias!
 
En dos palabras Im-presionante.
 
Muy Guapo
 
Me gusta, pero en azul es sencillamente impresionante
 
Última edición:
Uno de los modelos de Rolex que mas me gustan, aunque la esfera blanca por cierto no es mi preferida
 
Por eso lo del blanco ;-)
 
Me gusta pero el gmt así me casaría
 
Me parece impresionante. Después del azul, el blanco sería seguro mi elección. Relojazo con mayúsculas. Espero presentaros muy pronto el mío.
 
Una pasada de reloj, aunque sea blanco.
 
  • #10
muy bonito
 
  • #11
De lo mejorcito del catálogo. Enhorabuena por la pieza, disfrútalo mucho.
 
  • #12
Muy bonito, aunque no es de los modelos que me compraría.
 
  • #13
Impresionante, me encanta.
Enhorabuena...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Como va en función de gustos, me parece entre feo y muy feo.
 
  • #15
El reloj me encanta, pero en muñeca me lo ví demasiado grande.. En azul me lo pensaría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Precioso, pero elegiría otro color de esfera.

saludos
 
  • #17
El sky es un reloj que nunca he entendido.. demasiado alto y grande para ser “ dress” y demasiado elegante( sobretodo bisel ) para ser deportivo.. aún así reconozco que alguna vez he estado tentado , es un alarde la complicación de calendario anual y sumergible 100 m, eso si, en azul o negro.. los otros colores lo desmerecen.
 
Última edición:
  • #18
Muy bonito, como casi todos prefiero el azul, pero es una pasada

Noragüena:ok::
 
  • #19
Sinceramente No.
 
  • #20
Tengo el azul. Y tengo que reconocer que le tengo muchas ganas a esta combinación. Precioso ! IMG_8548.jpg
 
  • #21
Me gusta bastante, y concretamente en blanco como el que pones ( sé que soy raro y muchas veces voy contracorriente)

Me lo pude probar en azul, y puesto en la muñeca me pareció algo más incómodo de lo que pensaba eso si, pero sólo lo tuve unos minutos en la muñeca .
 
  • #22
Es uno de los Rolex que menos me gusta estéticamente. Entre poco y nada.
 
  • #24
Me encanta, en azul más aún.
 
Atrás
Arriba Pie