• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que me falta

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ottomano

ottomano

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos, dudo cual sera mi proxima compra( dentro de muuuucho tiempo)crisis:whist::, o debo parar ya??::Dbt::, que os parece una coleccion de 3 piezas?

1- daytona oro amarillo
2-GMT acero coke
3-date just acero oro jubile

debo parar??????????? esa aficcion, enfermedad, o pasion lo que sea esta seriamente amenazando mi bolsillo y mi matrimonio,saludos.
 
Si preguntas si debes parar es porque puedes seguir comprando.

14060M ó 16610, 116520 y 16570.
 
Yo estoy como tú, tengo tres piezas y ya me he plantado.
 
Pues mira, asi a bote pronto creo que te faltan 250.000 duros...
... para un Sub, por ej.
 
Para...los relojes son cosas superfluas y no merece la pena tener el mas minimo dolor de cabeza por ellos...

si tienes que hacer numeros y sacrificios para comprarte tu proximo reloj (y no hablo de pedir prestamos:whist::), es que no puedes permitirtelo, esa es mi opinion claro...
 
Donde esta el Submariner, el Explorer, Sea Dweller, etc. Esto no para cuando empiezas y si lo heces es porque la cartera esta tiesa.
 
Si, debes parar...

Ante semejantes amenazas,mejor parar,por lo menos un tiempo.que la parienta vea que se te ha enfriado un poco la cabeza(aunque sea en apariencia)...
 
Si te va a costar el divorcio, mejor que pares, sino te va a salir mas caro que seguir comprando relojes...
 
  • #10
Tienes oro y acero te falta platino, Yo pararía pero mira este:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Pues mira, asi a bote pronto creo que te faltan 250.000 duros...
... para un Sub, por ej.

en caso de....... no creo que pague los 250000 duros, lo compraria en el FCV, saludos.
 
  • #14
Totalmente de acuerdo, una maravilla. Una pregunta ¿ sigue llevando el cierre clasico o se lo han cambiado por el de tipo daytona?
 
  • #15
Totalmente. Y se compran bien usados..
 
  • #16
Que yo sepa lleva el mismo. Tipo.. Daytona?? Tú si que eres un tipo Daytona
 
  • #17
en esa lista echo en falta un sub...
 
  • #18
Si te puede costar el divorcio, yo me compraría mañana mismo un sub :)
 
  • #20
Que yo sepa lleva el mismo. Tipo.. Daytona?? Tú si que eres un tipo Daytona

Tu me entiendes, me referia a que si lleva un cierre en condiciones o uno de esos de chapita..., que para una vez que quiere uno ser diplomatico... :D:flirt:
 
  • #21
te falta un submariner ...seguro .un saludo
 
  • #22
Te va a dar igual, aunque quieras parar vas a seguir así que asúmelo.
Yo cada vez que me gasto el dinero entro en una depresión que me dura unas semanas y después vuelta a buscar...
Saludos.
 
  • #23
Parar?, quien puede pararrrrrrrrrrrrrrrrr::bash::::bash::.

Te falta un sub, pero vamos como el comer. Si quieres lo actual un sub cerámico, si quieres lo anterior un SD:dribble::dribble:

Saludos:ok::
 
  • #24
lleva el cierre tipo Sub 16610, de toda la vida, que en este reloj nunca me gustó
 
  • #25
Comprate un Submariner del modelo que sea..y quedate un tiempo tranquilo, es una buena escusa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie