• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo es este ?

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Al final creo que el daytona tendrá que esperar, mi MMD ha estado revisando una revista y ha visto un rolex que la ha prendado, ya me ha dicho que llevo yo varios seguidos y que ahora le toca a ella.

Este es el enlace, a ver si me podeis orientar con la referencia, para ver el precio.

lostlink.jpg


Es ese mismo modelo pero sin el bisel de diamantes, los numeros arabes si serían con diamantes.

Se que es un datejust con diamantes y en oro blanco, pero...

¿Que referencia tiene?
 
El modelo de la foto es la Ref. 116189. No sé si sale en el catálogo de precios.

Buen gusto que tiene tu señora-esposa:ok::
 
El modelo de la foto es la Ref. 116189. No sé si sale en el catálogo de precios.

Buen gusto que tiene tu señora-esposa:ok::

No niego que tenga buén gusto, y viendo este bisel seguramente tendrá más gusto que yo bolsillo :D:D:D:D:D

De ahí preguntar si existe el modelo con bisel sin diamantes (y si no es ya demasiado abusar, el precio de tarifa). :ok::




Pd.: Ya sería la repera si alguno de los compañeros que leen que se que son distribuidores, me dijeran por privado un precio neto aproximado, más que nada por saber cuantos años tendré que pasar hambre para comprarlo, jajaja.
 
Con bisel estriado ( sin brillantes lógicamente ) ref. 116139.
Su pvp 14.785 €
 
Con bisel estriado ( sin brillantes lógicamente ) ref. 116139.
Su pvp 14.785 €

Gracias, me quedo mucho más tranquilo, cuando le diga lo que cuesta de ella misma va a salir el ...

!!! Que barbaridad, ni locos !!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Segun el catalogo que tengo yo el que sale en el enlace es la referencia 116189, caja de oro blanco bisel con diamantes y esfera con la numeracion con diamantes vale: 20.990 euros y el mismo sin los diamantes del bisel referencia 116139 vale 14.785 euros
 
Segun el catalogo que tengo yo el que sale en el enlace es la referencia 116189, caja de oro blanco bisel con diamantes y esfera con la numeracion con diamantes vale: 20.990 euros y el mismo sin los diamantes del bisel referencia 116139 vale 14.785 euros


Muchas gracias, compañero. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie