• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais del doble rojo?

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Fácil, rápido y para toda la familia :D

¿Qué opinais de los Rolex double red? Son pocas unidades las que existen de este modelo verdad? Me podeis decir que os parece y algo que sepais del modelo?

Acabo de ver que hay un hilo de este modelo. Dejadlo caer, no me di cuenta
 
Preguntale al fenomeno de ToniT que lo acaba de comprar...
para mi personalmente uno de los Rolex mas bonitos
 
Yo opino que es una preciosidad, que no tiene nada que ver verlo en fotos o en directo, que se colocó en el mercado en el 67 y que su brazalete original es remachado.
Es posible que el single red sea más difícil de conseguir o no?
 
Que te voy a decir... es uno de los mejores modelos de rolex que se puede tener. Realmente se fabricaron más unidades del 1665 doble rojo que del 1665 blanco pero probablemente han ido perdiendo su dial por el camino o han ido desapareciendo por lo que hoy en día cotiza más un rojo que un blanco.

Ahora con la crisis es un buen momento para hacerse con uno de ellos, pueden ampliar más información en la web de Ed Delgado: http://www.drsd.com/

Saludos.
 
Es el Rolex que más me gusta. Y eso es mucho.
 
Dentro de poco lo mismo os doy una sorpresa! jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie