• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que importa más, el tamaño o el peso?

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches.
Tengo una cámara nueva con un botón mágico (AI), automático inteligente. Y el fin de semana con tanto ajetreó de cumpleaños, motos......
Pues también alguna foto a los relojes.
La verdad que los relojes si son grandes, pero ligeros pues mejor. Por lo menos para mi.
Espero que gusten, pongo también el sd para que el amigo Guancho no me mate.
Saludos.
 
Ese AP ROO Alinghi (o como se escriba) de carbono es una pieza rara de ver ¡buen trío!
 
Para mi el peso, notarlo en la muñeca.
Vaya pasada el AP.
 
Para mi el tamaño. He tenido en la muñeca relojes grandes de titanio y carbono y no me veo con ellos
 
Felicidades, magnificas piezas:ok::
 
Lo siento, no puedo elegir entre una cosa o la otra. Necesito ver el tamaño que considero adecuado en la muñeca y sertir también el peso. Si es demasiado pequeño o grande (para mi gusto o tamaño de muñeca) o es demasiado liviano no me sirve.
 
Osti, menuda colección, sí señor-
Pues yo le doy más importancia al peso. PArticularmente me gustan los divers pesados. Tengo unos cuantos que pasan de 200 grs e incluso uno llega casi a 300; cuando me los quito y me pongo el Submariner me siento como si no llevara reloj (creo que pesa unos 130 grs). Pero he encontrado el peso perfecto: desde que llevo el Sea dweller 16660 no me lo quito para nada. No es demasiado grande pero pesa un poco mñas que el Submariner y lo "notas"
 
P.S.- Ay! menuda colección! Felicidades!
 
Teniendo una muñeca de 18, no admito más de 45 mm, y tampoco menos de 39 mm.
En cuestión de peso no aguanto más de 200 gr., siendo 170 gr. +- el ideal. Sinceramente me gusta sentir el reloj mecánico en la muñeca.
Ahora, lo que realmente es importante para mí es el grosor. No puedo ni acostumbrarme, ni tampoco soporto un grosor superior a 13,5-14 mm.
 
  • #10
A mi me gusta mucho que pese poco, lo del tamaño no mas de 45mm, pero el peso para mi es importante.
 
  • #11
Enhorabuena por tus peques
 
  • #12
Viendo esos 3 relojazos, se me ha olvidado la pregunta. ¿Me la puedes repetir?
 
  • #13
Conió...!!!!! de quién es el disco de rotaflex ese??? Mira que colocárselo en la muñeca!! Si es que inventan unas cosas.....
Ya mismo veo a a lguien con la jáquima de una burra vieja. O una lata de atún corgá der peshcuesso o cosas así. Lo que inventan...
 
  • #14
Entre 42 o 44mm, pero me guste que pese, sentir que llevo algo en el brazo... por eso creo que el día que pueda permitirme el Deep Sea seré feliz... (aunque debo reconocer que si bien hoy esos me parecen los mínimos indispensables, hubo épocas en que me sentía feliz con relojes de cuarzo ultralivianos y me parecían lo máximo, realmente la moda no incomoda...)
 
  • #15
A ese AP le debe pasar algo, se ve como a trozos, como mal pulido o algo así.:D:D:D

Magnífico trío.

Yo prefiero que pese un poquito, así voy ejercitando el brazo. Pero siempre de un Ø máximo de 44 mm.

Salu...ditos.
 
  • #16
Depende de la estacion del año. En verano con manga corta reloj grande.
Y siempre que se note que pese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie