• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que os gusta mas rolex acero-oro amarillo o blanco?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , que os gusta mas los rolex de acero-oro amarillo o oro blanco?

un saludo

gracias
 
hola , que os gusta mas los rolex de acero-oro amarillo o oro blanco?

un saludo

gracias
La verdad, querido compañero, es que el oro, no me gusta:pardon::flirt:. Pero, puestos a elegir, el oro blanco, por aquello de que disimula más.:ok::
Tomeu:laughing1::laughing1:
 
oro blanco por supuesto.
ciao
 
Hola.

Depende del modelo, pero si es deportivo y/o con armix, pues casi que blanco.
 
estoy deacuerdo con vosotros pienso en oro blanco es mas bonito y ademas el oro amarillo es muy cantoso.

gracias.
 
A mi me gusta el amarillo, el sub mixto y el daytona me encantan :D
 
Si tiene que ser de Oro prefiero el Blanco y en segundo lugar el Oro Rosa, el amarillo es muy llamativo para mí.
 
Puestos a elegir, oro blanco.
 
El oro solo en lingotes, pero si hay que decantarse, que sea blanco
 
  • #10
... solo acero o bien oro blanco. La combinación acero/oro amarillo no me gusta nada.
 
  • #11
amarillo de todas todas.

1675-59milSN18k-U5512.jpg
 
  • #12
Yo prefiero el acero . Los de oro son mas caros para dar lo mismo y ademas mas propensos a los desperfectos por roces y golpes por ser mucho mas blando el material.
Saludos.
 
  • #13
Oro blanco, me trae loco el localizar un daytona oro blanco, con piel, en buén precio.:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #14
acer y oro blanco lo otro es demasiado cantoso y a mi gusto poco elegante pero bueno para gustos los colores
 
  • #15
oro blanco pero mejor acero
 
  • #16
Personalmente para tener un reloj de oro blanco me quedo con el acero que es mucho mas barato y duro. Por lo tanto me quedo con el acero y oro amarillo, es decir Rolesor, que personalmente me gusta muchisimo.

Un saludo.
 
  • #17
El amarillo of course
 
  • #18
Mi GMT es de acero y oro y me parece maravilloso depende de la situacion,uso un reloj u otro,mas informal,pues me pongo el DS por ejemplo.pero esta en uno mismo con toda naturalidad y sencillez puedes llevar el reloj que quieras sin dar el cantazo...
 
  • #19
oro blanco

El oro blanco nunca lo he entendido, es un metal que tiene un mantenimiento delicado y además no luce nada, para oro blanco yo lo prefiero en oro rosa o amarillo, cuando no acero. saludos.
 
  • #20
ok

Personalmente para tener un reloj de oro blanco me quedo con el acero que es mucho mas barato y duro. Por lo tanto me quedo con el acero y oro amarillo, es decir Rolesor, que personalmente me gusta muchisimo.

Un saludo.





Pienso exactamente como tu. saludos.:ok::
 
  • #21
a mi me gusta mas acero, pero mi ojo tigre es combinado y me tiene loco
 
  • #22
En rolex pequeños,de mujer me gustan los acero-oro .en rolex de mayor tamaño no me gustael oro ,en todo caso el oro banco , que desentona menos.
 
  • #23
blanco

En rolex pequeños,de mujer me gustan los acero-oro .en rolex de mayor tamaño no me gustael oro ,en todo caso el oro banco , que desentona menos.



El oro blanco es muy bonito y elegante, pero no parece oro y además es delicado de mantener según tengo entendido. saludos.
 
  • #24
si tengo que elegir me quedo con oro blanco
 
  • #25
Personalmente, la combinación de oro amarillo y acero, es la que más me gusta en el caso de ser una pieza combinada. Antes que combinar el oro blanco, prefiero acero a secas. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie