• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me pueden contar de este Rolex

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, resulta que acaba de venir un amigo mio joyero y me ofrecio este Rolex y el precio no se me hizo nada malo, solo que poco conozco de esto modelos vintage, es un Oyster Perpetual Air King, busque un poco en la web y encontre muchos air king que ponen precision arriba de las 6. Que diferencia tienen esos de este? alguien sabe la referencia? espero contar con su ayuda, muchas gracias.

IMG_9135.jpg


IMG_9136.jpg


IMG_9137.jpg
 
No hay diferencia. Ambos son calibres Rolex sin certificado de cronometro.

Si el precio es bueno, yo iria a por el. Es muy bonito y parece en buen estado.

Saludos.
 
Es un Air King 5500 anterior a 1963, por aquello de las Ts en la esfera.

Algunas esferas no se firmaban "Precision" ni "Shock Resisting" que son las leyendas habituales en relojes no cronómetros.

Bonita pieza
 
Muy bonito Air King... en mi caso me falla el tamaño, 34mm y estaría siempre guardado
 
muy bonito solo que es muy pequeño 34mm a menos que tengas una muñeca muy delgada y el precio es bueno ve por el
 
Muy bonito todo un clásico aunque el tamaño a día de hoy se hace pequeño. No estaría seguro de que el brazalete sea original de esos años
 
Bonita pieza de collection y,al parece,en muy buen estado.Si tiene buen precio,Es una inversion segura y creo qué Debian quedarte con el,no te arrepentirás
 
Preciosa reloj
 
Me olvide de este hilo! A mediados de año pasado lo cambié por un Oris sixty-five con correa de piel y armis! Digamos que 34mm son muy pocos para mi!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie