• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que modelo es este??

  • Iniciador del hilo tcampanella
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tcampanella

Novat@
Sin verificar
es el reloj del exentrico fort de argentina, el millonario que anda paseandose por la tv argentina, dice ke pago por el 70mil dolares, a mi no me gusta pero que modelo de rolex es??
HTML:
http://2.bp.blogspot.com/_Bn1kZyt5xTs/SvI_n5WSncI/AAAAAAAAPBY/r-Y0dtUCoNU/s1600-h/relojdefort.jpg
relojdefort.jpg
un abrazo y gracias...
 
Oyster Diamantus Horribilus... :yuck::

Que hortera es la gente.
 
Que feo es, pero bueno a alguien le gustara, si no, no se haria .
 
Pues si que debe de ser feo, que no veo nada ::bxd::
 
Yo tampoco lo veo.....como hacer ??
 
Tampoco veo nada.
 
lostimage.jpg


Aquí está.
 
hotia, que cosa mas fea!
 
  • #10
Que reloj más feo, pero la de cosas tan bonitas que podria comprar con ese dinero......
 
  • #12
Uffff, personalmente no me gusta, pero cada uno tiene sus gustos ...
 
  • #13
Que horror
 
  • #14
Ahhhhhhhjjjjj!!!! Que cosa más fea para la vista.
 
  • #15
En si el reloj no es feo... lo que pasa que la caja de diamantes es.... un poco hortera... :whist::
 
  • #16
No puedo ver la foto. No debe funcionar el enlace.
 
  • #17
Mejor que no veas la foto,jejejej, es un Air King?, de oro con muchas cositas que brillan?,
 
  • #18
Rolex Oyester mañana aquel y ese de la foto nunca.
 
  • #20
Parece un Day Date Horripilentus, joer cuanta pasta mal gastada
 
  • #21
hace poco salio en el general, es una especie de vividor argentino heredero de una industria chocolatera y que tiene un realityshow , el reloj es feo pero al personaje le viene que ni pintado, una foto de la criaturita haciendo lo que se ve que mejor se le da
 
Última edición:
  • #22
Ahora que lo dices claro, es el dueño de Fel-Fort, una marca de chocolates nacionales muy muy buena, de buena calidad.

Obviamente lo único que hace es desperdiciar dinero que le da la comisión directiva para conformarlo y que no moleste en el negocio.
 
  • #23
desperdiciar por que?
 
  • #24
Como alguien se puede poner eso??? Se tiene que ser muy hortera para vestir ese reloj. Y no se como Rolex lo fabrica. Bueno, el negocio es el negocio y siempre habra quien lo compre.
 
  • #25
Para llevar ese reloj uno debe tener un sentido de la vergüenza muy particular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie