• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de la holgura de este armis Rolex Jubilee?

  • Iniciador del hilo Silviojose
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Silviojose

Silviojose

Novat@
Sin verificar
Salve, oh foreros.

Tengo la oportunidad de comprar un Rolex de oro vintage a buen precio pero al ver las imágenes me escama la holgura que parece tener el armis. No sé si son manías mías.. Os dejo unas fotos apelando a vuestro ojo experto e imparcial. En caso de ser necesario, ¿tiene solución? Gracias.

20190515175740.jpg20190306123911.jpg20190516140954.jpg
 
Siempre puedes venderlo al peso y ponerle una correa chula. [emoji6]
 
No,no, quiero uno con armis de oro. ¿Tan mal lo ves?
 
Muchísima me parece, pero creo que se puede reparar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que en Watchuseek o Rolexforums nombran en casos así a un hombre que es capaz de solucionar estás holguras. Sin embargo, ni recuerdo su nombre o tienda física.
 
Creo que en Watchuseek o Rolexforums nombran en casos así a un hombre que es capaz de solucionar estás holguras. Sin embargo, ni recuerdo su nombre o tienda física.

Y tampoco se dice lo que cuesta.......
 
  • #12
¡Dios os bendiga! Os invitaría a una mariscada porque me iba a gastar un pastizal. Paso de comprármelo y meterme en restauraciones engorrosas y carísimas. Esperaré a que salga algún President a buen precio.
 
  • #13
No creo que encuentres un president a buen precio, se cotizan. Intenta restaurar ese jubilee pidiendo varios presupuestos y así puedes comparar.
 
  • #14
Pide presupuestos y luego compara. Ese reloj con un buen aligator quedaría también precioso.
 
  • #15
Es excesiva, síntoma de una utilización muy grande
 
  • #17
Y tampoco se dice lo que cuesta.......

Yo envié un jubilee con una holgura muchísimo peor a este hombre, está en HK. Al ser two tone no me daba tanto miedo enviarlo. De eso hará ya casi 4 años, ahora es bastante mas famoso e imagino que caro.

Hizo un trabajo extraordinario y menos caro de lo esperado.

Imagino que si es en oro será mas caro por el tema de las soldaduras y añadir material.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Pregunta al Sat de Rolex.
No creo que sea barato pero si factible al ser un brazalete de oro.
 
  • #19
Yo envié un jubilee con una holgura muchísimo peor a este hombre, está en HK. Al ser two tone no me daba tanto miedo enviarlo. De eso hará ya casi 4 años, ahora es bastante mas famoso e imagino que caro.

Hizo un trabajo extraordinario y menos caro de lo esperado.

Imagino que si es en oro será mas caro por el tema de las soldaduras y añadir material.


Sent from my iPhone using Tapatalk

La dirección que puse yo están en Cantabria y es miembro del foro.Pide presupuesto online, igual no es tanto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Tiene reparacion y te lo dejan perfecto,yo tambien escuche que ese hombre del norte trabaja muy bien,y bien de precio,eso si,yo por ese reloj pagaria un poco mas de su peso en oro,si no esta full set,,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie