• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinión tenés de "PROhunter"

  • Iniciador del hilo Juanchomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanchomadrid

Juanchomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que lo acabo de encontrar y no sabía que existían estas "customizaciones".
A los entendidos del tema... qué opinión tenéis ?

lostlink.jpg


Saludos!
 
De uno a diez...cero!!!!
 
Yo, sin ser entendido en el tema ni mucho menos, sí te puedo decir que personalmente no me gustan, me parece que lo que hacen es sencillamente echar a perder los relojes.
Un 0.
 
Me lo imaginaba, a mi tampoco me gustan y tampoco pagaría ni siquiera menos para hacerme con uno, pero no sabía que existían, por eso lo preguntaba.
 
Personalmente no me gusta lo que hacen, esteticamente hablando. Vamos es ::bxd:: lo Rolex, pero para gustos colores.
 
A mi no me gustan para nada. Aparte que esteticamente son una, desde mi punto de vista, aberración pierde la garantia de Rolex. Habrá a quien le guste y se gaste, en algunos casos, mas que lo que costó el reloj para customizarlo o tunearlo pues para gusto se han inventado los colores y cada uno hace con su dinero lo que quiera.
 
Otra de las empresas que van más allá en dar el pelotazo a costa quein quiera pagar por ello y trincan un producto ya hecho, superventas, y no diseñan un pimiento, lo "pintan de negro" te escriben unas letras de colores en la esfera, te cobran el doble de lo que vale le reloj, pierdes la garantía y punto. Tiene su cliente.
 
Otra de las empresas que van más allá en dar el pelotazo a costa quein quiera pagar por ello y trincan un producto ya hecho, superventas, y no diseñan un pimiento, lo "pintan de negro" te escriben unas letras de colores en la esfera, te cobran el doble de lo que vale le reloj, pierdes la garantía y punto. Tiene su cliente.

Tú lo has dicho Albeto, "su cliente", en singular...
 
A mi la verdad que me gustan aunque me parecen excesivamente caros.
 
  • #10
Pues después de echar un vistazo a la web, la primera impresión es que han conseguido estropear bastante todos los modelos en general. Vale que algunos no me gustan ni en su estado original, pero he visto el Explorer, que me parece un reloj bastante bonito sin modificaciones de ningún tipo y una vez modificado me ha parecido un reloj de los que ganas a los dardos en una feria.
 
  • #11
No me considero entendido, pero no desgraciaría un Rolex y encima perder la garantía haciendole un tuneo irreversible.:nea:
 
Última edición:
  • #12
No lo veo claro...y encima perdiendo la garantia.. no tiene ninguna gracia...
 
  • #13
El del foro sin conocerlo personalmente me parece un crack!!
Respecto a los costumizados...mmmmhhhh no me van, ol siento! pierde su seña de identidad!!!
saludos
 
  • #14
+ 100000 co0mo casi siempre!!
 
  • #15
A mi me gustan, y mucho...

El primer prohunter se hizo en base a un seadweller 16600 con pasadores soldados y el nombre en rojo, quedaba espectacular.


últimamente no me gustan mucho los modelos a excepción de militar (aunque en el bisel no me convenza del todo la fibra de carbono):

Sinttulo.jpg


En cambio la gente de ProjectX han sido un poco más agresivos en la customización de los relojes y tienen cosas muuuuy chulas:

projectX.jpg


Pero coincido con la mayoría, no están hechos para todo el mundo ni para todos los bolsillos pero a mí me gustan por lo menos como inspiración porque no se trata de diseños especialmente complicados de realizar.
 
  • #16
A mi no me desagradan, es como los COMEX, no dejan de ser una customización, aunque sean de la propia casa
 
  • #17
No lo veo!! nunca tunearia ni mi coche ni mi reloj.. me gustan las cosas tal como son o sino no las compro;-)
Saludos
 
  • #18
Yo no lo haría, pero si Rolex diera la opción de customizarlos, se venderían como churros.
El tema de prohunter es que como dejan de ser "producto oficial" a los puristas no nos acaba de entrar por el ojo. Semos asin.....
 
Última edición:
  • #19
Yo soy otro de los raros a los que le gusta este tipo de "cambios", pero por supuesto que no a ese precio.
 
  • #20
Pues como todo, a ti te gustan las preparaciones de ABT, Carlsson o AC schitzer??? a mi no, y tampoco me gustan los tuneos en relojes, en cambio mi Harley no tiene de serie ni el propio logo de Harley.

Es muy personal, y sobre que pierde la garantía, no es solo eso, es que no lo cogen para una simple revisión, o así lo tengo entendido.
 
  • #21
Me parecen bastante chulos, pero claro, una cosa es la foto y otra sería verlo en persona o ver lo que empiece a suceder con el recubrimiento con el roce...

Si me regalasen un prohunter no haría ascos.. eso te lo puedo asegurar... ;-)

pero si tuviese que pagarlo yo... prefiero pagar la mitad y comprarme un rolex tal y como se ha diseñado originalmente.
 
  • #22
Yo no lo haría, pero si Rolex diera la opción de customizarlos, se venderían como churros.
El tema de prohunter es que como dejan de ser "producto oficial" a los puristas no nos acaba de entrar por el ojo. Semos asin.....
Creo que no tiene nada que ver con el permiso de Rolex. A mi entender los relojes así quedan bastante feos, aunque los regalen en Serrano.
 
  • #23
Me gusta mas el explorer, la esfera azul no me gusta,saludos!
 
  • #25
No me gustan nada, vaya herejía tunear así un rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie