• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinais del Rolex Turn-o-Graph.

  • Iniciador del hilo josemai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemai

Milpostista
Sin verificar
Qué opinais de Rolex Turn-o-Graph, no veo por el foro hablar de él. Que pasa no os gusta.
A mi personalmente me gustaba también el anterior de este modelo. pero tampoco se ve nada por aqui. Gracias y un saludo.
 
Me gustan más los deportivos.
 
Esos 36 mm. le hacen mucha pupa. Además en ese precio te puedes comprar cualquiera de los deportivos.
Eso sí, como reloj de vestir o para gente de mediana edad poco corpulenta que le gusten los Rolex pequeños, tiene un poquito más de gracia que un Date Just.
 
Esos 36 mm. le hacen mucha pupa. Además en ese precio te puedes comprar cualquiera de los deportivos.
Eso sí, como reloj de vestir o para gente de mediana edad poco corpulenta que le gusten los Rolex pequeños, tiene un poquito más de gracia que un Date Just.
Pienso igual....esos 36 mm no le quedan muy bien.... El modelo que más me gusta es el de acero, esfera negra, y la fecha con los números pares en color rojo.
 
A mi me gusta siempre que no lleve brazalete special jubilados edition y la esfera sea negra.
 
Josemai, no estoy de acuerdo con estas descalificaciones, que hacen nuestros compañeros, de los vintage Rolex Turn-o-Graph. A mi también me gustan, y mucho !
Esto de la medida es cuestión de modas. Yo recuerdo hace unos 10 o 12 años, cuando se empezaron a usar los relojes de 40 mm y mas, costó de introducirlos en el mercado porque eran vistos como un esnobisamo que rayaba la horterada. Ahora nos hemos acostumbrado a ellos y nos gustan a todos, y no sabemos dentro de 10 o 12 años mas dónde nos llevará la moda. Lo que es seguro es que no pueden crecer mucho mas y si la industria relojera quiere evolucionar no tendrá mas remedio que volver atrás en cuanto a tamaño. Es lo mismo que los tres botones o dos botones de los trajes, ahora que ya los tenemos todos de tres botones las grandes marcas de sastrería vuelven a los dos botones. Cosas de la moda !

Por otro lado creo que se ha de saber apreciar lo bueno que se hace hoy sin olvidarse de lo bueno que se hizo ayer y en el pasado se hicieron cosas muy buenas que todavía hoy en día se pueden llevar con mucha dignidad, como los Rolex Turn-o-Graph, los Date Just, los Day Date o el viejo Explorer.
 
Estoy de acuerdo contigo, los Turn-o-Graph con una correa de cuero un poco deportiva quedan mucho mejor que con su armis.
 
  • #10
A mí, personalmente, es un reloj que me encanta en acero, esfera negra y fecha en rojo. Si se fabricara en 40mm. seguro que lo tendría. El problema es que con 36mm. es pequeño, incluso para mi muñeca.
 
  • #11
Yo lo veo un pelín pequeño, pero el reloj es muy bonito. Como dice Alberto.... fuera el Special Jubilados editon.... o como sea.... :D:D:D
 
  • #12
Me gusta siempre que sea de esfera blanca y con armis oyster. Me parece de lo mas elegante. De todas formas se ven muy pocos. Motivos? no lo se.
 
  • #13
Pequeño, 36mm es perfecto para mi mujer. Me gusta.
El precio es otra cosa importante. Pero todo un Rolex!!!!!.
saludos a todos
 
  • #14
A mi me gusta siempre que no lleve brazalete special jubilados edition y la esfera sea negra.

alberto,algunos con el brazalete "special jubilados edition"y esfera blanca,no quedan del todo mal,no?;-)

lostimage.jpg


aunque quizas tienes razon,para gustos los colores...:ok::
 
  • #15
¿De verdad no os gusta?

lostimage.jpg


Es verdad que es un poco pequeño, pero no más que el Explorer I, que tiene muchos seguidores. Yo lo encuentro precioso.
 
  • #16
¿De verdad no os gusta?

lostimage.jpg


Es verdad que es un poco pequeño, pero no más que el Explorer I, que tiene muchos seguidores. Yo lo encuentro precioso.

Este modelo es muy bonito, lástima del tamaño... es que es muy pequeño.
 
  • #17
quedas fenomenal, con eso puedes ir a cualqier sitio... de verdad no les hagas mucho caso ...
 
  • #18
estoy de acuerdo...yo con eso iria a cualquier sitio tio !
 
  • #19
No olvides que Rolex no vende relojes, vende lujo ! y esto se paga.
 
  • #20
Piensa que todos los relojes marcan la hora... pero sólo algunos marcan la diferencia,
 
Última edición:
  • #21
A mi me gusta. Un amigo lo tiene con esfera negra y luce bastante, la pena es que lleva el brazalete jubileé
 
  • #22
pues eso a mi también me gusta mucho.
 
  • #23
A mi el jubilado,como que no me entra ni a pedradas. Aunque ciertamente en algunos Datejust es pasable, según mi raro criterio
 
  • #24
Esa es, sin duda, la combinaciaón que más me gusta.
 
  • #25
Muy pequeño?????????????????????????
Yo lo calificaría de muy normal.
Otra cosa es la moda actual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie