• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué les pasa a las LV?

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Dado que hay plaga, en el FCV, me planteo el porqué.
Y, la respuesta es clara; ha terminado el verano.
Y, entonces, surge la obviedad: es hora de vendimiar, que ya ha dado sus frutos la LV y es hora de la recogida, cuanto menos cueste mejor.
Bueno, yo soy de los que piensa que para el invierno, también está bien.
Saludos a todos.
Tomeu.
 
Está bien hasta para dormir... Lo que pasa es que pienso que quizás el color del bisel canse un poquito...
 
Yo no entiendo un reloj para verano y para invierno, si entiendo un reloj que sea más clásico a lo mejor para momentos asi más tipo BBC y que haya otros más para diario, etc... lo que si pienso también es que no veo serio un reloj en verde y terminas cansandote de el.(EMHO)
 
Pasa lo de siempre Tomeu, que somos unos culos inquietos. No creo que sea un reloj de verano, para nada, si asi fuera el pepsi tambien lo seria.

Saludos.
 
Pasa lo de siempre Tomeu, que somos unos culos inquietos. No creo que sea un reloj de verano, para nada, si asi fuera el pepsi tambien lo seria.

Saludos.
Eso también, culos inquietos ante todo... si no... no estaríamos aquí...
 
Habria que preguntar que pasa en general,Sub date y 14060 tambien hay,esto tiene un nombre, CRISIS.
Ahora..... serie F no hay ninguno.....:whist::
 
Es un reloj con buena salida

aunque no a alguno de los precios que he visto :whist::.

Unos puede que se cansen del verde.
Otros que necesiten el dinero, ya sea para otra adquisición o para recuperar un poco de cash.

En general, no hay porqué buscarle una explicación al porqué de las ventas, si te gusta y el precio es bueno y aceptan tu oferta pues adelante. La cosa es que tú te lo puedas permitir.

Sacrifiqué el mío por un Daytona, posteriormente vendí el Daytona y ahora no me atrae ninguno de los dos, pero puede que con el tiempo vuelva a caer.:cool1:
 
Yo tengo una pregunta que hacerte, Tomeu: Porque dices UNA LV, y no UN LV? Tu reloj es femenino? Reloja?
 
Rana, es una rana!
 
  • #10
Intento la respuesta.

Yo tengo una pregunta que hacerte, Tomeu: Porque dices UNA LV, y no UN LV? Tu reloj es femenino? Reloja?
Intentaré responderte.
Es UN reloj, de acuerdo.
Pero, el tipo, es UNA LV (LUNETTA VERDE, O RANITA VERDE). El hecho que sea UNA ranita (que no un sapo:D:D), hace que sea femenimo.:ok:::ok:::cool1::cool1:
Por eso, como reloj, es UN.
Como modelo, es UNA.
Es decir, un ROLEX, modelo LV. Por eso, es UN Rolex o UNA LV.
Vamos, creo yo::Dbt::::Dbt::::Dbt::
De todas maneras, para mi decir: "Mira, un LV", no me queda. Me sale más decir: "Mira, UNA LV".
Tomeu
 
  • #11
Pasa lo de siempre Tomeu, que somos unos culos inquietos. No creo que sea un reloj de verano, para nada, si asi fuera el pepsi tambien lo seria.

Saludos.
Quizas sea una buena explicación:ok:::ok::;-);-)
Tomeu
 
  • #13
Es posible que en verano guste los colores un poco mas vivos y algunos piensen en desacerse de relojes que se ponen poco. Causa de ello... la crisis...
 
  • #14
Neekivers, hay que ver las preguntas que haces mi arma. A estas alturas
No se dice un rano, se dice una rana.
 
  • #15
Intentaré responderte.
Es UN reloj, de acuerdo.
Pero, el tipo, es UNA LV (LUNETTA VERDE, O RANITA VERDE). El hecho que sea UNA ranita (que no un sapo:D:D), hace que sea femenimo.:ok:::ok:::cool1::cool1:
Por eso, como reloj, es UN.
Como modelo, es UNA.
Es decir, un ROLEX, modelo LV. Por eso, es UN Rolex o UNA LV.
Vamos, creo yo::Dbt::::Dbt::::Dbt::
De todas maneras, para mi decir: "Mira, un LV", no me queda. Me sale más decir: "Mira, UNA LV".
Tomeu


Por fiiiiiiiiiiiiiin, por fin me enteroooooooo, ya hera hora Tomeu.. y mira que te lo he preguntado veces.. :D
 
  • #16
Pues señores, yo creo que es una mezcla de todo, fin de verano, crisis, culo inquieto. Aunque la verdadera razon la tiene quien lo vende. Fijaos, a punto he estado de ponerlo a la venta hace dos dias. Y me paré, y ya serian 4. Por qué? pues desde luego no es porque no me guste. Asi que... me lo quedo.. o no. :D

Y si el verde cansa, pues bisel negro y a correr. Y se ve que te cagas con esas agujas y esos indices. Y de noche, ni os cuento.

De verano/invierno?? jejej, venga, a ver quien es el primero que se hace una foto con él con camisa blanca de manga larga, y a ver quien es el guapo que dice que s hortera..

Saludos,
 
  • #17
Por fiiiiiiiiiiiiiin, por fin me enteroooooooo, ya hera hora Tomeu.. y mira que te lo he preguntado veces.. :D

Pues creo que tu maestro no está en lo cierto , pequeño saltamontes ;-) , yo no tengo ni papa de italiano , pero tirando de traductor en la red , lunetta se traduce a bisel , el color , creo que no hace falta traducirlo y si la m con la a ma , lunetta verde es bisel verde :whist:: , no es por llevar la contraria , pero........ no se de donde cohones salió lo de la rana ::Dbt:: y que nadie diga que las ranas son verdes , porque el chasis de mi moto también es verde y no se llama al LV Paul Smart :cool1: , saludos .
 
  • #18
Lunette en franchute es femenino, asi como montre (reloj) que tambien es femenino, de genero, vaya.
 
  • #19
Quillo, es e nfrancés, no italiano.
Y es una rana.
 
  • #20
oooooppppppssssss

::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash:: , de donde habré sacado yo las ganas de traducirlo del italiano ? ala , me voy a castigar a mi mismo ,mañana no posteo nada y pido disculpas públicas por mi torpeza :whist:: , saludos .
 
  • #21
eso es crisis, pues a mi es un reloj que creo que hay que tener, como dirian los espertos en moda, es un fono de armario
creo que es un reloj diferente, por eso es el 50º aniversario, no.
y una pregunta que quereis decir con que no hay ninguno de la seria F , tendriamos que prestarle atencion a esta serie mas que a otras,?
pues ya se a dejad de fabricar , no ?

gracias
un saludo
 
  • #22
Uys, casi llego tarde al trabajo esta mañana... :D

lostimage.jpg
 
  • #23
Mira Roberto; lo mejor que puedes hacer es vender otro reloj, por ejemplo PAM, y quedarte la LV.
Tomeu.
 
  • #24
Gracias Tomeu. Y tu relajate no vaya a ser que quieras vender el tuyo. Cada dia estoy mas enamoraooooooo del mio. Por fin.
 
  • #25
Me alegro de que siguieras mis consejos.

Gracias Tomeu. Y tu relajate no vaya a ser que quieras vender el tuyo. Cada dia estoy mas enamoraooooooo del mio. Por fin.

Ves como con el tiempo Rolex engancha ;-):ok::.

Bonito volante-shot :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie