• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece?

Estado
Hilo cerrado
EPUNS

EPUNS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s!
A ver si mas de dos ojos me pueden echar un cable.
Vaya por delante que si viendo las fotos no procede, evidentemente cierro hilo o directamente lo cierren los moderadores.
Este mediodía ha venido de visita un amigo a ver el piso nuevo donde nos hemos instalado recientemente. El tio contento (sabiendo mi afición-vicio) me enseña el jugete que ha cogido prestado a su padre... Al verlo no he podido evitar fijarme en algunos detalles, que desde mi inexperiencia, no me cuadran demasiado... le he dicho que tenía una máquina (lease foro;-)) para averiguar si lo que me ha enseñado es lo que me ha enseñado o es otra cosa...a ver que opináis vosotros. Le he sacado unas fotos para poder enseñároslas.
Submariner 5513 del 86-87 (según él). Bisel extremadamente gastado. Dial ligeramente descuadrado hacía la derecha. Agujas muy marcadas con arañazos. Dial "swiss" (podría ser de servicio?)... No sé, al verlo no me ha entrado por el buen ojo...::Dbt:: Ojalá no sea así.:umbrella:

Las fotos:

IMG_8501.jpg
IMG_8502.jpg
IMG_8503.jpg
IMG_8497.jpg
IMG_8498.jpg

Veo que la tercera foto no sale bien...
IMG_8503.jpg

Muchas gracias y saludos!!
 
Última edición:
Si no pones un vídeo del reloj no vamos a poder decirte nada :D
 
::Dbt:: Siguiendo con lo de "Estoy cansado de ver subs..."??? I a demás a camara lenta??:D

Si es enserio, no puedo hacerle video... ya no lo tengo:whist::
 
A mí me parece que tiene buena pinta
 
Sin fotos macro de los detalles es complicado saber si hay algo que sea replica... Xo coincido que hace buena pinta.
Yo tengo uno del 89 y se parece mucho.

La caja esta perfecta y el bisel parece tmb en muy buen estado! Quizas son de remplazo, puesto que las agujas sugieren un uso intensivo que no se reflega en el resto de partes exteriores.
El DIAL si que diria que es remplazo con mas seguridad.

Preciosa pieza por cierto.
 
Sin fotos macro de los detalles es complicado saber si hay algo que sea replica... Xo coincido que hace buena pinta.
Yo tengo uno del 89 y se parece mucho.

La caja esta perfecta y el bisel parece tmb en muy buen estado! Quizas son de remplazo, puesto que las agujas sugieren un uso intensivo que no se reflega en el resto de partes exteriores.
El DIAL si que diria que es remplazo con mas seguridad.

Preciosa pieza por cierto.

Siento no poder aportar mas fotos. Ya no lo tengo en mi poder.
Viendolo de nuevo a lo mejor fuí yo que tenía la mente sucia!
Gracias por los aportes!
Saludos!
 
Únicamente me des cuadra esa esfera q parece posterior y me choca q conservara agujas antiguas y una esfera posterior... habría q preguntar a su propietario q cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie