• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que le hacen a un rolex en el SAT de la firma

  • Iniciador del hilo Carter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carter

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
Me remito a los maestros y compañeros mas experimentados a ver si me podeis explicar cual es el procedimiento estandard , evidentemente salvo averias, cuando llevamos funcionando uno de nuestros magnificos rolex a un SAT de la firma a realizar una revisión. Se desmonta pieza a pieza siempre? Se limpia, como se limpia?, le cambian aceites? Juntas? lo pulen? Cambian piezas desgastadas o solo bajo demanda? etc.....

Saludos.
 
Última edición:
Buenas tardes,
Me remito a los maestros y compañeros mas experimentados a ver si me podeis explicar cual es el procedimiento estandard , evidentemente salvo averias, cuando llevamos funcionando uno de nuestros magnificos rolex a un SAT de la firma a realizar una revisión. Se desmonta pieza a pieza siempre? Se limpia, como se limpia?, le cambian aceites? Juntas? lo pulen? Cambian piezas desgastadas o solo bajo demanda? etc.....

Saludos.

Muchas cosas le hacen, mirate este enlace, AQUI a lo mejor te gusta.

Otro enlace
lostlink.jpg


Yo he estado en el SAT de Rolex y en el SAT de Breitling y te aseguro que se lo curran de verdad, no tengo ningun video bueno de rolex que se vea lo que hacen al reloj pero te dejo este video de Breitling y veras como trabaja un buen servicio tecnico.

Dale al enlace, despues pulsas en Mechanical Chronograph... y despues elije el idioma que prefieras en languajes, verás que tiene mucha calidad y vale la pena ver lo que hacen a nuestros nenes, entonces se puede entender porque cobran lo que cobran y porque vale la pena llevar nuestros relojes a sitios totalmente cualificados.

https://www.breitling.com/es-en/service/

saludos ;-)
 
Jaume,sobre todo lo que tienen que aguantar....muchas veces..
esta mañana estaba en el SAT Rolex de malaga,cuando a entrado un individuo y se ha dirigido directamente al relojero,lo voy a denunciar,le decia...al ponerme el cristal(plexy)de mi reloj(datejust)me lo ha estirado tanto que se ha partido...(este datejust paso revision hace ocho meses)
en fin,tiene que haber de todo..
 
Jaume,sobre todo lo que tienen que aguantar....muchas veces..
esta mañana estaba en el SAT Rolex de malaga,cuando a entrado un individuo y se ha dirigido directamente al relojero,lo voy a denunciar,le decia...al ponerme el cristal(plexy)de mi reloj(datejust)me lo ha estirado tanto que se ha partido...(este datejust paso revision hace ocho meses)
en fin,tiene que haber de todo..

Seguro carlos que eso es lo peor, aguantar algún paliza de turno, :-((

Es que esos de rolex seguro que hacen los cristales como las pitzas, :D la misma masa la estiran estiran depende de lo grande que sea la esfera no..? :laughing1: :laughing1:claro y luego lo estiran tanto que se rompen con facilidad ::cry::

si no cambian el sistema estamos perdidos :pardon:
 
que razon tienes amigo Jaume.
 
Cuando llevas tu Rolex al taller y es necesaria una revisión, el relojero desmonta/lava/monta (con cambio de piezas si es necesario)/engrasa y afina tu reloj. Además pulirá/matizará la caja-brazalete/ cambiará las juntas y el cristal si es plexi/ comprobará la impermeabilidad de la caja.
Espero que tu curiosidad haya quedado satisfecha.
Un saludo para todos
 
Muchas cosas le hacen, mirate este enlace, AQUI a lo mejor te gusta.

Otro enlace
lostlink.jpg


Yo he estado en el SAT de Rolex y en el SAT de Breitling y te aseguro que se lo curran de verdad, no tengo ningun video bueno de rolex que se vea lo que hacen al reloj pero te dejo este video de Breitling y veras como trabaja un buen servicio tecnico.

Dale al enlace, despues pulsas en Mechanical Chronograph... y despues elije el idioma que prefieras en languajes, verás que tiene mucha calidad y vale la pena ver lo que hacen a nuestros nenes, entonces se puede entender porque cobran lo que cobran y porque vale la pena llevar nuestros relojes a sitios totalmente cualificados.

https://www.breitling.com/es-en/service/

saludos ;-)


buenísimo el vídeo de breitling.:clap:
 
Gracias por el vídeo de breitling
 
Muchas cosas le hacen, mirate este enlace, AQUI a lo mejor te gusta.

Otro enlace
lostlink.jpg


Yo he estado en el SAT de Rolex y en el SAT de Breitling y te aseguro que se lo curran de verdad, no tengo ningun video bueno de rolex que se vea lo que hacen al reloj pero te dejo este video de Breitling y veras como trabaja un buen servicio tecnico.

Dale al enlace, despues pulsas en Mechanical Chronograph... y despues elije el idioma que prefieras en languajes, verás que tiene mucha calidad y vale la pena ver lo que hacen a nuestros nenes, entonces se puede entender porque cobran lo que cobran y porque vale la pena llevar nuestros relojes a sitios totalmente cualificados.

https://www.breitling.com/es-en/service/

saludos ;-)

He flipado con los videos....increible!!
 
  • #10
Jaume,sobre todo lo que tienen que aguantar....muchas veces..
esta mañana estaba en el SAT Rolex de malaga,cuando a entrado un individuo y se ha dirigido directamente al relojero,lo voy a denunciar,le decia...al ponerme el cristal(plexy)de mi reloj(datejust)me lo ha estirado tanto que se ha partido...(este datejust paso revision hace ocho meses)
en fin,tiene que haber de todo..

Bueno, ya que has sacado el tema. En el SAT Rolex de Ceuta había un sudameriacano me venía de la peninsula porque le había pasado allí una revisión y decía que el brazalete que él tenía no era el mismo que tenía el reloj cuándo lo entregó para que lo revisaran porque notaba que pesaba menos que antes.... claro como si el armis de un Date pesase un quintal..... :laughing1:. El tema que el vendedor le enseñó que la referencia del brazalete correspondía con la suya y prosiguio enseñandole un brazalete de otro Date vintage que tenía para revisión.
Al final el hombre erre que erre que llevaba 20 años con el mismo reloj y que eso no pesaba lo que pasaba después de la revisión.... :whist::
 
  • #11
Cuando llevas tu Rolex al taller y es necesaria una revisión, el relojero desmonta/lava/monta (con cambio de piezas si es necesario)/engrasa y afina tu reloj. Además pulirá/matizará la caja-brazalete/ cambiará las juntas y el cristal si es plexi/ comprobará la impermeabilidad de la caja.
Espero que tu curiosidad haya quedado satisfecha.
Un saludo para todos

Y bienvenido.. y gracias :ok::
 
  • #12
jajajajajajajajajaja, que bueno, eso lo hacen por ahorrar material, ponen el plexi muy fino, lo calientan y luego lo estiran, unos meses despues con la llegada del frio pasa lo que pasa jajajajajajajajajajaja
 
  • #13
Que bien. Salu2.
 
  • #14
Buenas tardes,
Me ha parecido impresionante, Y si se hace realmente todo lo mostrado francamente, 360 euros no es caro por el servicio.
Gracias por vuestras respuestas y atenciones, comentaros que he llevado el sub date del 91 que ya le tocaba un repaso a un SAT muy conocido localizado en Girona ya os contaré.

Saludos
 
  • #15
Normal que le pesase menos... igual le quitaron 20 kg. de porquería del armis...
 
  • #16
Te paso otro hilo abierto por el gran Juantxu para que veas como complemento al hilo de Jaipe, lo que le hacen a nuestros Rolex. A esta visita tuve el honor de asistir gracias a MDT y fué es-pec-ta-cu-lar....
A partir de esa visita mi opinión sobre Rolex cambió radicalmente y fruto de ello...un Explorer II.

Ahí dejo el hilo, espero que te guste.

https://relojes-especiales.com/threads/2ª-visita-a-rolex-espaÑa.119887/
 
  • #17
increible, eso si que es precision, ah y lo de pagar al final siempre es por algo. buena informacion.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie