• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que les parece el rolex explorer II blanco?

Estado
Hilo cerrado
fffnc

fffnc

Forer@ Senior
Sin verificar
Que les parece el rolex explorer blanco?, he estado viéndolo, quedan algunos en vitrina y me tiene bien intrigado... cuales son sus opiniones? si agregan fotos mejor aun!! gracias foreros
 
Es uno de los poco Rolex con esfera blanca. Es bonito, si te gusta... :whist::
 
Me gusta, pero no excesivamente. Cuando estuve viendo el Submariner, la dependienta llevaba éste, aparte de lo riquisima que está la niña.. que no viene al caso.. pero todo hay que decirlo.. pues me lo dejó y si, esta bien, pero no.


Un link recientito

https://relojes-especiales.com/threads/por-fin-rolex-explorer-ii-blanco.87535/

lostimage.jpg
 
Hace poco un compañero pregunto lo mismo asi que para adelantar un poco leete todo el enlace que te dejo en esta respuesta, abre tambien los enlaces y como dices que quieres fotos pues tambien las verás.

Enlace AQUÍ

Saludos ;-)
 
Última edición:
A mi me parece un reloj precioso y "quizas" algo excusivo que se sale del más de lo mismo en la gama deportiva de Rolex. Levo un tiempito echandole el ojo. Salu2.
 
Sí, no me disgusta, pero tampoco me mata!!!!
 
buena pieza Rolex.
 
Es una pieza preciosa. Considero que nunca te arrepentiras.
lostimage.jpg
 
Uno de los relojes profesionales menos visto y más comodo del catalogo de Rolex .
Me gusta :) .
 
  • #10
Pues opino que es uno de los relojes que las fotos no le hacen justicia, al natural siempre es más bonito! esas agujas negras tienen su que....Un saludo!
 
  • #11
Es un reloj muy comodo para llevar y ademas con esfera blanca mejor aún
 
  • #12
Es bonito... peeeero no es precisamente de los modelos Rolex que me gustaría tener.
 
  • #13
De los profesionales de Rolex es uno de los que más me gusta. Además está mucho menos visto que sus hermanos, lo que le confiere algo más de exclusividad.
Saludos.
 
  • #14
A mi me gusta, además no se ven muchos.
 
  • #15
Bueno, yo llevo con el mio desde el dia 6 de julio, es decir, desde mi cumple. Es un reloj que lo vi por primera vez como falsificacion a un profesor de la uni hace como16 años y me parecia (y era un trolex) precioso. Luego cuando tuve acceso a Internet y a las publicaciones, asi como a mi primer catalogo, ya lo tenia fichado. Para rematar, cada vez que se lo veia a alguien me gustaba mas por lo que aunque tras mucho tiempo de espera tengo el mio, y personalmente me parece si no el mas bonito, uno de los mas bonitos y junto con mi sub date, cierran el circulo.

La esfera blanca es impresionante y sus agujas negras me encantan, son unicas.

A futuro, pero futuro en principio lejano, Daytona rolesor o Datejust Rolesor, es decir, alguno de aceo y oro, en acero ya tengo los que mas me gustan.

Como curiosidad señalar que entre mis amigos, los cuales no tienen ni puta idea de relojes y jamas se gastarian semejantes cifras, el Explorer II blanco ha gustado mucho, es mas, me dicen que es aun mas bonito que el Sub, me he quedado francamente sorprendido.

Un saludo.
 
  • #16
Me gusta, pero por esfera clarita, prefiero el Yacht-Master. Éso sí, le puedes cambiar la esfera por la negra cuando quieras:ok::
 
  • #17
Me parece un reloj excelente,

Hace sólo 1 semana que lo tengo y aún no he tenido tiempo de hacerle unas fotos decentes para presentarlo a mis compañeros del foro.
Decirte que es un rolex "especial". Sus agujas e índices rematados con borde negro mejoran la legibilidad del reloj. Es el reloj con esfera clara que mejor lectura tiene de los que he tenido.
Ayer mismo un buen amigo que tiene varias piezas excelentes se quedó alucinado con mi reloj, ya que es un reloj que en foto no dice tanto como en directo.
Por añadir algo más, es un reloj muy cómodo de llevar.

Además a nivel estético los últimos modelos han incorporado el anillo interior de seguridad con el nº de serie y a nivel técnico el calibre tan comentado 3186 con la espiral de parachrom y otras mejoras.

Así que este pequeño es una sorpresa tanto por su aspecto como por su corazón. EN los próximos días prometo fotos, de momento ésta de móvil.:ok::
lostimage.jpg
 
  • #18
Precioso reloj y algo ménos habitual por su esfera blanca... aunque yo lo prefiera con negra.
 
  • #19
Hace sólo 1 semana que lo tengo y aún no he tenido tiempo de hacerle unas fotos decentes para presentarlo a mis compañeros del foro.
Decirte que es un rolex "especial". Sus agujas e índices rematados con borde negro mejoran la legibilidad del reloj. Es el reloj con esfera clara que mejor lectura tiene de los que he tenido.
Ayer mismo un buen amigo que tiene varias piezas excelentes se quedó alucinado con mi reloj, ya que es un reloj que en foto no dice tanto como en directo.
Por añadir algo más, es un reloj muy cómodo de llevar.

Además a nivel estético los últimos modelos han incorporado el anillo interior de seguridad con el nº de serie y a nivel técnico el calibre tan comentado 3186 con la espiral de parachrom y otras mejoras.

Así que este pequeño es una sorpresa tanto por su aspecto como por su corazón. EN los próximos días prometo fotos, de momento ésta de móvil.:ok::
lostimage.jpg
Pues a ver si cambias ya la foto de tu firma:D
 
  • #20
me parece precioso...

saluditos
 
  • #21
Ya va siendo hora, pero...

Todo a su debido tiempo;-)
 
  • #22
Pues a ver si cambias ya la foto de tu firma:D

No merece la pena. Para lo que le va a durar... De hecho si estuviera detrás de uno ya estaría mandándole un privado :-P:D

El reloj me encanta. Si fuera a comprar un Rolex, dudaría mucho entre éste modelo y el Sub Date. Creo que con el Speedy combinaría mejor una esfera clara... Lástima que no me lo planteo a fecha de hoy.
 
  • #23
Me parece muy bonito.
 
  • #24
Es un Rolex muy bonito. Con dos usos horarios lo que lo hace muy útil sobre todo a los que viajan con frecuencia. No se por que se ven tan pocos y apenas se habla de el. Te dejo un enlace con la web oficial de Rolex donde puedes ver caracteristicas, materiales, fotos, etc. https://www.rolex.com/es Salu2:-)
 
  • #25
Vaya caña que me estáis dando ¡¡¡

No merece la pena. Para lo que le va a durar... De hecho si estuviera detrás de uno ya estaría mandándole un privado :-P:D

El reloj me encanta. Si fuera a comprar un Rolex, dudaría mucho entre éste modelo y el Sub Date. Creo que con el Speedy combinaría mejor una esfera clara... Lástima que no me lo planteo a fecha de hoy.

Dadme un respiro que ya llevo una semana sin comprar/intercambiar nada :-P:D;-).

El explorer II se queda (de momento:-P), el que no sé si saldrá será mi Aquatimer :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie