• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que les parece este rolex?

  • Iniciador del hilo menanemile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menanemile

menanemile

Forer@ Senior
Sin verificar
Que opinan de este modelo? La verdad que tenía pensado un 16200 . Pero por un poquito más (de segunda mano obviamente) me llevo este con el nuevo brazalete, solid end links y todas las novedades de rolex. A por cierto la fecha no me importa (si me molesta un poco que la esfera este muy sobrecargada)
Mírenlo y me cuentan que opinan. saludos

rolex-116000-linea-nueva-36-mm-de-2008-serie-m-caja-grande_MLA-F-3546085287_122012.jpgrolex-116000-linea-nueva-36-mm-de-2008-serie-m-caja-grande_MLA-F-3546068591_122012.jpgrolex-116000-linea-nueva-36-mm-de-2008-serie-m-caja-grande_MLA-F-3546069256_122012.jpg5175601364_a334eda9bf.jpg
 
Última edición:
Pues me parece que si no fuese Rolex le daríamos hasta en el carnet de identidad de lo feo que es... pero cada uno es cada uno... :pardon:
 
O con este dial
lostlink.jpg
 
Pues me parece que si no fuese Rolex le daríamos hasta en el carnet de identidad de lo feo que es... pero cada uno es cada uno... :pardon:

Suscribo la opinión del compañero, es feo a conciencia. EMHO.
 
Quítale la coronita y es un reloj entre feúcho y horrible.... Pero para gustos
 
No me termina de convencer. El dial se carga el conjunto.
 
Espantoso no, lo siguiente. Mejor sigue buscando.
Por cierto, ¿qué te compraste al final?
 
No me gusta nada el diseño, la cara esta muy saturada. Por mas que sea un rolex no lo compraría. Suerte en tu decisión.
 
Muy feo la verdad. Solo se salva el brazalete
 
  • #10
Pues me parece horroroso la verdad.
 
  • #11
Emho,es un relo clásico,sencillo pero a la vez elegante,deportivo y ponible,muy bien
 
  • #12
No me parece muy bonito, pero tampoco horroroso como te están diciendo.
 
  • #13
Es exótico, porque es Rolex, de otra marca sería horrible

Somewhere in time!!!
 
  • #14
A mi personalmente no me gusta.
 
  • #15
MADREEEEEE!.

Y luego decimos que el sea dweller tiene mucha literatura. 8o

Y la combinación del 3,6,9 con los minutos , dios santo , por no hablar del tamaño de los números. ::bash::

Bueno , creo que está claro que no me gusta.
 
Última edición:
  • #16
es raro y a primera vista,en mi caso,no me gusta...pero precisamente por eso,creo ques es el tipo de diseño que al principio no te gusta y luego,cuanto más lo miras,más te va a ir gustando;tampoco me gustó la cerveza,cuando la probé por primera vez...y mira ahora :D

tómate tu tiempo para decidir y míralo y remíralo,a ver si resulta que tienes a tiro un reloj que con el tiempo puede llegar a ser tu favorito.

Suerte.
 
  • #17
no me parece muy bonito e visto otros modelos de rolex mucho mas bonito que este pero si a ti te convence adelante con la compra.


saludos.
 
  • #18
No me acaba de gustar.
Un saludo
 
  • #19
quisa puedo ponerle un dial mas limpio, como este...FOTO13.jpg
 
  • #21
A mi me encanta, tiene un aire al Milgaus que siempre me ha gustado también, felicidades se me hace una compre muy buena.
 
  • #23
No es tunearlo. sino solo hacerle un cambio de dial
 
  • #24
Tunearlo. :D

Imagino que tienes acceso a fornituras porque eso no te lo hace el SAT de rolex ni de coña.
 
  • #25
yo tenia entendido que rolex cambiaba diales sin problemas (ej en los DJ).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie