• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis del nuevo Milgauss

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Bueno, ahora que parece que va llegando a todas partes... ya se puede ver en multitud de escaparates (Málaga, Puerto Banús, Cádiz...). Que opinión os merece este nuevo Milgauss con el llamado dial Z o Azul Z? La Z viene del uso de zirconio/circonio en la composición del nuevo dial, que junto al zafiro Verde dan un resultado extraño, pues en cada CO que lo he podido tener en la mano, he tenido una opinión muy diferente del reloj. En este caso, el juego de luces hace un papel muy importante en la visión general del reloj. Bueno, unas fotos.

image.jpg
image.jpg
 
Última edición:
La verdad no me gusta mucho, creo que le sobra el azul o el verde. ese dj por otro lado está muy bonito.
Se ven casi del mismo tamaño, pensé que la diferencia sería más notable.
 
La verdad no me gusta mucho, creo que le sobra el azul o el verde. ese dj por otro lado está muy bonito. Se ven casi del mismo tamaño, pensé que la diferencia sería más notable.

Realmente en la muñeca si se nota. la caja más grande y fina, el dial más grande con índices más grandes. Realmente se nota si te pones el Milgauss y después el DJ 2.



image-2100299628.jpg
 
Gracias por esas fotos.

Tengo una cri por ese dj pero me toca esperarme hasta enero que voy al CO, ya que no lo quiero comprar sin probarlo primero.

Veo que has probado ese milgauss en varios CO, te vas a animar? Yo tengo el GV y es de los que más uso, un muy buen reloj, el azul no me acaba de convencer, pero siendo sincero nunca lo he visto en vivo.

Suerte con la compra, sí te animas.
 
Venga Fran , no le des más vueltas, quedamos en un rato y te acompaño, lo recoges y yo pago las cañas :D:D:D
 
Pues a mí el azul tampoco me gusta, con la esfera negra el resultado es mucho mejor, al igual que en el caso del deep sea d-blue. Últimamente no están muy afortunados con la combinación de colores, en mi opinión, claro.
 
Última edición:
A mi el milgauss nunca me ha gustado mucho, la verdad. No puedo con ese segundero tipo rayo. Los colores... bueno, alguna combinación escapa, pero esa trotadora [emoji53]. Quitando esos detalles queda un explorer precioso [emoji57]

Enviado mediante Tapatalk
 
Gracias por esas fotos.

Tengo una cri por ese dj pero me toca esperarme hasta enero que voy al CO, ya que no lo quiero comprar sin probarlo primero.

Veo que has probado ese milgauss en varios CO, te vas a animar? Yo tengo el GV y es de los que más uso, un muy buen reloj, el azul no me acaba de convencer, pero siendo sincero nunca lo he visto en vivo.

Suerte con la compra, sí te animas.

Ese DJ es una autentica preciosidad, seguro que en cuanto lo veas, lo compras. A mi lo único que me echa para atrás es la lupa, me gustaría tener un rolex sin lupa.
 
  • #10
Cuanto cuesta el nuevo??


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Me gusta más el GV, bueno en Milgauss solo el GV, el resto no me dicen nada, y este nuevo lo veo hasta feo, pero tal vez sea por las fotos, igual en vivo gana más.
 
  • #14
No esta mal
 
  • #15
Creo que es casi de los únicos Rolex deportivos que no he comprado nunca ni me he planteado su compra. Salvo algún Migauss como el 1019 que si me hace tilín :drool: es un modelo que nunca me ha llamado la mas mínima atención, pero desde que ha salido este dial azul me ha hecho quizás cambiar de opinión :hmm:.

Personalmente me gusta bastante mas que su predecesores, aunque esa segundera me sigue matando bastante.
 
  • #16
en mi opinion sigue estando a años luz del que para mi es el milgauss mas bonito,el gv
 
  • #17
A mí no me gusta; el que me sigue pareciendo muy bonito es el GV.
 
  • #18
Pues a mi si me gusta...
 
  • #19
Yo prefiero el gv negro.
Menos cansino.
 
  • #20
No, no me gusta. Me gusta más el "original".
 
  • #21
¿Estaré un poquito enfermo ? Es que me gusta el milgauss nuevo, el negro, el blanco el DJ, ¿será esto malo ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Pues a mi el milgauss me gusta en blanco, no sé para variar un poco!!
 
  • #25
El reloj desde siempre me ha gustado y mucho.....pero me lo quedaría en blanco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie