• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinan de éste Sub 14060 Modificado?

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gregoryhouse

Quasi-forer@
Sin verificar
Amigos

Navegando por foros de habla inglesa me he encontrado un 14060 modificado con bisel verde y me ha gustado, un LV sin fecha me parece muy bonito y diferente.

Como queda? Les gusta? Lo harías con el tuyo?

Tiene la ventaja que después que te canses lo puedes regresar al negro original. Como comentario: Me parece que la versión verde original 16610lv que era conmemorativa debió de ser en el sub, no en el sub date, ya que el original es el sin fecha, es mi opinión claro.

Fotos
post-922-069400000%201331206050.jpg


post-922-063938900%201331206038.jpg
 
Última edición:
Me gusta y mucho!
 
Pues le queda bien, y si fuera mexidial como el 16610, sería perfecto.
 
Queda muy bien !!!! Me encanta
 
Pues queda guapísimo, pero me temo que el insert del 14060 y del 16610 no son compatibles. No vas a poder montar el insert Lv original en el 14060
 
Tiene estilo y encanto.
 
Pues queda guapísimo, pero me temo que el insert del 14060 y del 16610 no son compatibles. No vas a poder montar el insert Lv original en el 14060
Así es, seguramente el bisel verde que vez es "aftermarket"
 
bonito , única pena los agujeros en la caja y maxidial
 
Lo bueno de esta modificación es su reversibilidad . Quedar queda bien
 
  • #10
A mi nunca me gustó el Sub con bisel verde.

Saludos
 
  • #11
Sinceramente, sin maxi dial pierde bastante en mi opinión
 
  • #12
Lo prefiero en negro.
 
  • #13
bonito , única pena los agujeros en la caja y maxidial

A mí me gustan los agujeros en la caja; lo que no nunca me ha gustado nada, es la ranita, y esta ranita sub, no es la excepción.
 
  • #14
Yo que entraba para destrozar a alguien porque creía que era una modificación mucho mayor. Hace poco cree un hilo sobre este tema y no me gustan nada las modificaciones que hacen por Europa.
Esta modificación es sofisticada.
 
  • #15
El 14060 es el SUB mas bonito que hay, verde o negro, para gustos colores. Encima no hay problema de recuperar el estado original.

Yo tambien estoy cambiando un 14060M pero aun me falta algo importante por el cambio.

Saludos
 
  • #16
Nunca me ha gustado mucho la ranita,ni el original ni esta modificación
 
  • #17
Con un maxidial y con los boquetes en la carrura quedaría fantástico.
 
  • #18
No queda mal, aunq sin el maxi dial se ve un tanto raro..
 
  • #19
Bonito, raro, tendría que acostumbrarme a el...
 
  • #20
Yo tampoco soy amante de las ranitas, pero reconozco que aparte de ser original, tienes la opcion de dos relojes
 
  • #21
Pues me gusta cómo queda, aunque no creo que lo hiciese con el mío.
 
  • #22
queda precioso! incluso mejor que el autentico ranita por la maldita lupa.... pero yo me cansaría del verde....
 
  • #24
Queda de lujo en mi modesta opinión es mas autentico el submariner sin fecha que con fechador.
 
  • #25
Queda chulo, lo malo que el bisel es un "fake". El tamaño del bisel del 16610 lv y 14060 es diferente.
Mirar la perla!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie