• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinion teneis del Yacht Master II

  • Iniciador del hilo SARAIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SARAIRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros que os parece el Rolex Yacht Master II, cual es el mas bonito oro blanco o amarillo. Gracias.

Un saludo
 
En principio no me gusta ninguno, pero el de oro blanco es menos cantante.
 
Ufffffffffffff, el de oro blanco, por favor. El de oro amarillo lo veo muy "cantoso" por culpa del tamaño del reloj.

¿Me gusta? Si, sobre todo por la función del bisel, que se puede mover mecánicamente:drool:...aunque donde esté el I, con bisel platino, que se quite el II.
 
Si me tuviera que quedar con uno desde luego elegiria el de oro blanco .
No es uno de los primeros Rolex que me compraria , pero desde luego es un modelo muy poco visto y eso lo hace un tanto especial (al igual que su precio ::bash::) .
 
No me lo compraría, pero me gusta más en oro blanco.
 
Un reloj diferente con un calibre especial y un precio especial...27.660 euros, para comprar me gusta mas el de oro blanco ya que es mas "discreto" pero la verdad que antes que este y por este precio cogeria otra cosa, un Yachtmaster normal, un Daytona y un submariner y encima me sobraría dinero y tendria mas para cambiar, además conservaria mas valor en las piezas porque este Yacht-Master II se deprecia mucho.

lostimage.jpg
 
A mi me gusta el oro blanco, sin duda.
 
Un reloj diferente con un calibre especial y un precio especial...27.660 euros, para comprar me gusta mas el de oro blanco ya que es mas "discreto" pero la verdad que antes que este y por este precio cogeria otra cosa, un Yachtmaster normal, un Daytona y un submariner y encima me sobraría dinero y tendria mas para cambiar, además conservaria mas valor en las piezas porque este Yacht-Master II se deprecia mucho.

lostimage.jpg

Sabias palabras como siempre, jaipe.
 
  • #10
Si me comprara un reloj en oro amarillo, no lo sacaria de la caja nunca, seria como el colgante que nunca te puedes poner...me lo guardaria como pieza con valor...;-)
 
  • #11
El mas bonito es el de acero con bisel y esfera de platino, precioso reloj, con caja tipo Daytona.
 
  • #12
Creo que los Yatch Master nunca han tenido mucho éxito. Sobre todo si lo comparamos con otros hermanos con el omnipresente submariner, o el GMT Master.

Yo personalmente me compraría muchos modelos Rolex (algunos varias veces:-)) antes que un Yatch... pero esto es algo muy personal.

suerte
 
  • #13
No me termina de llenar, aunque sin duda ahora me gusta mas que cuando salio al mercado, sera a fuerza de verlo en fotos.

Y entre los dos modelos existentes, el de oro blanco me parece mas equilibrado esteticamente.
 
  • #14
No es un reloj que me apasione pero si tuviera que elegir sería el de oro blanco. Los he visto en algun CO y es menos llamativo. Salu2:-)
 
  • #15
pues a mi me encanta y por supuesto el de oro blanco me parece una pasada
 
  • #16
Si forzosamente tuviera que elgir entre alguno de esos modelos que citas me quedaría con el de oro blanco. Pero si tuviera libertad para elegir no escogería ninguno de los dos :D. Lo siento, pero el Yachtmaster II me parece feo, feo, feo de co---es :yuck::.
 
  • #17
Como reloj... me encanta.

Como complicación... toda una novedad. Poder cronometar los famosos 10 minutitos de las regatas de una forma diferente, en vez de usar el bisel como el I y todos los relojes-regata.

Por su precio... me parece una exageración. Estoy con Jaipe: Por ese precio te compras tres o cuatro Rolex de los mejorcitos y aun te sobra dinero.

Creo que es un reloj destinado solamente a quienes:
1) Les sobre el dinero y esten hartos de "llevar" lo mismo que los otros.
o bien...
2) Dediquen 4/5 partes de su vida a "regatear" y realmente empleen su complicación (ciertamente singular) y puedan permitirselo.

Creo que en esta ocasión Rolex se ha pasado varios pueblos.

CALIDAD: 10
ORIGINALIDAD: 10
RELACION CALIDAD/PRECIO: 0
 
  • #18
pues a mi el de oro blanco me encanta y personalmente opino que lo de la utilidad es lo de menos ya que no creo que ninguno o casi ninguno de vosotros tenga un sub y lo baje a mas de 100m de profundidad y a 100m baja cualquier rolex o se pase el dia cronometrando con su daytona,yo mas bien creo que en este vicio manda el corazon mas que la razon por lo que ya solo queda el dinero asi que si te gusta y lo puedes pagar adelante si yo pudiera lo compraria.
 
  • #19
pues a mi el de oro blanco me encanta y personalmente opino que lo de la utilidad es lo de menos ya que no creo que ninguno o casi ninguno de vosotros tenga un sub y lo baje a mas de 100m de profundidad y a 100m baja cualquier rolex o se pase el dia cronometrando con su daytona,yo mas bien creo que en este vicio manda el corazon mas que la razon por lo que ya solo queda el dinero asi que si te gusta y lo puedes pagar adelante si yo pudiera lo compraria.
Completamente de acuerdo. Pero estéticamente es precioso. Y todavía, EMHO, su estética no ha sido copiada por ninguna otra marca.
 
  • #20
27000 euros, son muchos euros.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Realmente no se por qué clasifican en la categoría de “profesionales” a un reloj de oro y de ese precio.
<o:p> </o:p>
Saludos.
 
  • #21
El de oro blanco,en mi opinion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie