• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Que le haces a tu Rolex!

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Un Rolex Submariner de acero con bisel cerámico azul y sin dial.

lostimage.jpg
 
Feo feo, pero con ganas!!!!
 
el antivirus de mi computadoir boto una alerta cuando vi esta foto, q reloj mas feo, :yuck:::yuck:::yuck::
 
se puede saber de quien es ?? JAJAAAJAJ
 
Increíble que alguien que tiene acceso a un bisel azul (no es fácil tenerlo salvo que tengas el modelo de oro blanco y se lo intercambies por tu cuenta) y no le pone el dial que esta precioso y además pone Rolex. Importante para que la gente te admire. :D
 
Precioso, me encanta! Un tío con estilo y personalidad! Enorme!!!
 
Madre mía. Pues de querer mostrar el calibre ya lo podía haber hecho por el fondo, y habrían quedado los dos lados más bonitos


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #10
...madredelamorhermoso!! 8o
 
  • #11
Impresionante! Conjunta ya!! ::dnz::
 
  • #12
En dos palabras impre-sionante....
Vamos que a mi no me gusta y si tuviera uno no le haria nada semejante, pero original si que es....:pardon:
 
  • #13
Acaba de perder todo si encanto. Pobre Rolex.
 
  • #14
Pues a mi me gusta.
 
  • #15
Esteticamente no me gusta pero hay que echarle un par para hacerlo así que... Ole él!

A la gente le encantan las ediciones limitadas, que solo hay 10 en el mundo así... Pues mira de este seguro que solo hay 1 :whist::
 
  • #16
Se inspiraran en este modelo para el diver-pilot los de SEAL??? :laughing1:
La madre que lo trajo a este mundo al que haya hecho semejante crimen, feo no, lo siguiente
 
  • #17
los experimentos con gaseosa...
 
  • #19
Un tiro de postas en el culo es lo que merecían algunos!!!
 
  • #20
Ostrasssss¡¡¡¡
Ahí faltan algunas cositas no?,jejeje.
Estos romanos están locos¡¡¡¡
 
  • #21
ni regalao!!!!!!...bueno, si, pero para devolverlo a su estado original...
 
  • #22
pero por favor, por qué no dejan tranquilos a los Rolex??? qué feooooooo:yuck::
 
  • #23
Y se ha quedado mas ancho que largo . . . es que hay algunos que .... ::bash::
 
  • #24
::bash::...sin comentarios...
 
  • #25
La ociosidad es la madre de todas las desgracias !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie