• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de esta opción

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Vender un SD de los ultimos con toda su garantia por delante para estrenar un DS.

Para aprobar será necesario razonar la respuesta:D

Gracias y saludos cordiales:ok::
 
Yo he tenido varios SD y me han durado cuatro días, y ahora mismo tengo un DS.

El SD lo veo muy parecido al sub, frente al DS, que es muy distinto al resto, con un tamaño y una calidad muy por encima.

Vamos, que yo sí lo cambiaría.
 
Gracias por tu respuesta Paco, el tamaño es lo único que me hace dudar, por calidad está claro que no lo dudaba un instante.
 
A mi lo unico que me haria dudar del Ds es la altura de la caja,
por lo demas, un relojazo muy por encima del Sd.
Saludos y suerte con la decision.
 
A eso me refiero Jesús, al tamaño general del reloj, sobre todo la altura.
 
Abuelo, que le echaba mamá al cola cao?.:worshippy:

5dac21da.jpg
 
Yo no vendería el SD para comprar un DS, si quieres puedes tener los dos son muy distintos, es mi opinión.
 
La altura de la caja....sí, es la única pega. Aunque gracias al microcierre, se ajusta como un guante y cuando lo llevas unos días te acostumbras enseguida. En invierno olvídate de llevarlo si usas camisas (a menos que vayas "arremangao"). Pero cuando llega el buen tiempo y nos ponemos manga corta, es un gustazo llevar semejante bicho.

Suerte.
 
Nunca soltaría un SD. Ni para el DS ni para ningún otro, principalmente por motivos estéticos.
El DS es un reloj extraordinario, al igual que el SD. La estética es la que decide, amén del precio, claro.
 
  • #10
Estupenda foto Marcos...:ok::
 
  • #11
Así que niquelao...:worshippy:
378ba3f6.jpg
 
  • #12
¿Ese es el tuyoooooooooo?????????????????::bxd::::bxd::::bxd::
No te voy a meté náa.......
 
  • #13
La verdad que yo tengo los 2 y desde que tengo el DS, deje de usar el SD, y de hecho no me desprendi, porque el Sea Dweller es una pieza descatalogada y no tan facil de conseguir, y a mi me cuesta deprenderme de los objetos.
 
  • #15
Vamos a reñir tú y yo...
 
  • #16
Me gusta en un reloj que sea cómodo y que no note que lo llevo puesto además de que me llene estéticamente, por todo ello no cambiaría ni de coña un SD por un DS
 
  • #17
Yo lo haría.
¿Motivos? El SD me parece un modelo ya superado técnica y estéticamente por los nuevos modelos y además no lo diferencio de un SUB cualquiera.
 
  • #18
Mira compi.....no soy objetivo y el motivo es obvio (acabo de hacerme con un Deep Sea). En mi caso he tenido casi todos los deportivos de Rolex y todos en mas de una ocasión.......son relojes que me encantan y pretendo conservar, pero los tengo "muy vistos" .........espero que nadie me malinterprete.
El SD me gusta, pero el Deep Sea me aporta a día de hoy unas sensaciones que su antecesor ya no me daba......o al menos no con tanta intensidad.
Saludos!
 
  • #19
Hola, José!

Yo no lo haría. El DS está por encima en casi todo, pero no en comodidad. Para mí, eso es absolutamente determinante.

Un saludo!
 
  • #20
Yo no lo haría. Estéticamente me gusta más el modelo anterior, pese a u inferioridad técnica.
 
  • #21
He tenido los dos y vuelvo a tener los dos, en su día vendí el DS y me quedé con el SD a dia de hoy lo volvería hacer, los motivos a día de hoy tampoco lo sé, sólo tengo claro con cuál me quedaría, y eso que el DS es impresionante no sólo estéticamente sino a nivel técnico, pero el SD tiene un algo que siempre hace inclinarme la balanza hacia el.
Puede ser parecido al Sub, pero para mi ahí está el equilibrio entre el Sub y el DS, ni tan alto ni tan bajo personalmente el equilibrio perfecto ;-).
 
  • #22
A eso me refiero Jesús, al tamaño general del reloj, sobre todo la altura.

Mas bajo y menos peso, mas comodo peroooooo,
a un bicho de las profundidades se le perdona todo,
yo lo hice con mi tudor hydro 1200.
En definitiva, si tr hace ilusion a por el, es un relojazo
 
  • #23
bueno siempre te servira como martillo (.........el SD claro)
 
  • #24
O si restauras una Montesa Impala, como tapón para el depósito de gasolina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie