• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué le pasa al Daytona?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Ya no hay lista de espera:clap:

Se ve en los escapates (de acero)8o

Cuesta venderlos de segundamano::bxd::

Hasta en el fcvr el último que ha salido tiene menos visitas que un 16610...:whist::


Señores: ¿Ha caído el Mito?::Dbt::




Mi tesis (poco argumentada, ya que es lo que pienso objetivamente), es que la gente está esperando a que salga el nuevo modelo. No quisiera pensar otra cosa...:nea:
 
Yo creo que la gente lo sigue queriendo...conseguir más barato.:D:D

Parece que me quieres arruinar la venta Paco:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

p.d. No hay más relojes en el mundo?:ok::
 
Que pasa, que no hay un duro Paco es lo que pasa :(.
 
Y cuando salga el nuevo modelo lo de siempre, todo el mundo como loco a conseguir el antiguo, sino ya lo verás ;-).
 
Mi tesis no va por ahí. Salga o no el nuevo modelo, que sigo pensando que hasta 2013 (50 años) nada de nada, es por la crisis.

La gente está bien jodida y no hay un euro! sales a la calle hablas con cualquier comerciante, con amigos que trabajen en puestos de comercial, jefes de ventas, departamento de compras, y el panorama es desolador. Eso contagia al resto que sigue ganando sus sueldos y no sufre la crisis, porque se retienen en el gasto

En mi sector joyeria, solo falta ya ponerse a 4 patas y que te la endiñen, porque ni se vende, ni se fabrica, ni se anuncia, ni se publicita, ni las mujeres que podrían llevar algo y ser imagen (Susanna Griso, Ana Rosa Quintana, etc) llevan ya ni siquiera pendientes... en fin una puñetera ruina!!!!

En relojeria lo mismo. No hay movimiento, y si el dinero no se mueve, menos lo hará en productos innecesarios.

¿Un Daytona? ¿Y a que precio? Con lo con que vale un Daytona mucho pagan la hipoteca de un año... y les sobra...

Es la crisis... aunque el maehtro dirá que es por el "marquetin"
 
Yo creo que la gente lo sigue queriendo...conseguir más barato.:D:D

Parece que me quieres arruinar la venta Paco:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo

p.d. No hay más relojes en el mundo?:ok::


Coño Unai, perdona, no era mi intención...::blush::::cry::

No te preocupes, tienes el mejor reloj del mundo, verás como lo vendes pronto.:ok::
 
Coincido con Joak Intopiso...
 
La cuestión es que no hay un durooooo!!!!
 
Aparte, tengo más de un amigo empresario que aún pudiendo darse caprichos, dicen "que o está bien visto" estrenar juguetes cuando a los empleados les tienes apretados por la crisis, o hay despidos
 
  • #10
crisis economica
debe pasar lo mismo en grecia no crees?



En alemania no creo y tampoco debe pasar en
brasil o china o rusia o usa o latinoamerica que los Daytonas esten en las vitrinas
 
  • #11
Yo busco uno pero no lo encuentro por menos de 5000!!! Jaja
 
  • #12
Coño Unai, perdona, no era mi intención...::blush::::cry::

No te preocupes, tienes el mejor reloj del mundo, verás como lo vendes pronto.:ok::

Era coña Paco, el reloj está encarrilado:ok::.

Pero sí me preocupaba su venta, pensaba que iba a ser más difícil. Estaba equivocado.

Un saludo
 
  • #13
¿Este hilo es nuevo???::bxd::
El panorama económico está bastante peor de lo que nos imaginamos. No ya Daytona, yo de momento no compro ni de plástico.
Al Daytona no le pasa ná, a mí sí.:pardon:
 
  • #14
Pues imaginate a mí.
 
  • #15
Exacto: los que semos de cartera abrigá, no soltamos ni un ñaper. :D

Nos ha jodío, como para gastarse el pastizal en un pelu......me gusta, pero ni de coña, ni de coñac. ::bxd::
 
  • #16
Pues el LV ese de los palitos ha volado....:whist::

Bendita crisis::bash::
 
  • #17
Que ahora se lleva la ceramica jajaja
 
  • #18
Lo que han caído son lo euros ::bash::
 
  • #19
No no ha caido el mito, pero a mas de 8.000 € muchos prefieren otros Rolex que están a 4000-5000€
 
  • #20
Y cuanto más caro, más mito. Y cuando pase de 10.000, pues vo-mito!!!
 
  • #21
Aparte, tengo más de un amigo empresario que aún pudiendo darse caprichos, dicen "que o está bien visto" estrenar juguetes cuando a los empleados les tienes apretados por la crisis, o hay despidos
Totalmente de acuerdo, conozco el caso de uno que tenia un BMW M3 de renting por su empresa y ya lo dejó, pues ha tenido que despedir a gente y el asunto ya no le va tan bien.
 
  • #22
...en alto el asco que me dáis. Pero que público más tonto tengo, pero que público más anormalllll...

Fdo:Caxa de Luxe
 
  • #23
Noooooniná!!!!!
 
  • #24
Parece ser, entonces, que son tiempos de carteras desabrigás.

El reloj sigue siendo muy mono.
 
  • #25
Suben definitivamente?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie