• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me pasa?

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Nunca me ha gustado el "colorao", pero no puedo evitarlo, me encanta este reloj....
958a379a.jpg
 
Aquí ya, amigo Marcos, debo de dejarte que sigas tu propio camino. Yo por ahí no paso.:nea:
Te estás volviendo rarito, rarito...:whist::
 
Ahhhh como el aguaaaaaa, a como el aguuuua, como el agua claraaaa que baha del monteiiii....
Por??:popcorn:
 
Por bulerías.
Na, es por incordiar. Me queda una noite muuuu larga.
 
A mi el mixto sólo me gusta en los sandwich yyyyyyyy en el 16613.
 
A mi también me flipa, es el único modelo que me gusta mas en mixto que en acero
 
¡Madreeeeeeeeee. lo que hay que leer!, vamos chicos animaros....tres post mas (digo post ¿eh?, ni siquiera hilos) y Alberto y yo presentamos el Daytona "AMARILLO".

Yo que pensaba que esto no lo iban a leer mis ojos aquí en el foro.... Anonadado me hayo....8o
 
  • #10
¡Carlos, ese nunca!. Me lo birló mi contraria, esa que tiene buen gusto para absolutamente TODO.
Jajajajajaja.
 
  • #12
No sólo te estás volviendo vijo. Además, mariquita.
Ni pa cagá me coloco un porsenalossa mihto.
 
  • #13
Marco... no esta NADA mal este modelo - pero nada de nada mal Tio - Preciosidad pedazo de Rolex!

Mete mano, pillalo ya - y SIN dudas:ok::
 
  • #15
Yo lo veo precioso, mucho más bonito que el modelo acero.

Si te gusta, no hagas caso a esta panda de arcaicos anticuados, y adelante con él.
 
  • #16
Claro hombre!!!
Vosotros no dejéis de innovar, que os veo en breve en una carroza el día del orgullo...mixto.:flirt:
 
  • #17
es una preciosidad de modelo, quizás el único mixto que me plantearía, junto con uno de jamóm y queso
 
  • #18
no pasa nada

No te pasa nada, los gustos van cambiando. Los relojes con colorao se han llevado toda la vida, por algo será. Además el reloj es una pasada.
Si puedes con el ánimo:ok::
 
  • #19
Si te empieza a gustar ese peluco, lo que te ocurre es:

*Te haces mayor.
*Te haces hortera.
*Te dedicas a la construcción.
*Te haces putero.
*Estás muy gordo.
*Llevas un Mercedes.

Todo esto en el orden que quieras.

En resumen, háztelo mirar. ;-) :D
 
  • #20
No es colorao del todo...Es un Rolex de PM. A mí me gusta el reloj de oro, pero de oro oro, no a medias...
 
  • #21
Uff, ni de coña. Infumable. Mezclar dos metales ni de coña. O de acero o de oro.
Yo, de acero, de largo.
 
  • #22
Tampoco voy a ser yo el que te de la bendicion, lo siento :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie