• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que les parece este submariner?

  • Iniciador del hilo JUNAPA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JUNAPA

JUNAPA

Forer@ Senior
Sin verificar
por internet e ido buscando sobre un sub y aparecio este.8o8o8o8o

lostlink.jpg


en mi opinion no es tan feo pero el bisel es raro.. en diamantes.:hmm:
 
Es el modelo lagartija, a mi no me gusta personalmente por el tema de la lupa.:nea:
 
Última edición:
a mi no me gusta nada, aunque tiene pinta de ser muy carito.
 
Bonito para una chica
 
Paece un LV tuneao, el fondo es blanco, pue ser también una réplica, jeje ;-)
 
No es mi estilo, pero para una mujer acaudalada es una bonita opción.
Saludos.
 
A mi no me gusta para nada. Tendrá su clientela: raperos, chinos con pasta, famosos de la farandula también con pasta, algún que otro presidente africano, etc. Lo que si es seguro es que se vende y muyyyyyy bien.
 
Si fuera un rapero, me lo pillaba :). A juego también me haría unas fundas dentales con diamantes y oro en los mismos tonos.
 
Tienen que venderlos como rosquillas... porque año tras año siguen apareciendo en el catálogo de Rolex estos modelos cargados de piedras.
 
Última edición:
  • #10
Hay gente que es la leche... Menudo ingerto
 
  • #11
Ideal para el Medio-Oriente, ....

Rolex sabe muy bien que tiene un nutrido grupo de consumidores de estos productos.
 
  • #12
El tipico reloj para un ruso con pasta!!!
 
  • #14
Tienen que venderlos como rosquillas... porque año tras año siguen apareciendo en el catálogo de Rolex esto modelos cargados de piedras.

de eso mismo me e dado cuenta. en las revistas y los catalogos aparecen todo el año.

me imagino el peso de ese sub:laughing1:
 
  • #16
Para mi demasiado recargado y rozando el horterismo por decirlo de alguna manera
 
  • #18
Para que despues lo tenga algún jeque tirado en el cajón.
 
  • #20
Sencillamente horrible..................
 
  • #21
A mi me parece realmente horroroso.
 
  • #22
Es feo con ganas.
 
  • #23
lo veo muy sencillo, espartano incluso ...
 
  • #24
Pufff, me duelen los ojos
 
  • #25
Vaya horterada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie