• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece?

  • Iniciador del hilo Jose Lascaray
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Lascaray

Jose Lascaray

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día tomando una copita, vi que el camarero y dueño del local llevaba este Daytona.
Le dije a ver si me lo dejaba ver y hacerle unas fotos y se quedo encantado.
Me dijo que era del año 83 y comprado en Perodri Bilbao.
 
Dile que es una guarrería, que no vale ná de ná... y que si te lo cabia por el que llevas puesto.
 
Hola, buenas tardes:

Aunque no soy ningún experto y reputados eruditos hay en este foro, creo que puede ser un espléndido Daytona 6265.

Como me equivoco con frecuencia pido disculpas sino es así.

Espero haberte ayudado, paisano.

Por cierto sería un placer verlo en directo.
 
Precioso reloj. Ese tío se es un artistas con vista larga. Lo que costó y lo que debe valer ahora.
 
Hola, buenas tardes:

Aunque no soy ningún experto y reputados eruditos hay en este foro, creo que puede ser un espléndido Daytona 6265.

Como me equivoco con frecuencia pido disculpas sino es así.

Espero haberte ayudado, paisano.

Por cierto sería un placer verlo en directo.

Si te apetece verlo en directo tendrás que ir a Vitoria, ya que el es de allí.
Un saludo
 
Dile que es una guarrería, que no vale ná de ná... y que si te lo cabia por el que llevas puesto.

Ya se lo dije. ;-);-), bueno no, le dije que le daba 1000€ y no colo.
Bueno luego le dije lo que llevaba puesto y se quedo impresionado.
También me contó que un Japones que suele ir por su restaurante se lo intento comprar.
Un saludo
 
Aaaaah, pájaro! ya estaba sobre aviso. El nipón nos arruinó el plan. Esos relojes en vivo son espectacualres de lindos.
 
Pregúntale si tiene el cierre de chapa, si te lo confirma dile que ese reloj ya no vale, ahora venden unos con un cierre macizo que hace que esos relojes ya no sean lo que eran. :flirt:
 
parece bueno y es que los daytonas antiguos son mas bonitos para mi gusto
 
  • #10
Yo que tu no cambiaba de bar
 
  • #11
Sí, máaaas... contundennnnntes. Hacen a esos Daytona.. obsoloteos, desfasados, viejos y ... enclenques. Una auténtica basura, vamos.
 
  • #12
lo mismo se lo dio algun cliente para saldar cuentas...o sencillamente tiene buen gusto el hombre
 
  • #13
Que bonito. Seguro que muchos (no sólo el japonés) se han interesado por ese relojito :)
 
  • #14
Y para ilustrar a un pobre paleto como yo, cual es el valor actual de ese cacharro??? :D
 
  • #16
seguro que atrasa el artefacto ese
 
  • #18
En buen estado sin manos metidas, con papeles y caja, te pueden soplar fácilmente 25.000 €- 30.000 € dependiendo de muchos factores y del modelo y peculiaridad concreta. Claro que también los hay mñas baratos. Todo depende de muchos factores.

No obstante, en este foro, existen compañeros más cualificados que yo, en este sentido, para informarte sobre ello.
 
  • #19
Eso es un trasto viejo, dile si vuelves que se lo cambias por un DJ, mas actual, donde va a parar. Lo tiene así cogido para que no se lo mangaras?
 
  • #20
El otro día tomando una copita, vi que el camarero y dueño del local llevaba este Daytona.
Le dije a ver si me lo dejaba ver y hacerle unas fotos y se quedo encantado.
Me dijo que era del año 83 y comprado en Perodri Bilbao.

No es de los que mas me gustan....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie