• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Que nivelazo !

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jooooooopeeeeeeeee
 
Todos. Cada vez me gusta más el daytona oro amarillo esfera blanca.
 
Si señor, nivelazo. :-P
 
Pues qué queréis que os diga... todos esos big crowns, Rolex con inscripción rara, que si dial explorer, que si Tiffany & Co... serán piezas de coleccionista estupendas y tendrán un valor de muchos ceros, pero están viejos, sucios y zarrapastrosos de la leche :D

Yo prefiero -por ejemplo - un sub sin fecha nuevecito, sin quitarles el valor a estas piezas, antes que llevar un sub con dial explorer -por ejemplo también- como el de las fotos que es del año del pedo y, además, lo parece.

Si fuera el dueño de esa pieza, le haría una restauración en regla para dejarla, dentro de lo posible, presentable.

¿Qué pensáis?
 
¡¡¡¡ pero como es eso!!!!!! el otro dia un forero decia que ROLEX en los principales foros extranjeros sobre todos americanos era una marca más que no despertaba tanta pasión como aquí.para muetra un botón
 
Yo estoy de acuerdo con Manolo. No tengo espíritu de coleccionista y me encanta un Rolex nuevecito, bien engrasado y dispuesto a vivir su vida conmigo. A envejecer conmigo. :)
 
Cierto que muestran relojes muy difíciles de ver y, menos de encontrar. Gracias.
 
Pues qué queréis que os diga... todos esos big crowns, Rolex con inscripción rara, que si dial explorer, que si Tiffany & Co... serán piezas de coleccionista estupendas y tendrán un valor de muchos ceros, pero están viejos, sucios y zarrapastrosos de la leche :D

Yo prefiero -por ejemplo - un sub sin fecha nuevecito, sin quitarles el valor a estas piezas, antes que llevar un sub con dial explorer -por ejemplo también- como el de las fotos que es del año del pedo y, además, lo parece.

Si fuera el dueño de esa pieza, le haría una restauración en regla para dejarla, dentro de lo posible, presentable.

¿Qué pensáis?

Opino igual, para mi un vintage que no esté casi como nuevo carece de interes por mucho dinero que cueste, hoy por hoy yo sería incapaz de llevar con orgullo alguno de los relojes que salen en este hilo, otra cosa sería un vintage familiar heredado o que ha envejecido a mi lado y tiene mas historia y valor sentimental que como pieza, pero un vintage muy degradado por originales que sean sus piezas comprado a "golpe de talonario" a mi no me atrae. :yawn:

Eso si a nivel coleccionismo y para los que lo valoren y esten en este mundo todos son grandisimas y cotizadas piezas, :worshippy:
 
  • #10
opino lo mismo que manolo por ams que el rolex tenga los años que tenga o su antiguo dueño fue el presidente de la nacion si esta todo rayado y en mal estado no me gusta ni me gustara nunca¡¡¡
 
  • #11
No sé que decir. ................................................................... los 2 daytonas se ven bien y decentes. Salu2.
 
  • #12
Gracias por el link , menudas maravillas , disiento de la mayoría , me encantan los vintage , lo prefiero mil veces un vintage de nivel como esos antes que cualquier contemporaneo (exceptuando algun Richard Mille...) Un cordial saludo a todos
 
  • #13
Osssssssssssti.................!!!!!!!, eso es una QDD y lo demas son tonterías, Dios que barbaridad.
 
  • #14
madre mia, impresionante, eso si que son vintages de verdad
sigo babeando :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

gracias por el enlace
 
  • #15
Jo-der......
 
  • #16
Yo también prefiero los vintages, pero alguno de éstos hay que reconocer que no están en muy buen estado.
 
  • #17
Pues si... mucho material y del bueno. Aunque yo también soy de la secta que prefiere las piececitas bien enteras. Pero aprecio la buenas piezas vintage.
 
  • #18
para unos hay mucho y para otros no hay na... :-((
 
  • #19
pues si ,ahi hay nivel,valla si lo hay
 
  • #20
esto es en otra galaxia!!!!!!!!!!!!!!!!, aqui yo no lo veo esto, seran marcianos??????????
 
  • #21
Pués posiblemente una restauración en regla como dices restaría valor a esas piezas, que por otra parte me parecen soberbias.
No dudaré nunca del impacto de un reloj nuevo, pero tener la posibilidad de poseer una pieza de estas es algo que está fuera de todas mis dudas.....si pudiera tendría mas de uno!
Saludos!
 
  • #22
Oye, y así son las quedadas de Relojes Especiales? :clap::yhoo:::worshippy:
 
  • #23
Anda ese fui yo:D.Pero es que Watchprosite no es que sea nada del otro planeta,y eso que tiene a las mejores marcas que hay y que es un portal,no un foro solo.
EL foro de Rolex de RE creo le da dos vueltas,y en general el foro nuestro en sí tambien,no hay mas que ver en el foro la afluencia,ahora mimo aqui mas de 700 conectados,en watchprosite no llega a 400...y bueno WUS casi 2800 :whist::

Por no decir que las quedadas que se hacen por aqui les dan dos vueltas a estas,si la gracia que se ve por aqui no se ve en ningun laoo:D:D;-) ande estan esas viandas y esos chorizos y ese vinito?....:D

Por cierto,es en Netherlands no USA:D
 
Última edición:
  • #24
Así es Cesar, ese encuentro se celebró en Holanda......por otra parte decirte que mi foro de referencia es RE; en el que mas tiempo llevo registrado,donde mas tiempo paso y donde mas gente conozco.
Por otra parte de entre los foros de habla no hispana el que quizás prefiero en Puristspro.......me gustan sus contenidos y por lo general la gente es muy participativa......WUS, no está mal pero me pierdo un poco con tanto contenido.
Saludos!
 
  • #25
Qué nivelazo y qué envidia. Y no de la sana, yo creo que esa no existe :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie