• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que me he dado cuenta que necesito un Deep Sea

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
H

huriana

Visitante
Que me he dado cuenta de que necesito un Deep Sea

Hola a tod@s. (la arroba es importante porque ya tenemos algunas foreras que de tanto en cuanto nos visitan)

Me permito abrir este hilo para comentaros, que en estos dias he experimentado la sensación de que NECESITO tener un Rolex Deep Sea.

Si, si, no hace falta que nadie me recuerde, que en otras ocasiones he dejado escrito que nunca me compraria un reloj de ese tamaño porque a mi los relojes me gusta llevarlos puestos, que si el bidet del bisel que tiene me recuerda el cuarto de baño (esto último mas que nada por seguirle la corriente al maeztro), que si patatín, que si patatán, que de este agua no beberé o que este cura no es mi padre.

Son cosas que escribo en el fragor de la batalla dialéctica, a veces nada mas que por el prurito de intentar quedar por encima del otro, actitud que ya quisieron evitar mis progenitores cuando me llevaron a estudiar justo enfrente de un magnífico colegio de pago, pero que a todas luces no consiguieron.

Por eso llegado este momento, no me duelen prendas ahora al afirmar que me he dado cuenta de que necesito tener un Deep Sea y que por ese motivo me lo he comprado.

Posiblemente a estas alturas del post haya alguien que se pregunte que es lo que me ha ocurrido para haber cambiado de este modo de opinión y pensar que ahora si lo necesito, pues bien os diré que la culpa de ello la tiene mi mujer, y os amplio el asunto, la otra noche no se que es lo que se le pasó por la cabeza que ni corta ni perezosa metió mi Daytona en el fregaplatos (también llamado lavavajillas), porque según ella opinaba, antes de que se pasara la garantía habia que hacerle una prueba de estanqueidad en condiciones.

El rato que medió entre la confesión de ella y lo que tardé en abrir el aparato en cuestión para comprobar que el Daytona seguía latiendo, no se lo deseo yo ni a mi peor enemigo, es por eso que he decidido que NECESITO UN DEEP SEA.

Un fuerte abrazo a todos y gracias por estar ahí en mis peores momentos.;-)

Os dejo una foto del damnificado.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Buena compra, la familia crece. Felicidades. Te adjunto una foto del mío acompañado de algunos hermanos pequeños.
Un salu2
lostimage.jpg
 
Huriana, ya lo sabia asi que no hacia falta que te explayaras asi, jojoj

Gerardo, qué muñeca gastas por curiosidad?? Bonito cuarteto, si señor.
 
Huriana, ya lo sabia asi que no hacia falta que te explayaras asi, jojoj

Gerardo, qué muñeca gastas por curiosidad?? Bonito cuarteto, si señor.

Lo que tu no sepas compi....¿Y lo que me he desahogado que?.

Gerardo preciosos los cuatro mosqueteros.:clap:
 
Habrá que verlo tambien.. sisi. Y ya por curiosidad, que medida de muñeca gastas tu tambien? :cool1:
 
Buenas noches. Es pequeña 17 cm, pero estoy encantado con el deepsea y no me resulta más cómodo el gmt cerámico o el sub. También decir que llevo el reloj en la mano derecha y soy muy cuidadoso.
salu2
 
Ok, gracias, y muy curioso. Me alegro que estés encantado tambien. Lo sopesé en cierta ocasion y me lo vi grandecito, sobretodo de altura y estoy acostumbrado a grandecitos, con casi 18cm de muñeca. Lo tendré en cuenta y me lo volvere a probar.

Por cierto, la cerámica que tal 'envejece'??
 
He ido ahora mismo a por un metro para medirme la circunferencia de la muñeca y tiene 19,2 cms exactamente, me ha engordado desde que me lo compré 0,2 mm aproximadamente.

Para ser mas concreto, he engordado todo yo de satisfacción probablemente.
 
Madre mía, esto es angustia y lo demás son tonterías, jajajaja :D
Por cierto Gerardoll, bonita colección… :ok::

Un saludo.

 
  • #10
Tiene 6 meses y esta perfecto, me ducho con el y todo el verano en el mar. El gmt cerámico tiene menos de 15 días, pero antes vendí uno con casi un año y estaba completamente nuevo
 
  • #11
Muchas gracias, a cambiado últimamente un poco y puede que estas navidades los reyes por ser tan bueno me dejen alguna otro cambio muy gordo (AP off......), que opináis?.
Gracias.
 
  • #12
gracias por compadecerte de mi JaTgna, he editado el inicio del post para añadir una foto del culpable de todo esto.
 
  • #13
Permíteme que te diga estimado Huriana que errar es de todos... :D, (qué pillín que eres)

Podemos decir lo que queramos en otros hilos ;-) y sentir al final lo contrario de lo que expresamos, puede haber un encuentro, enamoramiento, puritito "amol". Pura vida (libro que recomiendo, by the way).

Hemos intervenido ambos en el hilo de Fernando "Mortus" hace un ratito, y los dos nos hemos ido por peteneras...:whist::, tú con más tacto que yo malandrín :ok::

Al final la cabra tira al monte, con perdón. Y es un reloj cojonudo en todos los aspectos y que no cito sus cualidades porque "deso nu sepo" como diría ese cachondo forero sevillano que las clava. :D

Has hecho lo que debías y no le eches la culpa a tu santísima, que seguro que lo ha hecho por tu bien :whist::

Una ex me cogió el coche un día y tras un minúsculo percance no se le ocurrió otra cosa que ésta... y como sé que no me creéis os pongo las afotos





lostimage.jpg



qué suponéis... ein? ::Dbt::


lostimage.jpg



no será verdad :-((



lostimage.jpg



Si es que manda güevos ::bxd:: con perdón, pues no se puso a peinarse????

Total, que felicidades por la compra campeón y guárdalo con llave... por si acaso.


Ya nos pondrás fotitos del nene, que más tarde pondré yo las mías :yhoo::que ahora sí sepo colgar afotos :D
 
  • #14
Pues sigo sin saber... me salen minúsculas las afotos... :-((
 
  • #15
Juer Huri !!! Un Deepsea ni mas ni menos, el único Rolex que no es tamaño cadete...:D pues pa que veas, otro mas que se ha contagiado, a este paso me veo hasta a Guancho con uno...:D:whist::
Enhorabuena!!! ahora solo falta una foto de tu nuevo reloj montado en una titi de las que nos tienes acostumbrados :yhoo:: y menos de lavaplatos ni cosas de esas, que por cierto...vaya parejita que te vas a gastar ahora, el Daytona y el Deepsea...:drool:.

Saludotes, felicidades y que lo disfrutes mucho:ok::

Muchisimas gracias por tus amables palabras compi.

Te prometo una foto del bicho con una titi de buen ver de aquí a nada.

Cuidate mucho y gracias otra vez.
 
  • #16
Ami me encanta el reloj.
 
  • #17
Afortunadamente yo no tengo lavaplatos ejejejejejejejejej.
 
  • #18
De lo del Deep Sea, no pasa nada, sabido es que estás como una cabara jarta de lejía. Es un buen reloj, que en contra de lo que pienas Neurona, ya me he probado y dudo que compre, simplemente porque no me sienta bien. No es mi tipo.

De lo del lavavajillas... mejor me callo o me retirarás la palabra y tampoco es plan.
 
  • #19
:DSe te ha quedado como los chorros del oro ¿de que te quejas? ;-)

La duda que me asalta es... ¿donde piensas meter el SDDS? ¿En una lavadora industrial?

Disfruta del SDDS. Si su tamaño te va bien y tienes dinero para adquirirlo ¡sobran motivos para tenerlo! :ok::
 
  • #20
Enhorabuena por la compra, me parece un "gran" reloj en todos los aspectos, pero para mi muñeca como que no ..... :(
Lo del lavavajillas , vaya tela ............ menuda prueba de estanqueidad !!!! :-((
 
  • #21
enhorabuena¡¡¡ a mi me parece un super reloj....un poco grande para mis 15,5...pero luego es ponérselo y flipar.......que buen reloj¡¡¡¡¡

además, todos los rolex quedan bien,,,y esto es un hecho

Hola a tod@s. (la arroba es importante porque ya tenemos algunas foreras que de tanto en cuanto nos visitan)

Me permito abrir este hilo para comentaros, que en estos dias he experimentado la sensación de que NECESITO tener un Rolex Deep Sea.

Si, si, no hace falta que nadie me recuerde, que en otras ocasiones he dejado escrito que nunca me compraria un reloj de ese tamaño porque a mi los relojes me gusta llevarlos puestos, que si el bidet del bisel que tiene me recuerda el cuarto de baño (esto último mas que nada por seguirle la corriente al maeztro), que si patatín, que si patatán, que de este agua no beberé o que este cura no es mi padre.

Son cosas que escribo en el fragor de la batalla dialéctica, a veces nada mas que por el prurito de intentar quedar por encima del otro, actitud que ya quisieron evitar mis progenitores cuando me llevaron a estudiar justo enfrente de un magnífico colegio de pago, pero que a todas luces no consiguieron.

Por eso llegado este momento, no me duelen prendas ahora al afirmar que me he dado cuenta de que necesito tener un Deep Sea y que por ese motivo me lo he comprado.

Posiblemente a estas alturas del post haya alguien que se pregunte que es lo que me ha ocurrido para haber cambiado de este modo de opinión y pensar que ahora si lo necesito, pues bien os diré que la culpa de ello la tiene mi mujer, y os amplio el asunto, la otra noche no se que es lo que se le pasó por la cabeza que ni corta ni perezosa metió mi Daytona en el fregaplatos (también llamado lavavajillas), porque según ella opinaba, antes de que se pasara la garantía habia que hacerle una prueba de estanqueidad en condiciones.

El rato que medió entre la confesión de ella y lo que tardé en abrir el aparato en cuestión para comprobar que el Daytona seguía latiendo, no se lo deseo yo ni a mi peor enemigo, es por eso que he decidido que NECESITO UN DEEP SEA.

Un fuerte abrazo a todos y gracias por estar ahí en mis peores momentos.;-)

Os dejo una foto del damnificado.

lostimage.jpg
 
  • #22
OYE, CON EL DAYTONA, SI QUIERES QUE HAGA DE "CHATARRERO" PUES ME PASO Y ME QUEDO CON LOS "RESTOS",,,,,,ASÍ TE HAGO UN FAVOR8o:whist:::whist::


Hola a tod@s. (la arroba es importante porque ya tenemos algunas foreras que de tanto en cuanto nos visitan)

Me permito abrir este hilo para comentaros, que en estos dias he experimentado la sensación de que NECESITO tener un Rolex Deep Sea.

Si, si, no hace falta que nadie me recuerde, que en otras ocasiones he dejado escrito que nunca me compraria un reloj de ese tamaño porque a mi los relojes me gusta llevarlos puestos, que si el bidet del bisel que tiene me recuerda el cuarto de baño (esto último mas que nada por seguirle la corriente al maeztro), que si patatín, que si patatán, que de este agua no beberé o que este cura no es mi padre.

Son cosas que escribo en el fragor de la batalla dialéctica, a veces nada mas que por el prurito de intentar quedar por encima del otro, actitud que ya quisieron evitar mis progenitores cuando me llevaron a estudiar justo enfrente de un magnífico colegio de pago, pero que a todas luces no consiguieron.

Por eso llegado este momento, no me duelen prendas ahora al afirmar que me he dado cuenta de que necesito tener un Deep Sea y que por ese motivo me lo he comprado.

Posiblemente a estas alturas del post haya alguien que se pregunte que es lo que me ha ocurrido para haber cambiado de este modo de opinión y pensar que ahora si lo necesito, pues bien os diré que la culpa de ello la tiene mi mujer, y os amplio el asunto, la otra noche no se que es lo que se le pasó por la cabeza que ni corta ni perezosa metió mi Daytona en el fregaplatos (también llamado lavavajillas), porque según ella opinaba, antes de que se pasara la garantía habia que hacerle una prueba de estanqueidad en condiciones.

El rato que medió entre la confesión de ella y lo que tardé en abrir el aparato en cuestión para comprobar que el Daytona seguía latiendo, no se lo deseo yo ni a mi peor enemigo, es por eso que he decidido que NECESITO UN DEEP SEA.

Un fuerte abrazo a todos y gracias por estar ahí en mis peores momentos.;-)

Os dejo una foto del damnificado.

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie