• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que mercante(s) hay que acudir para comprar un rolex nuevo?

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Con algunos mercantes es facil discernir con que marcas trabajan preferentemente o con cuales son directamente CO.

No así con Rolex, donde sobre todo los mercantes anuncian modelos de ocasión. Alguno puntualmente, ofrece algún modelo en concreto nuevo (ej: explorer II esfera negra) a buen precio pero nada más...

Pues eso... ¿A que mercante(s) hay que acudir para comprar un rolex nuevo?

Gracias,
 
Peterway lo poco que he tratado con el espectacular. Arum excelente también. Por cierto leí que este último era " algo seco" y conmigo ha sido cariñoso y servicial.
 
Yo he comprado a Guillermo (Arum) y siempre tiene algún Rolex nuevo.

Para mí es muy recomendable. Personalmente antes de ir, siempre he llamado (manías que tiene uno).
 
Pentor watches ,siempre tiene usados y nuevos , además tiene tienda física , saludos
 
Peterway lo poco que he tratado con el espectacular. Arum excelente también. Por cierto leí que este último era " algo seco" y conmigo ha sido cariñoso y servicial.
Tampoco hace falta que sean cariñosisimos, con que sean buenos profesionales vale ¿no?
 
Si, por supuesto. Pero repito que antes de comprar he leído comentarios negativos respecto a esto. Yo solo expongo mi experiencia. Si son profesionales y te tratan con "cariño", mejor.
 
Peterway (Jose Luis) es un gran mercante, profesional y muy buen trato.
 
Los de Arum siempre me han parecido unos LIANTES de mucho cuidado, a mi me la intentaron "colar" en un par de ocasiones, mejor vete a Cuadrado, en Goya, 40 Madrid, Alvaro es un tio estupendo, serio y muy muy sincero.

No se si tienen Rolex nuevos, pero Alvaro te ayudara en todo lo que este en su mano para que lo consigas, y ademas a un precio muy muy interesante. repito CUADRADO + ALVARO, apuesta segura, y olvidate de Arum, solo conseguiras un soberano berrinche.

saludos y suerte.
 
Los de Arum siempre me han parecido unos LIANTES de mucho cuidado, a mi me la intentaron "colar" en un par de ocasiones, mejor vete a Cuadrado, en Goya, 40 Madrid, Alvaro es un tio estupendo, serio y muy muy sincero.

No se si tienen Rolex nuevos, pero Alvaro te ayudara en todo lo que este en su mano para que lo consigas, y ademas a un precio muy muy interesante. repito CUADRADO + ALVARO, apuesta segura, y olvidate de Arum, solo conseguiras un soberano berrinche.

saludos y suerte.

Deberías explicar esto un poco, ¿no te parece?
De todas formas, me extraña bastante lo que dices.
 
  • #10
Los de Arum siempre me han parecido unos LIANTES de mucho cuidado, a mi me la intentaron "colar" en un par de ocasiones, mejor vete a Cuadrado, en Goya, 40 Madrid, Alvaro es un tio estupendo, serio y muy muy sincero.

No se si tienen Rolex nuevos, pero Alvaro te ayudara en todo lo que este en su mano para que lo consigas, y ademas a un precio muy muy interesante. repito CUADRADO + ALVARO, apuesta segura, y olvidate de Arum, solo conseguiras un soberano berrinche.

saludos y suerte.

::Dbt::

A ver.... no me llevo comisión de la tienda ni nada parecido (para que no haya mal entendidos). Me extraña muchísimo lo que dices..
Por favor, podrías ampliar tu afirmación?
 
  • #11
No dejes de mirar en los concesionarios de tu ciudad, en uno de la provincia de Coruña (no voy a nombrarlo) solo han vendido una unidad en el mes de Marzo. Con lo que estan dispuesto a hacer grandes rebajas con tal de sacar Stock. Lo mejor es ir a todos los concesionarios que tengas cerca e intentar bajar el precio.

Como precio de partida, toma el de los mercantes e incluso el de ventas en el FCV de relojes "con una semana".
 
  • #12
Yo he comprado a Guillermo (Arum) y siempre tiene algún Rolex nuevo.

Para mí es muy recomendable. Personalmente antes de ir, siempre he llamado (manías que tiene uno).

Me he recorrido su página web de cabo a rabo unas cuantas veces y la verdad es que tiene muchísimos modelos de muchísimas marcas. Eso me gusta mucho.

Ahora bien, lo considero bastante carete... Hay veces que tiene, es más, ahora mismo tiene a la venta modelos de ocasión más caros que comprándoselos nuevos a otro mercante... ::Dbt::

En cierto modo me recuerda a ECI. Es más caro, pero encuentras casi seguro lo que buscas.

Hace unos meses me fué de un pelo el comprarle ese modelo de ocasión por 200 euros más que comprándolo nuevo con todos sus mega descuentos aqui mismo en mercantes. Me hubiese llevado un cabreo monumental.

Son cosas como estas las que me frenan un poco de acudir a verle. Si no sabes perfectamente en que precios se mueve el modelo que buscas, puedes salir con un gol por toda la escuadra.

Ahora, sí que es cierto que para uno de los dos modelos de rolex nuevos que estoy buscando, hasta ahora, él tiene el precio más barato con uno de esos "nuevo de 2012"...
 
  • #13
Me he recorrido su página web de cabo a rabo unas cuantas veces y la verdad es que tiene muchísimos modelos de muchísimas marcas. Eso me gusta mucho.

Ahora bien, lo considero bastante carete... Hay veces que tiene, es más, ahora mismo tiene a la venta modelos de ocasión más caros que comprándoselos nuevos a otro mercante... ::Dbt::

En cierto modo me recuerda a ECI. Es más caro, pero encuentras casi seguro lo que buscas.

Hace unos meses me fué de un pelo el comprarle ese modelo de ocasión por 200 euros más que comprándolo nuevo con todos sus mega descuentos aqui mismo en mercantes. Me hubiese llevado un cabreo monumental.

Son cosas como estas las que me frenan un poco de acudir a verle. Si no sabes perfectamente en que precios se mueve el modelo que buscas, puedes salir con un gol por toda la escuadra.

Ahora, sí que es cierto que para uno de los dos modelos de rolex nuevos que estoy buscando, hasta ahora, él tiene el precio más barato con uno de esos "nuevo de 2012"...

En eso te doy la razón. Si no vas a tiro hecho y sin haber mirado y remirado lo que ofrecen los mercantes, puedes llevarte un buen susto. Pero si vas con los deberes hechos, eso es otra historia.
 
  • #14
Yo compré a David Toro un Explorer 39 mm nuevo. Trato exquisito. Precio incontestable.
 
  • #15
Yo tampoco me llevo comision de ninguna tienda , pero si en un sitio me tratan muy bien y la forma de gestionar la compra, por parte del Sr Alvaro, es digna de admiracion, no veo por que no se puede comentar en este foro, para que mas gente se pueda beneficiar a la hora de comprar, vender o buscar un reloj.

En mi caso particular, le vendi un Franck Muller en acero, con el que habia sufrido un accidente de moto, de ahi las rayadas de la tapa posterior, lo primero que me dijo el Sr Alvaro, que lo mas importante, es que yo no hubiera sufrido mayor percance que el susto por el accidente, ya a partir de ese momento (lo confieso) me gano, y luego ese trato tan cercano y cordial que tiene, vamos que conmigo se gano un amigo.

Me explico detalladamente lo que me iba a pagar y el por que, cosa que en pocos sitios te dicen, y ya para terminar, le pregunte por otros compra/ventas de Madrid, y me los indico con todo lujo de detalles, y el tipo de relojes que ofrecen.

Para mi, ademas de ser todo un SEÑOR, fue un EXCELENTE profesional, esta es mi opinion,

En Arum, en fin, que quieres que te diga.........., son experiencias que prefiero olvidar, si anuncian un Franck Muller Master Banker, acero con esfera azul, como nuevo a estrenar, y luego descubres que de nuevo, nada de nada, y encima te dan unas explicaciones que son de juzgado de guardia, lo dicho, mejor olvidar ciertas visitas y a ciertos compraventas, mejor EVITARLOS.

Y en la segunda ocasion, cuando les ofreci el Franck Muller, y les explique el por que de las rayadas por el accidente, todo fueron excusas, excepticismo y mucha mucha desconfianza. Cuando sali de la tienda, lo primero que pense fue que aqui "NUNCA MAIS"


un saludo
 
  • #16
Me he recorrido su página web de cabo a rabo unas cuantas veces y la verdad es que tiene muchísimos modelos de muchísimas marcas. Eso me gusta mucho.

Ahora bien, lo considero bastante carete... Hay veces que tiene, es más, ahora mismo tiene a la venta modelos de ocasión más caros que comprándoselos nuevos a otro mercante... ::Dbt::

En cierto modo me recuerda a ECI. Es más caro, pero encuentras casi seguro lo que buscas.

Hace unos meses me fué de un pelo el comprarle ese modelo de ocasión por 200 euros más que comprándolo nuevo con todos sus mega descuentos aqui mismo en mercantes. Me hubiese llevado un cabreo monumental.

Son cosas como estas las que me frenan un poco de acudir a verle. Si no sabes perfectamente en que precios se mueve el modelo que buscas, puedes salir con un gol por toda la escuadra.

Ahora, sí que es cierto que para uno de los dos modelos de rolex nuevos que estoy buscando, hasta ahora, él tiene el precio más barato con uno de esos "nuevo de 2012"...


Yo compré en Arum mi Sub C nuevo.

Tiene sólo pros y un sólo contra (aunque no lo considero tanto contra).


Pros:

1. Precio imbatible. No conseguí mejor precio en ningún sitio.

2. Trato muy bueno y cercano. Tanto por teléfono como por email.

3. Su palabra vale muchísimo. Les dije que me lo guardaran que el lunes les hacía el ingreso y llamé el lunes antes de hacerlo y me comentaron que estaba reservado a un chico de Sevilla (era yo y ellos no sabían que era yo cuando les llamé a preguntarles por el reloj) y todo sin haberles dejado señal ni nada.

4. Me quitaron los gastos de envío por pagar por transferencia en vez de paypal.


Contras:

Realmente el único que no tenía el reloj manual de instrucciones ni plastico verde (el del PVP), pero con muy buen detalle por su parte me enviaron el del modelo anterior totalmente gratis y muy rápido.

Luego ya compré yo ambas cosas en ebay que siempre la puedes conseguir por internet.



Por esto tengo que decir que recomiendo la compra en Arum 100% siempre. Por trato y por precio en alguna que otra ocasión. En otras no lo se, porque no me he puesto a comparar precios de su web.
 
  • #17
No dejes de mirar en los concesionarios de tu ciudad, en uno de la provincia de Coruña (no voy a nombrarlo) solo han vendido una unidad en el mes de Marzo. Con lo que estan dispuesto a hacer grandes rebajas con tal de sacar Stock. Lo mejor es ir a todos los concesionarios que tengas cerca e intentar bajar el precio.

Como precio de partida, toma el de los mercantes e incluso el de ventas en el FCV de relojes "con una semana".

Camilo¡¡¡
Yo quiero saber el nombre de ese CO,jajaja.
Un abrazo
 
  • #18
Yo estoy buscando una por lleida ciudad en la que resido ahora pero nada de nada como mucho en barcelona pero lo que es lleida.....
Si alguien sabe de algun mercante de por aqui cerca?de lleida?
 
  • #19
Cada uno cuenta su experiencia. Yo he comprado un reloj en arum en un estado y en un precio mejor que todo lo que he podido encontrar en compraventas y particulares. Ni me llevo comisión ni lo conocía de antes. El trato excelente.

Entiendo que cada uno tiene su experiencia pero la mía es esta. Pero cuando compre mi siguiente reloj iré a arum y cotejare con peterway.
 
  • #20
Bueno, lo que parece claro es que aparte de algun modelo en concreto que vaya saliendo, no hay ningun mercante que te pueda conseguir cualquier modelo, ¿cierto? ::cry::
 
  • #21
Yo creo que mejor que preguntar por aquí, deberías de poner un privado a los mercantes que llevan Rolex.
Les dices lo que quieres, les preguntas si te lo pueden conseguir y a qué precio...ya está.

Todos los mercantes con los que yo he tratado son caballeros como la copa de un pino...por algo son de este foro.

Es muy simple, no te líes.

Saludos.
 
  • #22
Primero prueba en tu CO más cercano. En estos tiempos suelen hacer buenos descuentos.


Si aún así no encuentras lo que buscas, yo te recomiendo a José Luis (Peterway/Chronorelojes).
 
  • #23
Yo creo que mejor que preguntar por aquí, deberías de poner un privado a los mercantes que llevan Rolex.
Les dices lo que quieres, les preguntas si te lo pueden conseguir y a qué precio...ya está.

Todos los mercantes con los que yo he tratado son caballeros como la copa de un pino...por algo son de este foro.

Es muy simple, no te líes.

Saludos.

Ni más ni menos.

Fácil y con total confianza.

Tampoco pierdes nada por visitar algunos CO.
 
  • #24
Solo digo que si tu, en Arum has tenido mas suerte que yo, me alegro muy sinceramente por ti, supongo que al fin y al cabo, es cuestion de afinidades, o la simple suerte de estar en el momento y lugar indicado, y ese no fue mi caso con Arum, repito, me alegro mucho por ti, ruffian, ojala te dure la suerte (con Arum) por mucho tiempo, en cualquier caso, si tienes cualquier duda o pregunta, aqui tienes un amiguete para lo que se tercie.

saludos
 
  • #25
Cada uno cuenta su experiencia.
Alvaro es encantador y sobrino de Guillermo, que es un tanto peculiar. Pero cada uno es como es.
Mi experiencia.
Cronomania, siempre impecable.
David Toro muy bien, con tienda física y viviendo en Madrid fácil para mi. Suele tener rolex nuevos.
Chronorelojes, Jose Luis también muy bien.
Jambor. C.O Rolex (elmontecito). Juan Carlos un señor!!
El resto seguro que bien de lo contrario no estarian en el Foro.
Al final se suele comprar donde mejor precio te hacen o más cómodo te resulta.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie