jorge genuine
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Sé que todavía son muchos (Y yo me incluía aquí hasta hace muy poquito) los que ven a Tudor como una marca segundona o un "quiero y no puedo de rolex"
Pero desde hace algún tiempo Tudor se está desmarcando poco a poco de su hermano mayor. Si bien es cierto que todavía está en una etapa de transición quería aprovechar para poner de manifiesto las ventajas del nuevo calibre manufactura y hacia dónde va la marca en los próximos años. También me gustaría saber qué opinión tenéis al respecto.
Si tenéis ocasión de verlo en funcionamiento en vivo en un North Flag como me ha pasado a mí esta mañana os puedo asegurar que os sorprenderá. Esto es lo que os puedo decir
· Sus nuevos calibres manufacturas son 100% swiss made (No el 50 o el 70% de sus componentes como pasa con las Etas)
· Hechos y ensamblados en la propia manufactura TUDOR, en otro edificio independiente de Rolex.
·Todos han pasado el COSC y tienen una precisión de -2/+4 s al día controlado por los más estrictos controles de Rolex (Mejor que el COSC de -4/+6)
·Espiral de silicio antimagnética (Algo más propio de relojes de mayor precio como Omega)
·70 Horas de reserva de marcha
·Tuercas de regulación muy parecidas a las Micro-estella de Rolex en el volante
·Distintos tamaños de calibres que se adaptan desde que se diseñan las cajas en un principio para una buena fijación y una buena proporción calibre-caja (Para los más puristas)
·Puente transversal del volante con dos anclajes en lugar de uno, como en los movientos Rolex de última generación.
·Pequeña apertura que deja ver algunas de las ruedas del moviento, En lugar de llevar un gran puente que cubre toda la maquinaria.
·Rotor bi-direcional de carga perpetua.
Bueno y hasta aquí lo que os puedo decir sobre el calibre.
En cuanto al North Flag sencillamente me encanta. Su brazalete, su diseño tipo Gerald genta pero sin fusilar a Ap o Vc y por supuesto salvando las distancias... su brazalete cepillado, su doble bisel de acero y cerámica y la indicación de reserva de marcha que aunque poco práctica a mi me encanta.
Sé que todavía son muchos (Y yo me incluía aquí hasta hace muy poquito) los que ven a Tudor como una marca segundona o un "quiero y no puedo de rolex"
Pero desde hace algún tiempo Tudor se está desmarcando poco a poco de su hermano mayor. Si bien es cierto que todavía está en una etapa de transición quería aprovechar para poner de manifiesto las ventajas del nuevo calibre manufactura y hacia dónde va la marca en los próximos años. También me gustaría saber qué opinión tenéis al respecto.
Si tenéis ocasión de verlo en funcionamiento en vivo en un North Flag como me ha pasado a mí esta mañana os puedo asegurar que os sorprenderá. Esto es lo que os puedo decir
· Sus nuevos calibres manufacturas son 100% swiss made (No el 50 o el 70% de sus componentes como pasa con las Etas)
· Hechos y ensamblados en la propia manufactura TUDOR, en otro edificio independiente de Rolex.
·Todos han pasado el COSC y tienen una precisión de -2/+4 s al día controlado por los más estrictos controles de Rolex (Mejor que el COSC de -4/+6)
·Espiral de silicio antimagnética (Algo más propio de relojes de mayor precio como Omega)
·70 Horas de reserva de marcha
·Tuercas de regulación muy parecidas a las Micro-estella de Rolex en el volante
·Distintos tamaños de calibres que se adaptan desde que se diseñan las cajas en un principio para una buena fijación y una buena proporción calibre-caja (Para los más puristas)
·Puente transversal del volante con dos anclajes en lugar de uno, como en los movientos Rolex de última generación.
·Pequeña apertura que deja ver algunas de las ruedas del moviento, En lugar de llevar un gran puente que cubre toda la maquinaria.
·Rotor bi-direcional de carga perpetua.
Bueno y hasta aquí lo que os puedo decir sobre el calibre.
En cuanto al North Flag sencillamente me encanta. Su brazalete, su diseño tipo Gerald genta pero sin fusilar a Ap o Vc y por supuesto salvando las distancias... su brazalete cepillado, su doble bisel de acero y cerámica y la indicación de reserva de marcha que aunque poco práctica a mi me encanta.
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