• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que mala suerte tengo

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Siguiendo con mi particular espiral de infortunios, después de mis últimas experiencias con el SAT Omega, os cuento la última en Rolex, Serrano 45.

El martes llevo el Datejust que tiene un mes justo para que le ajusten un poco el armis, porque estaba un poco flojo y con el frío la muñeca se dilata menos. En fin, que me acerco con el reloj. Además, en un eslabón tenía la típica marquita del cierre. Aprovecando que estaba allí y, puesto que el eslabón costaba menos de lo que yo pensaba, les pido que me lo sustituyan por no esperar a la revisión dentro de muchos años.

Pues nada, ayer cuando llegué a casa, casi me da algo. El cierre está todo arañado. Entiendo que la parte central con pulido brillante es muy delicada, pero pensaba que esas cosas en Rolex no pasaban.

Total, que cambié un eslabón pasando por caja para evitar una mínima raya y ahora tengo todo el cierre marcado. Además, estoy seguro de que lo marcaron allí, pues por la mañana lo había lavado y revisado a conciencia y no tenía nada.

¿Y ahora qué? ¿Otro viaje a Serrano a discutir si las marcas estaban o no? ¿Compro un cierre? ¿Le aplico cape cod?

Envidio a los compañeros a los que no les afectan esas cosas, pero a mí me supera. Tengo un Sub desde hace casi tres años y estña como el primer día. Tengo un Aquaterra y un Hydroconques con el eslabón central pulido y están como nuevos. Y, sin embargo, cada vez que un reloj mío visita algún SAT, vuelve peor que estaba.

La verdad es que estoy bastante indignado y contarlo al menos de sirve de desahogo.

Gracias y disculpad el rollo.
 
Te comprendo perfectamente.
Yo tengo uno en el SAT y miedo me da. El día 15 me lo dan.
 
Yo también te comprendo perfectamente.

Es intolerable que un SAT, y más el de Rolex, pueda hacer eso.
Espero que te den una explicación convincente y lo solucionen satisfactoriamente para ti.

Saludos.
 
No miraste el reloj cuando lo recogiste en el mismo momento de la entrega?
Pienso que si uno es tan tiquis miquis y se conoce hay que dejar muy claro que dejas el reloj impoluto y al ir a recogerlo mirarlo y si no está como lo dejaste es el momento de reclamar.

Si te preocupa y se lo dices supongo te diran que se lo dejes y te lo puliran.
 
Mala suerte mismo. Como yo te entiendo. Conmigo pasa lo mismo, si hay algo en mis relojes quedo logo intraquilo, hasta tener el problema resuelto.
 
entiendo que no lo haga. Estaba en el sat por eso yo tambien no lo miraria al recogerlo
 
Que mala suerte! Pero lo peor que podes hacer es hacer nada! Tenes que llevarlo y que te lo cambien o pulan a espejo de nuevo, es obvio que si estas llevando un reloj a cambiar un eslabón por una marquita no ibas a tener el cierre del reloj todo rayado no?! Yo lo llevaria y rapido, cuanto mas tiempo pase mas posibilidades que piensen que si lo rayaste vos. Sds y suerte con eso, contanos como termino.
 
Te entiendo perfectamente,yo también soy un poco maniático con esas cosas.Debias de haberlo revisado al recogerlo y,creo que te lo hubiesen solucionado.Yo volvería al SAT y a ver que dicen
 
Tengo un hilo abierto de una experiencia que tuve con el SAT Panerai, desde entonces, reviso y dejo constancia de todo cuando dejo un reloj para revisión o reparación.
Es inaceptable que ocurra eso en cualquier SAT.
 
  • #10
Siguiendo con mi particular espiral de infortunios, después de mis últimas experiencias con el SAT Omega, os cuento la última en Rolex, Serrano 45.

El martes llevo el Datejust que tiene un mes justo para que le ajusten un poco el armis, porque estaba un poco flojo y con el frío la muñeca se dilata menos. En fin, que me acerco con el reloj. Además, en un eslabón tenía la típica marquita del cierre. Aprovecando que estaba allí y, puesto que el eslabón costaba menos de lo que yo pensaba, les pido que me lo sustituyan por no esperar a la revisión dentro de muchos años.

Pues nada, ayer cuando llegué a casa, casi me da algo. El cierre está todo arañado. Entiendo que la parte central con pulido brillante es muy delicada, pero pensaba que esas cosas en Rolex no pasaban.

Total, que cambié un eslabón pasando por caja para evitar una mínima raya y ahora tengo todo el cierre marcado. Además, estoy seguro de que lo marcaron allí, pues por la mañana lo había lavado y revisado a conciencia y no tenía nada.

¿Y ahora qué? ¿Otro viaje a Serrano a discutir si las marcas estaban o no? ¿Compro un cierre? ¿Le aplico cape cod?

Envidio a los compañeros a los que no les afectan esas cosas, pero a mí me supera. Tengo un Sub desde hace casi tres años y estña como el primer día. Tengo un Aquaterra y un Hydroconques con el eslabón central pulido y están como nuevos. Y, sin embargo, cada vez que un reloj mío visita algún SAT, vuelve peor que estaba.

La verdad es que estoy bastante indignado y contarlo al menos de sirve de desahogo.

Gracias y disculpad el rollo.

Buenos días compañeros,

Yo no tengo problema alguno en usar mis relojes y si se marcan, pues como me corto yo y me queda una cicatriz.

Ahora bien, que me marquen el reloj en el servicio por falta de atención no lo aguantaría.

Disfruta de tus relojes, pero no te dejes apabullar.

Un saludo.
 
  • #11
Una vergüenza.

Como medida que me aplico a mi mismo, hacerle fotos de todos los lados antes de entregar. Abrirlo al recogerlo y si no viene como debe reclamación en el momento. Así no pueden decir que estaba antes mal.

Un saludo
 
  • #12
Es inaudito que en el sat no sepan tratar un reloj, por experiencia lo mejor es que le des com Cape cod y lo dejes nuevo, cuando menos lo toquen mejor, porque ya han demostrado que no saben tocarlos.
Ahora entrarán que si tu que si ellos, tardarán una semana vamos un lío.
Eso sí a este sat nunca más.
 
Última edición:
  • #13
¡Al César lo que es del César! Ayer les envié un e-mail comentando lo sucedido y esta mañana me han llamado para que les acercara el reloj. Se lo he llevado y lo han dejado como nuevo. Creo que es de agradecer que hayan tratado de solucionarlo.
 
  • #14
¡Al César lo que es del César! Ayer les envié un e-mail comentando lo sucedido y esta mañana me han llamado para que les acercara el reloj. Se lo he llevado y lo han dejado como nuevo. Creo que es de agradecer que hayan tratado de solucionarlo.

Me alegro que te hayan solucionado el problema. Slds.
 
  • #15
Bien esta lo que bien acaba.
 
  • #16
¡Al César lo que es del César! Ayer les envié un e-mail comentando lo sucedido y esta mañana me han llamado para que les acercara el reloj. Se lo he llevado y lo han dejado como nuevo. Creo que es de agradecer que hayan tratado de solucionarlo.

Justo te iba a recomendar que se lo llevaras y les explicaras lo sucedido, que seguro que te daban una buena solución, en especial si los daños no estaban de ninguna forma recogidos en el albarán de entrega, pero veo que te has adelantado.

Desde luego esta historia prueba el dicho de que "hasta el mejor escribano echa algún borrón". Me alegro de que haya acabado bien.
 
  • #17
¡Al César lo que es del César! Ayer les envié un e-mail comentando lo sucedido y esta mañana me han llamado para que les acercara el reloj. Se lo he llevado y lo han dejado como nuevo. Creo que es de agradecer que hayan tratado de solucionarlo.

Perfecto. No esperaba menos del SAT de Rolex.
Me alegro de que se haya solucionado tan satisfactoriamente.

Saludos.
 
  • #18
Yo estaba convencido que llevándolo otra vez no ibas a tener ningún problema. No pensaba que por un simple pulido se iban a complicar la vida.
 
  • #19
Óptima labor post-venta por parte del SAT. Es buena noticia que hayan resuelto satisfactoriamente tu incidente.
 
  • #20
Gran acierto por parte del Sat. :)
 
  • #21
Y no sabrás nunca quien lo rayó pero ya te adelanto que ese cierre se marca casi aun dejando el reloj en la caja.
Si usas teclado de ordenador (la probabilidad es muy alta) es difícil que no se raye esa parte central.
Ahora, si eres de los que no usan el reloj para el día a día por miedo a que se raye... ya se escapa a mi entendimiento.
 
  • #22
Vuelve al sat y díselo. Al fin y al cabo la razón la tienes tú, ellos lo han dañado. A ellos no les cuesta nada repararlo, que además, sería su obligación.
 
  • #23
Para eso se supone vas al servicio técnico, para no tener que perder tiempo ni energìas en hacer fotos del estado del reloj. A veces las marcas se olvidan del cliente minoritario, ese que lo lleva para cosas pequeñas y son los que dejan el dinero fàcil.
No es culpa de la marca solo, es culpa de la época del todo vale, del "y qué mas dá", del ya está aquí el pijotero este.....y el que tenga dudas que pruebe el SAT de Nikon, màs de lo mismo.
 
  • #24
En febrero me entregaron mi Datejust de una revisión con una raya en el cierre también, se lo dije a la chica y subió con el reloj al taller y en 10 minutos lo bajó perfecto. Me sorprendió bastante que me lo entregaran así, pero me lo solucionaron enseguida. Ahora tengo otro problema, y es que tengo que volver a llevarlo pq está +8 segundos, cuando me lo entregaron a +1. Así que no eres el único que tiene mala suerte.



.
 
Última edición:
  • #25
Entender, os entiendo a todos. Ahora, los hay incongruentes. No soy de la campaña “sin pulir” que defiende que un reloj de 20 años mejora su valor frente a uno con mejor aspecto físico. Pero claro, si somos del “sin pulir”, seamos del “sin pulir”...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie