• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión os merece este DaytonaBuenas

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros, quería pediros vuestra opinión sobre el modelo Daytona 116515 LN, concretamente esfera negra y caucho. Muy cantoso??. Venga opinar, me ayudaréis a decidir
 

Archivos adjuntos

  • 778B040A-5642-4714-AD98-B39DC4BBD3AF.jpg
    778B040A-5642-4714-AD98-B39DC4BBD3AF.jpg
    37,1 KB · Visitas: 185
Opino que si te gusta y te cuadra el presupuesto, hazte con él y preséntalo por aquí.
 
Está bien para una chica.
 
Pregúntale a John Pollon, yo solo acero...

Jajaja! Ya enserio, me gusta más así que con la correa de piel anterior, aunque como el de acero nada, al menos a mi gusto.

Alguien sabe si el Oysterflex es parecido al caucho Tudor del Pelagos LHD???
 
Que es precioso! Y agregar que Rolex me gusta mas con armis que con caucho o piel (Cellini aparte)
 
Esos Daytona son relojes de tia, no?
 
A mi me gusta, lo pude ver en un CO y creo que gana en vivo.
 
No me gusta, prefiero acero
 
No me gustan los cronos,asíque el daytona tp pero si tuviera q apostar por uno seria de acero y con dial negro.
 
  • #10
A mi me parece una preciosidad de reloj, el caucho le hace mucho más discreto de lo que sería con armis en oro.
 
  • #11
Yo lo he visto en vivo con correa de piel y es espectacular, muy elegante y menos cantoso de lo que parece en fotos.
 
  • #12
Repetido
 
Última edición:
  • #13
Quizás sea la opinión que más deseaba escuchar
 
  • #14
Si a ti te gusta y te lo puedes permitir, adelante. Ya te digo que a mí me parece un reloj espectacular, te envidiaré sanamente, por supuesto:ok::
 
  • #15
Me gusta.
 
  • #16
No se cómo expresar mi opinión sin sonar ordinario...

si le pones una lupa entonces directamente me arranco los ojos.
 
  • #17
No me gusta nada, me parece de mujer (nada malo en ello) y para mi MDD no me gusta ( y a ella tampoco, pregunta hecha)
 
  • #18
Me gusta. Pero mucho más el de oro blanco.



m116519ln-0024.jpg

Aunque me gustan más con armis de acero. Donde esté un Oyster...
 
  • #19
Esta es otra posibilidad. Con cual os quedaríais?
 

Archivos adjuntos

  • D21E12BB-E925-4808-BD92-1ACE2C5C9F31.jpg
    D21E12BB-E925-4808-BD92-1ACE2C5C9F31.jpg
    5,2 KB · Visitas: 77
  • #21
Me gusta. Pero mucho más el de oro blanco.



m116519ln-0024.jpg

Aunque me gustan más con armis de acero. Donde esté un Oyster...


Despues del de platino, el más bonito. Y opino igual que tu, con un armis o una buena correa de piel, vintage o una rally :ok::
 
  • #22
para mi los chocolates son para comer, no para poner en la muñeca
 
  • #23
El de oro rosa me gusta más. Yme parece muuuuy bonito.

Cuando el diablo se aburre...
 
  • #24
En foto se ve precioso y esa combinación oro y caucho es preciosa, y q conste q el autor es hublot, y rolex hace bien utilizando el concepto.
 
  • #25
Me flipa cualquiera de los dos, pero si fuera mi dinero iría a por el de oro rosa. Si pago oro quiero que se note. Si compras el de oro blanco corres el riesgo de que el año que viene Rolex saque la correa de caucho para los Daytona de acero y te la líe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie