• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de este modelo?

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teomadrid

teomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Rolex Air King 114200

esfera plata

lostimage.jpg
 
es bonito pero para mi gusto un poco pequeño
un saludo
 
me parece que aunque sea 34mm el nuovo modelo viste como un DJ viejo modelo..... es que el DJ nuevo (116200) son 1.000 euro mas... :(
 
A mi personalmente este diseño de esfera no me gusta mucho, ademas la inscripción circular cobra demasiado protagonismo, encima la numeracion naranja y el 6 invertido que aperanta un 9 pues como que no, ademas si añadimos que miden 34mm pues... tampoco me entra..

Mi primer rolex tambien lo compré por el precio, era un 1007, un reloj muy bonito pero medía 34 y no lo usaba a gusto y al final lo vendí, a sido el unico rolex que me he vendido y la causa fué el tamaño.

Antes preferiria un explorer, datejust o un incluso un submariner usado.

Pero si te gusta pues adelante ya que eso es muy personal, pero piensatelo, si lo haces por el precio yo ahorraría un poco mas para llegar lo menos a uno de los que te he dicho

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
me gusta el explorer de jaipe, el air king no esta mal, pero me quedo con explorer I,
lo siento
 
En mi opinion el reloj me parece un poco pequeño pero la esfera me parece la mar de original.
sin duda yo no podria comparar este air king con un explorer I ya que son relojes totalmente distintos.
yo si puedieses me compraria un como este por que la esfera me parece original.
 
Un bonito reloj de señora para las que les gusten pequeños :D
 
pues lo veo pequeño, pero adecuado para cadete o señora, el dial es muy original
 
Para alguien fino le queda bien, muy bonito.
 
  • #10
La esfera me gusta ,no esta mal,pero el tamaño es demasiado pequeñ,pero bueno eso tambien depende de como sea tu muñeca.

Pero si en verdad prefieres un dj,ahorra esos mil euros de diferencia y compralo ,al fin y al cabo en un reloj que podras llevar muuuuuuuucho tiempo.
 
  • #11
Pues no me gusta mucho. en fin para gustos los colores...
 
  • #12
No me convence la esfera...
 
  • #13
La esfera tan cargada en un reloj de 34mm me parece un desacierto. Es dificil adivinar las agujas para ver la hora entre tanta letra. Rolex siempre se ha caracterizado por hacer esferas mas limpias, repitiendo los textos en casi todos, y no les ha ido mal.
 
  • #14
Gracias a todos, creo que en fin ire' a por un DJ 116200.
Tendre' que esperar un tiempo mas pero........

El problema es que he sido enfermo y estuve en casa casi 3 semanas, lejendo el foro, buscando por internet, mirando el web de Rolex, alimentando la CRI :D
Y si añadimos que mi Moonwatch esta en el SAT :(
CRI CRI CRI, necesito otro reloj para consolarme.::bash::


Gracias a todos, en estos momentos de CRI descontrolada sois una ayuda increible.
 
  • #15
Es un modelo que me gusta bastante. El diseño me parece atractivo y actual, pero lo que si que encuentro desfasado es su medida, esos 34 se me antojan un poco justos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie