• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que modelo te gustaría que se presentara en Basel 2012?

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Pues eso, cual sería el modelo que si Rolex presentara en Basilea en marzo ya estábais cogiendo el teléfono para reservarlo? En mi caso, el Turn-o-graph con esfera blanca y segundero rojo con fecha rojo-negro tal y como es, con brazalete oyster pero en 40 mm.:D
lostimage.jpg
 
Última edición:
Daytona 42 mm con esfera tipo Paul Newman y sin protector de corona.....pero ya se que no:nea::nea:
 
Ninguno así viviré más tranquilo una temporada :D.
 
La esfera me da un poco igual porque prefiero la negra, pero me apunto a lo de los 42mm
 
El 114060M sin caja ni protegecoronas anchos.
 
+2 (14060M) pero con el cristal curvo.
 
  • #11
A mí también me gustaría mucho un GMT bisel pepsi.
 
  • #12
1460M ceramico con nuevo cierre pero sin aumentarle el tamaño!! :) Siempre se puede soñar.....
 
  • #13
GMT pepsi y compatible con el actual ceramico para poder intercambiar biseles......
 
  • #14
El Submariner ceramico azul, todo acero y mate, sin brillos :drool::drool:

Igual me da un ataque... :laughing1:
 
  • #15
Yo quisiera ver dos:

-114060LN sin la caja aumentada y,

-GMT Master C de bisel pepsi y coke, ¿porque no?...:D
 
  • #16
Mira que si me sacaran un 114040LN como dicen por aquí, pero con las formas "viejas" me pongo malo malo MALO... :drool::drool::drool:

Sólo de pensarlo ya estoy mirando qué me vendería para conseguir cash...
 
  • #17
GMT pepsi ceramico;-)
 
  • #18
A mi el Pepsi nunca me ha gustado. Me gusta infinitamente más un Coke

El problema que se rumoreaba era hacer el disco cerámico en dos tonos...

Y si miramos el GMT, con su serigrafia verde, no cuadrará nunca en rojo, si acaso sería verdi-negro el bisel, a no ser que modifiquen el color de la serigrafia
 
  • #19
Y para qué querrá la gente una modificación del 14060 con las asas y protector de corona finos? Si encima los detractores del nuevo tampoco son amantes de la cerámica... qué les queda? un cierre nuevo y maxidial?? Para eso que se compren el actual o un cierre suelto, digo yo!
 
  • #20
Y para qué querrá la gente una modificación del 14060 con las asas y protector de corona finos? Si encima los detractores del nuevo tampoco son amantes de la cerámica... qué les queda? un cierre nuevo y maxidial?? Para eso que se compren el actual o un cierre suelto, digo yo!

Mas razon que un santo, es la del perro del Hortelano. Mira que tendran millones de chapas y asas finas hasta que se "jarten", pero no, erre que erre, los nostalgicos no paran con que Rolex se equivoca con lo que hace, que si la ceramica, y las asas gordas. A esos les digo TURURU, que Rolex se equivoca, hoy no, Mañana!!! como dice el Lagarto.
 
  • #21
Sub acero azul
Daytona en 42, bisel ceramico y esfera panda

Y, por qué no, una nueva versión de la ref. 6062, creo que Rolex necesita algo así en su catálogo.
 
  • #22
Es mejor que descataloguen el 116520 o no?

Si sacaran un Daytona nuevo y dejaran de fabricar el actual de acero...eso supondría que gana, que pierde valor o no tiene relación??
 
  • #23
Un 1680 Red... :D

Bueno, va, un 1665 Double Red. :D ;-)
 
  • #24
Un GMT Master de 40 mm con bisel Pepsi de aluminio, asas más finas cepilladas, cierre de chapas, armis todo cepillado y... coño, si estoy describiendo al que había antes del cerámico :pardon:.*

(*) Aplíquese al resto de modelos deportivos.

Bromas a parte, sí me gustaría un Pepsi con aguja GMT roja y con armis cepillado íntegramente. Probablemente sería un éxito de ventas.
 
  • #25
Un Deep Sea Comex.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie