• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis de este Tudor?

  • Iniciador del hilo lordonezsalazar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lordonezsalazar

lordonezsalazar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, buenas compañeros

Una vez más, acudo a vuestro inmenso conocimiento para saber vuestra opinión y/o comentarios de este Tudor vintage que me están ofreciendo a 800 dólares. Creeis que valdría la pena o está muy viejo/maltratado y aguanta pedir rebaja?
WhatsApp Image 2019-02-04 at 10.55.49 AM.jpgWhatsApp Image 2019-02-04 at 10.55.48 AM.jpgWhatsApp Image 2019-02-04 at 10.55.48 AM (1).jpgWhatsApp Image 2019-02-04 at 10.55.46 AM.jpg
Quedo atento, y agradecido de antemano a cualquier comentario vuestro.
Saludos cordiales :)
 
Última edición:
Las fotos no lo dejan ver con fidelidad.
Las grafías de la trasera no las veo bien.
El movimiento parece un ETA, parece...
???
 
A mí me gusta, aunque creo que me habría gustado más sin día de la semana. Va en gustos
 
Hola Klepsidra, tienes razón. Apenas llegue a la casa subo fotos del calibre con más resolución.
Igual quisiera preguntarte, en caso de ser original, que piensas del reloj?
Saludos cordiales
 
A mí me gusta, aunque creo que me habría gustado más sin día de la semana. Va en gustos
hola Gomosan
jaja, si tienes razón... Ese día de la semana arriba es es muy poco ortodoxo. Tal vez eso deje ver que es un modelo muy antiguo?
 
Me gusta el Day-date, yo lo puliría y le pondría una correa de cuero gruesa. En cuanto al calibre no puedo decir mucho, más que si está bien tienes reloj para aburrirte. Por 800 dólares no parece mala compra, aunque en las rayas tienes argumentos para una rebaja.
 
Última edición:
Por ese precio es una buena compra en mi opinión, lleva un calibre eta , únicamente le arreglaría el brazalete, parece que ha perdido algo del color dorado, o bien con una piel bonita, como te he dicho me parece buena compra, pena del tamaño.
 
Gracias por sus opiniones muchachos. Debo confesar que me ha dejdo sorprendido de que el calibre sea ETA. Tudor no fabrica sus propios calibres?
Saludos
 
  • #10
yo creo que esta bien, cerciorarte de que las tripas esten bien y bueno el precio, desarrolla habilidades negociadoras, es un segunda mano con bastante uso en el armis y caja parece que ha tenido golpes...
Saludos
 
  • #11
Lo veo un gran vintage y una compra acertada! Si te gusta ve a por el!
 
  • #12
No lo pienses mucho, que se te van a adelantar. El precio es de risa.
Tuve el mismo, en acero y dial blanco. La caja es 35,5mm y el mov es un Etasa.
A por él ¡
 
  • #13
Gracias por sus opiniones muchachos. Debo confesar que me ha dejdo sorprendido de que el calibre sea ETA. Tudor no fabrica sus propios calibres?
Saludos

Tudor acaba de empezar a hacer sus propios calibres, hasta entonces siempre ha montado Eta y Valjoux para los chronos.
Ese reloj debe ser de los años 80
 
  • #14
Yo lo pillaba pero ya.
 
  • #15
Me gusta Tudor.
Ese reloj aseado un poco y puesto a punto es una pieza muy guapa para diario y además muy sólido.
Tuve un Prince hace tiempo. Era un magnífico reloj, y lo siguen siendo, los de esa época. El mío era de acero.
A ver esas fotos con más detalle.
Un saludo.
 
  • #16
Probablemente yo también, pero me gusta tenerlo en la mano antes de comprar. Me he llevado algún disgustillo en compras online. No es su caso, pero nosotros lo estamos viendo online.
Un saludo.
 
  • #17
jejeje, muchas gracias por sus apreciaciones chicos. Debo confesar que me lo está haciendo pensar de que el reloj tenga un calibre "genérico" en lugar de uno propio, puesto que si comprase un reloj de esa gama me gustaría ya que tuviera su calibre propio.
 
  • #18
Me gusta Tudor.
Ese reloj aseado un poco y puesto a punto es una pieza muy guapa para diario y además muy sólido.
Tuve un Prince hace tiempo. Era un magnífico reloj, y lo siguen siendo, los de esa época. El mío era de acero.
A ver esas fotos con más detalle.
Un saludo.
Tus deseos son órdenes mi estimado. Aquí una foto más detallada de la máquina:
WhatsApp Image 2019-02-04 at 10.55.47 AM (1).jpg
Lo que en verdad me está haciendo pensarlo es que no sea un calibre propio. Eso es algo que no sé si pueda tolerar de un "casi" Rolex.
saludos cordiales.
 
  • #19
Pues todos absolutamente todos los calibres de Tudor y hasta el año 2015 que fue cuando Tudor lanzó al mercado sus nuevos calibre manufactura son ETA o Valjoux como te he comentado.
Eso no quita que sea un grandísimo reloj y que por ese precio lo compres ya, te ánimo a que estudies un poco y te darás cuenta la cantidad de empresas relojeras de gran nivel que no tienen calibres propios y que utilizan calibres como los citados que ya de por si son magníficos calibres y probados hasta la saciedad con grandísimos resultados positivos.
Espero que esto te ayude
 
  • #20
Si no lo quieres me lo mandas, el precio como te han dicho por arriba es de risa, a como estan esos modelos vintage hoy. Un pedazo de reloj.
 
Última edición:
  • #21
Su el reloj funciona bien el precio esta muy bien con una revision Tienes reloj de por vida.
 
  • #22
Tienen razón amigos. Mañana Lunes iré a donde el relojero y le digo que se lo aparto.
Muchas gracias por vuestros consejos.
 
  • #23
muy recomendable, a por el.
 
  • #24
No te debe preocupar que sea un calibre ETA. Tudor los trabaja muy bien, generalmente superan con creces los parámetros COSC aunque no se gasten la pasta en certificarlos. Además, como te he comentado antes, son muy duraderos y favoritos de los relojeros, tanto para repararlos como para ajustarlos.
Tienes reloj para rato.
Un saludo.
PS.- Llévaselo a un relojero de confianza para que te lo limpie y ajuste y lo mismo la caja (carrura y demás) y el armis. Un ligero pulido y a disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #25
A por él... tuve el mismo y lo vendí por ese precio en NY, pero los hay de dos tamaños el grande suele valer más de 1000$
Es lo mas parecido a un Rolex date, con día de la semana como extra, que hay ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie