• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis?

  • Iniciador del hilo 1973jhg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1973jhg

1973jhg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas
Estoy mirando una nueva adquisición, pero la tarjeta de garantía no me ofrece mucha confianza
Que opináis?
99b28dd43b2a3a0749d811e2296f3abc.jpg
79b38d4c8c3fc533167693cf9bce7d9e.jpg
4468f82c663d3101eadde3efb088ab92.jpg
68ee30672996d91a316077910084bef4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que no cuadra ni el modelo 126710 Blro..

El que la ha falsificado es dislexico.

Amén de que se parece a una original lo que una castaña a un melocoton.

En fin....

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Ante la duda, no lo compres.


Te puedes ahorrar muchos dolores de cabeza.
 
El modelo está bien, es un 16710 serial Z (sobre 2007) es un chapitas, no un pepsi cerámico.

Por otra parte a mi la tarjeta me cuela (es de las anteriores), pero ¿Que te hace sospechar? si sospechas y es de Napoli yo pasaba...(sin animo de ofender a nadie).

Yo si hay algo raro descarto SIEMPRE :bye:

Un saludo compañero.
 
Última edición:
Están vendiendo falsificaciones con dotaciones completas, es decir, tarjeta de garantía, caja, lacre y hasta factura falsa de la joyería.
He visto el pack fotografiado que mandó el estafado a la joyería para cerciorarse de que era original. Por supuesto todos los datos eran erróneos. Esta venta en concreto se produjo en Francia y el reloj falso era un Hulk. Se pagaron 10.000€ por él. Os cuento esto para que abráis bien los ojos y llevéis las piezas a un CO oficial para que garanticen su autenticidad, como condición de compra. Además si es falso, el vendedor pondrá muchas excusas para no hacerlo, como es lógico.
Ignoro si en este caso que plantea el compañero se trata de una estafa o no. Con el número de serie haría una consulta en un CO o en la propia casa. No te garantizará que el reloj sea original, pero por lo menos tienes algún dato más.
 
Están vendiendo falsificaciones con dotaciones completas, es decir, tarjeta de garantía, caja, lacre y hasta factura falsa de la joyería.
He visto el pack fotografiado que mandó el estafado a la joyería para cerciorarse de que era original. Por supuesto todos los datos eran erróneos. Esta venta en concreto se produjo en Francia y el reloj falso era un Hulk. Se pagaron 10.000€ por él. Os cuento esto para que abráis bien los ojos y llevéis las piezas a un CO oficial para que garanticen su autenticidad, como condición de compra. Además si es falso, el vendedor pondrá muchas excusas para no hacerlo, como es lógico.
Ignoro si en este caso que plantea el compañero se trata de una estafa o no. Con el número de serie haría una consulta en un CO o en la propia casa. No te garantizará que el reloj sea original, pero por lo menos tienes algún dato más.

Buenas
El reloj es original, lo que pasa es que esa garantía me canta ( está deteriorada y como con celo!!)
La casa de venta me asegura que la garantía es original, pero yo ese reverso no lo he visto nunca
Dice no tener problemas de llevarlo a un CO
No es un particular es una empresa dedicada al compra venta, eso si fuera de España.
En cuanto a la nomenclatura Yo he visto algunos así no se si este sería el caso x año pero en algunos lo he visto
Por supuesto un reloj con la tarjeta de garantía es más caro q sin de ahí la duda.
Saludos y gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Están vendiendo falsificaciones con dotaciones completas, es decir, tarjeta de garantía, caja, lacre y hasta factura falsa de la joyería.
He visto el pack fotografiado que mandó el estafado a la joyería para cerciorarse de que era original. Por supuesto todos los datos eran erróneos. Esta venta en concreto se produjo en Francia y el reloj falso era un Hulk. Se pagaron 10.000€ por él. Os cuento esto para que abráis bien los ojos y llevéis las piezas a un CO oficial para que garanticen su autenticidad, como condición de compra. Además si es falso, el vendedor pondrá muchas excusas para no hacerlo, como es lógico.
Ignoro si en este caso que plantea el compañero se trata de una estafa o no. Con el número de serie haría una consulta en un CO o en la propia casa. No te garantizará que el reloj sea original, pero por lo menos tienes algún dato más.

En cuanto al número de serie crees que un CO que no sea Serrano puede verificar eso??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas
El reloj es original, lo que pasa es que esa garantía me canta ( está deteriorada y como con celo!!)
La casa de venta me asegura que la garantía es original, pero yo ese reverso no lo he visto nunca
Dice no tener problemas de llevarlo a un CO
No es un particular es una empresa dedicada al compra venta, eso si fuera de España.
En cuanto a la nomenclatura Yo he visto algunos así no se si este sería el caso x año pero en algunos lo he visto
Por supuesto un reloj con la tarjeta de garantía es más caro q sin de ahí la duda.
Saludos y gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mejora busca un compraventa de España, busca y encuentra un rolex
que te cuadre el precio.
Hay mucha gente (malnacidos) que se aprovechan con esto...
 
Hasta las tarjetas falsifican.. ya solo por eso lo dejaba pasar
 
  • #10
Así seria una auténtica, puedes comparar.


[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #11
Así seria una auténtica, puedes comparar.


[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]

No todas son así yo he visto en la red ese modelo de tarjeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
También hay este tipo:


lostimage.jpg
[FONT=&quot][/FONT]
 
  • #13
No le veo nada raro a tu tarjeta, el codigo es 170 correspondiente a Italia. Y la dirección corresponde a una joyería de Rolex.

el tipo de tipografía es la correcta.
 
Última edición:
  • #14
En las nuevas tarjetas si le pasas la luz ultravioleta también tiene hologramas.


[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #15
Por ejemplo, esta es falsa, mira el tipo de letra, rolex no hace este tipo.


[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #17
Por ejemplo, esta es falsa, mira el tipo de letra, rolex no hace este tipo.


lostimage.jpg

Te equivocas. Esa tarjeta es buena. El código 200 pertenece a Grecia, y en ese país se utiliza una grafía distinta, por eso se imprimen con una letra diferente.
 
  • #18
Te equivocas. Esa tarjeta es buena. El código 200 pertenece a Grecia, y en ese país se utiliza una grafía distinta, por eso se imprimen con una letra diferente.
Pues nada, si el compañero tiene dudas.... Con no comprar queda solucionado.
 
  • #19
Dudas tengo x eso pedí consejo aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Casi todos los Rolex “antiguos “ que tengo los he comprado en su día nuevos, pero algunos que he comprado de otros dueños siempre lo primero es comprar al vendedor, ver la fiabilidad y el trato, luego compruebo siempre el Número de serie de las asas, en caso de tener certificado compulsarlo.
cuando veo que todo es correcto al comprarlo lo llevo a mi servicio oficial Rolex ha que le hagan la revisión, son 600 o 700€ pero me quedo tranquilo de que tendré reloj perfecto durante tiempo .
y si surge alguna pega, con la fiabilidad que has obtenido de tu vendedor que debe responder.
un dato más, si tiene slgun libro de instrucciones o booklet, siempre miro la fecha de impresión debería coincidir aproximadamente con la fabricación del reloj .
 
  • #21
Según lo que me dice Serrano
Ese reloj salió con bisel coke
Por lo que esa tarjeta ya huele!!
También dicen q esos relojes salieron con calibre 3185 cosa que no es asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
El que sabe el historial del reloj es Rolex Italia, salió de allí.
 
  • #23
Según lo que me dice Serrano
Ese reloj salió con bisel coke
Por lo que esa tarjeta ya huele!!
También dicen q esos relojes salieron con calibre 3185 cosa que no es asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón, no entiendo lo que pones del calibre.
Quieres decir que Serrano te dice que ese reloj salió con calibre 3185 pero que te lo están vendiendo con calibre 3186? O a qué te refieres?
 
  • #24
Según lo que me dice Serrano
Ese reloj salió con bisel coke
Por lo que esa tarjeta ya huele!!
También dicen q esos relojes salieron con calibre 3185 cosa que no es asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, jamas he visto un 16710BLRO con bisel coke y mucho menos con calibre 3185, que es lo que tu no quieres claro, pero en serrano entenderan mas que yo claro,has comprobado la numeración en el reloj? saludos.
 
  • #25
Hola, jamas he visto un 16710BLRO con bisel coke y mucho menos con calibre 3185, que es lo que tu no quieres claro, pero en serrano entenderan mas que yo claro,has comprobado la numeración en el reloj? saludos.

Lo q sugiere Serrano es q esa garantía siendo BLRO no puede ser de ese reloj ya q según ellos ese reloj salió en coke
X el contrario el vendedor me asegura su autenticidad, me emplaza a llamar al CO de Italia para q me lo corroboren
No se l verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie