• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece.....

Estado
Hilo cerrado
C

coca

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinion os merece el turn-o-graph,no se habla mucho de el,y me gusta el toque que le dan la aguja roja y el datario,gracias de antemano,
 
Me parece un reloj muy elegante y a la vez diferente pero no se puede negar de lejos que es un Rolex, de hecho yo lo tuve hace poco en esfera blanca y es precioso con su rosselor de oro blanco y como dices tú la aguja roja le da un toque divertido al conjunto ya que el datario hay que fijarse más para darse cuenta que es de color rojo. En general es un reloj que no siempre lo puedes llevar ya que te aseguro que desprende un brillo precioso, que no siempre cuaja vestido de sport
.Es ese el motivo por el cual lo vendí, aunque no se por que lo hice ahora lo echo de menos.
lostimage.jpg
 
Y tiene la gran ventaja de que parece que siempre es festivo
JC
 
Muy buena esa!!!!!
 
Me gusta siempre que vaya con brazaletr Oyster. Lo prefiero con esfera negra y me gustaría que el bisel fuese liso. O no tan estriado.
 
Estoy de acuerdo,y que el bisel fuera de acero,por cierto te puse antes en un post que si los Ñus son omega,quienes son los perrillos de la pradera y el liron careto?,un saludo
 
Me gusta siempre que vaya con brazaletr Oyster. Lo prefiero con esfera negra y me gustaría que el bisel fuese liso. O no tan estriado.

A mi me gustan la esfera blanca y carbón, tanto en acero rolesor oro blanco como en rolesor acero oro rosa... el jubilado no le queda tampoco mal aunque lo prefera con oyster :yhoo::
 
Para mi es uno de los modelos mas bonitos que tiene Rolex. Me gusta mucho el toque de rojo.
 
Rosso... vaya gazpacho que has hecho. Anda acuéstate un ratito ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie