• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que les trajo santa ?

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg

 
Última edición:
A mi nada....¿me podrías ayudar? Estaría ocupado contigo o con el forero del Daytona, que habló su esposa con él, y se lo trajo.... Así, con razón a mi nada de nada, si sólo se ocupa de vosotros. Odio a ese tio.:-((
 
Este superdeportivo de Rolex, el GMT cerámico, impresionante reloj, os dejo una pésima foto recién hecha en la cocina, con los plásticos protectoras aún puestos (me da pena quitarselos). Espero que os guste el reloj.
 
FELICIDADES, Alfonso. Para mi, este reloje, se ha convertido en mi reloj de referecnia.
Tomeu.
 
JORDI; tranquilo, que seguro tiene escondido un SD para quien yo me se.
Tomeu.
 
FELICIDADES, Alfonso. Para mi, este reloje, se ha convertido en mi reloj de referecnia.
Tomeu.


A mi, por el momento, es el Rolex que mejores sensaciones me ha transmitido, sin ánimo de polémicas ni de meterme en temas técnicos, me parece más completo que incluso el Daytona que tuve, está un paso por delante de lo que he tenido hasta ahora (Sub Date, SD y Daytona).
 
A mi nada....¿me podrías ayudar? Estaría ocupado contigo o con el forero del Daytona, que habló su esposa con él, y se lo trajo.... Así, con razón a mi nada de nada, si sólo se ocupa de vosotros. Odio a ese tio.:-((

JORDIHERRERO,con cariño,con cariño...
No digas la palabra "odio" en Navidad y verás como se acuerdan de ti.
 
A mi nada si es que todo fue para ti. YO QUIERO UNO¡¡¡¡¡
 
Ya lo habéis visto, pero por sino:

lostimage.jpg


::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie