• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué modelo es este?

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, acaba de irse un cliente y me he fijado en su reloj. Ponía Rolex en la esfera y era tal que así. Estaba claro que muy moderno no parecía , al igual que él tipo en cuestión pero no tengo ni idea del modelo que puede ser.
Adjunto dibujo aproximado...
lostimage.jpg
 
No, la caja tenía la forma del dibujo. Entre el final de la misma y donde comienza el cristal había bastante hueco. Recto por los lados pero luego curvaba por los extremos...
Y la época supongo que 70/80 por la edad del señor...
 
Buenas, acaba de irse un cliente y me he fijado en su reloj. Ponía Rolex en la esfera y era tal que así. Estaba claro que muy moderno no parecía , al igual que él tipo en cuestión pero no tengo ni idea del modelo que puede ser.
Adjunto dibujo aproximado...
lostimage.jpg


Cellini quartz 6633/8
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0614.jpg
    DSC_0614.jpg
    33,5 KB · Visitas: 135
Con dos cojones! Si señor! Se me olvido, aunque lo dibujé, mencionar que no tenía segundero.
 
Te vas a pillar uno para ti? :D
 
Dos, uno para cada muñeca... [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Con el tamaño que tiene te puedes poner dos en una muñeca... ;-)
 
Igual era de la colección felino,creo que el modelo prince
 
  • #10
Cellini quartz 6633/8

Gracias a ti he quedado como un marqués! Ha venido hoy de nuevo y le digo..

- Un Cellini de cuarzo, verdad?
- Y cómo sabes tu eso!!!

La verdad es que visto detenidamente no está tan mal, pero no es mi tipo de reloj, claramente. Unos 20 años dice que tiene, lo tenía muy cuidado. Pero atentos a la historia, dice que antes tenía un Cellini "de cuerda y redondo" que era antes de su padre, vamos, que ese reloj si sería de los 70 tranquilamente o más, pero que siempre estaba en el SAT porque iba muy mal, se paraba cada dos por tres. Finalmente Rolex le ofreció cambiárselo sin coste por el entonces nuevo Cellini de cuarzo y como tenía más relojes "redondos y de cuerda" aceptó, no sin dudar pues fué un regalo de su padre.

Si os dais cuenta casi todos los relojes tienen una historia detrás, a ver que otros objetos de uso cotidiano pueden decir eso.
 
  • #11
JA,JA...Que bonito. Tiene su merito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie