• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinan sobre los Tudor Fastrider?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros

Me gustaría saber que piensan sobre ésta linea de tudor muy parecida al daytona pero mas moderno por decirlo así con cajas pavoneadas y diseños en la esfera mas atrevidos.

Alguien los ha visto en vivo, cual es su percepcion sobre ésta linea.

Saludos

tudor_fastrider_1_vx3qf.jpg


170384856_640.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Me gustan.
 
Los Black Shield son simplemente preciosos, me parecen un acierto absoluto, las fotos que has pegado lo dicen todo...
 
Buenas tardes.
Soy de los que piensan que los pavoneados como los colores rojos verdes etc...me dejan muy frío. La foto de la esfera blanca (por ser la menos llamativa de todas) es la que al final el día de mañana te cansara menos EMHO, siempre pensando el día de mañana (es como un coche de tal o cual color).
Saludos (como modelo PRECIOSO)
 
Muy bien logrados.Saludos
 
Es la primera vez que los veo. El modelo de la última foto me parece espectacular.
 
Los Black Shield preciosos... Impresionantes...
 
Como otros chronos de esta marca desprenden mucha calidad en los acabados pero me parecen demasiado atrevidos para mi gusto!
 
Para mi no son, desde luego.
Un saludo.
 
  • #10
No, no.
Y menos a esos precios.
Nunca serán clásicos.
 
  • #11
Ricjire precio del Black Shield????
 
  • #12
El modelo en general me gusta mucho, pero algunas combinaciones en concreto, no.

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #13
Dentro de la gama tudor hay modelos mas bonitos para mi destacan el pelagos y el heritage chrono .
 
  • #14
Por cierto, que movimiento llevan?
 
  • #15
Ricjire precio del Black Shield????

Me tienes que perdonar, pero lo desconozco.
Hablo de esos precios porque sospecho que no serán baratos, y no me gastaría miles de euros en un producto tan poco atemporal.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #16
Me parecen preciosos, una pasada.
 
  • #17
El rojo me encanta, ademas no tengo ninguno con esos colores por lo que seria un perfecto candidato para estar en mi coleccion :ok::
 
  • #19
El ultimo precioso....
 
  • #20
Estoy de acuerdo en que el más bonito es el último, para mi gusto. El resto no me acaba de convencer.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #21
Pues te digo que quiero uno!
 
  • #23
Me gusta el blanco. Los demás creo que me acabarían cansando.
 
  • #24
A ninguno le haría el feo a excepción del blanco :D
 
  • #25
Me gustan todos. Lastima de ser pobre :(.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie