• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os merece la compra de un gmt 16710¿

  • Iniciador del hilo Amgindustries
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amgindustries

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas,
Bueno creo que el titulo lo dice todo, también quería preguntaros si os gusta más que el gmt actual
Gracias,
 
Merece la pena? Por supuesto, es un relojazo y personalmente me gusta más que el actual.

Ahora, prepara la cartera si es una buena pieza, buen estado, caja y papeles... se cotiza más que su versión moderna.
 
Me gustan los dos.
 
El 16710 me encanta, es de mis Rolex favoritos y un autentico icono de la marca, el cerámico ya es otra historia, no es un reloj que me agrade demasido
 
Un reloj del cual nunca te vas a arrepentir de su compra. De mis Rolex favoritos y me alegro de poder tenerlo, que al principio tenía alguna duda. Solo me arrepiento de no haber hecho la compra antes.
 
Es la compra perfecta. El chapitas mas deseado y mas bonito. Pero todos los GMT tienen su encanto sean plexis, chapitas o cerámicos.
 
Si a las dos preguntas, pero es que a mi me gustan todos.

Pero sobre todo del 16710 hacia atrás.
 
Merece, merece. Es un reloj que hay que tener y que cada día que pasa es más caro y difícil de encontrar. Así que prepara la pasta.
 
Por supuesto que el 16710 vale la pena, además estéticamente me gusta mucho más que el porcelanoso 116710.
 
  • #10
me sumo, sin duda, de los gmt, bueno quitando el 1675,.. el mas chulo.

752E1360-5EEF-4AB9-ABA8-C8966CD75934.jpg


E716DB98-8EF4-4A1C-AE3A-69654CD05BA7.jpg


D4D0731B-599B-4645-A076-BA494445A3B5.jpg


5ECB2790-894C-4DEF-9B51-71D9C98EB027.jpg
 
  • #11
sin duda el 16710 ... me encanta cambiarle los biseles .
 
  • #12
los dos estan muy bien y son muy diferentes.
 
  • #13
Sería una excelente compra.Me atrevo a pensar que sería mejor inversión que el ceràmico.Ademas de más cómodo de llevar
 
  • #14
Bueno, inversión no sé porque los precios ya estan muy elevados para ese modelo.
 
  • #15
Bueno, inversión no sé porque los precios ya estan muy elevados para ese modelo.

Desde luego es imposible conocer la evolución que tendrá a futuro ningún reloj.
Aunque muchos hacen de profetas.

También creo que su precio ahora es elevado, ha subido mucho en los últimos 2 o 3 años, supongo que injustificadamente.

Aunque a mí me da igual lo que pase en el futuro. Si lo tengo es para disfrutarlo. Nunca considero ningún reloj como objeto de inversión. Nunca.
Eso es otro negocio. Respetable. Pero no es lo mío. Que pereza.
Lo mío es puro ocio. Y disfrute.
 
  • #17
No puedo estar más de acuerdo, desde que salieron los ceramicos, y me refiero no solo al gmt sino también al sub y al Daytona, cada vez me gustan más los de aluminio, por su estetica , comodidad, equilibrio y estilo inigualable




Si a las dos preguntas, pero es que a mi me gustan todos.

Pero sobre todo del 16710 hacia atrás.
 
  • #18
Pues claro que merece la pena, pero si eres del Barça. :laughing1:

Eso si a nivel personal me parece un reloj que se pide demasiado "por la gran cantidad que hay y que no es un vintage pata negra" yo lo compré cuanto tenian un precio mucho mas asequible, pero si te digo la verdad al precio que los venden hoy full set no se si lo compraria, y no porque no me guste pero me parece mucha pasta lo que se pide por cualquier GMT completo.

Aqui el mio, un 16700

subir imagenes gratis
lostlink.jpg


hosting imagenes
lostlink.jpg
 
  • #19
Primer gmt que no me vuelve loco, será por la camiseta...........
 
  • #20
Pues claro que merece la pena, pero si eres del Barça. :laughing1:

Eso si a nivel personal me parece un reloj que se pide demasiado "por la gran cantidad que hay y que no es un vintage pata negra" yo lo compré cuanto tenian un precio mucho mas asequible, pero si te digo la verdad al precio que los venden hoy full set no se si lo compraria, y no porque no me guste pero me parece mucha pasta lo que se pide por cualquier GMT completo.

Aqui el mio, un 16700

subir imagenes gratis
lostlink.jpg


hosting imagenes
lostlink.jpg

El 16710 también es el Coke. No hace falta tener los colores del Barça.

El mío:

8b77f48366298122da075862667256eb.jpg


Y mi Batman:

62ecead8e0f9437097fd5ba91f1a45c0.jpg
 
  • #21
El Coke es el del Athletic... como no nos va a gustar...
 
  • #22
Ocio no... vicio...
 
  • #24
Elegir por elegir, dejando de lado el 1675, me quedo con el 16710 coke, seré un hereje, pero es el más me gusta, y como el compañero haría una pareja perfecta con mi Batman..

El 16710 también es el Coke. No hace falta tener los colores del Barça.

El mío:

8b77f48366298122da075862667256eb.jpg


Y mi Batman:

62ecead8e0f9437097fd5ba91f1a45c0.jpg
 
  • #25
Elegir por elegir, dejando de lado el 1675, me quedo con el 16710 coke, seré un hereje, pero es el más me gusta, y como el compañero haría una pareja perfecta con mi Batman..

Es el mismo reloj, la diferencia está en gastarte 28 euros que piden por un bisel ya sea coke, sea pepsi, sea el todo negro, yo tengo los 3 biseles y si uno quiere le cambia la imagen, lo que pasa que cada dia esta mas chungo eso de pedir biseles sueltos, pero bueno, todo es posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie