• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que le den al Tarantino

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Debe ser la cuarta vez que veo Kill Bill II, cuando Uma se carga a Guillermito, y a otro montón más...

No me había fijado yo en el Daytona que lleva la nena que sale en primera plana, estaba emocionado viéndola poner posturitas y sacar culo y pegarse todo junto, y ahora sí...una falsificación...con la pasta que ganan los asesinos esos, lo que vale la katana de Hatori Hanson, y los coches que lucen (mola el Karmann de la nena descapotable) y sueltan una mierrrrrrrrrrda de fake!

A ver, adjunto enlace de más gente cabreada, aunque no sé si ya había

Y el reloj de mierda (no me sale otra palabra)

Así lo pongo para no poner los enlaces a las falsificaciones, que estaba mal hecho...y sin afotos

Rolex in the Movies #4, Kill Bill 2
Posted by Clyde Roper on 10/28/2010 to Miscellaneous

This is a bit of a departure, but since I have spent some time in previous installments of “Rolex in the Movies” talking about how a watch can enhance character development in a film, I thought we’d tackle that Tarantino Magnum Opus Sequel, Kill Bill 2.


Now anyone who has seen this movie will understand me when I say this isn’t your usual action movie. Director Quentin Tarantino made the Kill Bill saga into a satirical examination of the Martial Arts movies he clearly loves and pays homage to in this film. The Kill Bill movies, in all their gory glory, are carried by their fetching female lead star, that Uber-blonde Vixen-with-the-Mostest: Uma Thurman.


Thurman plays Beatrixx Kiddo, a professional killer or hit-person who has been “done wrong” and seeks vengeance on anyone who had anything to do with the betrayal. From our perspective here at the watch blog it is especially interesting that Thurman wears a Rolex Daytona Cosmograph in the film. It is especially noticeable in the scene when she times her pregnancy test. If you look closely, the watch isn’t a real Rolex. It’s a fake! What gives? Couldn’t the movie company afford the real deal?
Of course they could. The in-joke here is that actress Thurman as Kiddo is wearing a “fake Rolex” in a “fake martial arts movie.” Who would trouble themselves to go to such extraordinary lengths to make such an esoteric point? Leave it to Quentin Tarantino to make exactly that kind of subtle statement. In a movie generally lauded for its hip, artsy touches—Roger Ebert called it, “a masterful saga that celebrates the martial arts genre while kidding it”—we’re left with a sense that Mr. Tarantino doesn’t leave much to chance when making his films. And you just thought they were action flicks? For shame!


Like the vaunted Director, Rolex doesn’t leave much to chance when making their product. Taratino makes good movies, Rolex makes good watches. That’s a Yin and Yang that even Mr. Tarantino could appreciate


Espero que el coche no sea de broma...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Que majo el daytona ese, con sus dias de la semana y del mes y todo ¿Seguro que no es bueno? :laughing1::laughing1: :laughing1:
 
Seguro que es una versión Americana de esas, referencia 116520 Mark III, es que no estáis nada puestos :whist::.
 
Esta aposta asi, un guiño a las peliculas asiaticas de serie b.
 
Creo que es un 116520 MARK DATE edición limitada para el mercado chino.
 
Yo la vi en el cine y sale un primer plano del reloj del tamaño de mi casa!
PELICULÓN!!!
 
Hostias , un calendario , será anual o perpetuo ? Pa que luego digan que Rolex no se atreve con complicaciones más allá del cronógrafo :) , saludos .
PD por los índices , yo diría que la base debe ser el primero , que me corrijan los expertos si me equivoco .
 
en el cine todo es carton piedra :D
 
Hostias , un calendario , será anual o perpetuo ? Pa que luego digan que Rolex no se atreve con complicaciones más allá del cronógrafo :) , saludos .
PD por los índices , yo diría que la base debe ser el primero , que me corrijan los expertos si me equivoco .


Pero que hiiiiiices...

lostimage.jpg
 
  • #10
Será la nueva versión del Daytona, de 50 mm, Tarantino es un visionario :D
 
  • #11
Los relojes en las peliculas no suelen ser privativos de cada una, suelen ser de atrezzo, supongo que de la productora y se reemplean, para mi que algún listo ha dado el cambiazo en la caja de pelucos y de ahi fue a la muñeca de la actriz sin que se percatara nadie :laughing1:
 
  • #12
Siendo Tarantino, seguro que lo hizo con conocimiento de causa para reírse del personal...A ver si pronto rueda algo, que la verdad es que sus pelis molan mucho...
 
  • #13
Tarantino es un crack y es su forma de descojon...se....:D:D
 
  • #14
A mí, cuando me acuerdo del entierro de Uma "a la mejicana", me dan los siete males. :( Es curioso; cuando Tarantino dirigió un episodio de CSI Las Vegas el tema era el mismo: una persona enterrada viva. Supongo que debe ser uno de sus terrores paranoicos. Y lo del Daytona fake es un guiño bien curioso en la peli. Está midiendo el tiempo de reacción del Predictor con un reloj sin cronógrafo...
 
  • #15
El daytona taranTIMO :D:D
 
  • #16
Siendo Tarantino, seguro que lo hizo con conocimiento de causa para reírse del personal...A ver si pronto rueda algo, que la verdad es que sus pelis molan mucho...
Un genio, y lo ancho que se quedó el tío.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie