• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hora es ? Son las rolex

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
En una cena de familia , mi submariner no estaba en hora ,nada importante , mi hermano me dijo" que reloj más malo no da ni la hora " mis respuesta fue " SON LAS ROLEX hermano" :laughing1::laughing1: Que carita se le puso :D:D Al final la gracia la hice yo . :laughing1::laughing1::laughing1:Desde ese día muy a menudo digo SON LAS ROLEX
 
Y a mi ;-), es que me entra la risa cuando recuerdo la cara de mi hermano :laughing1::laughing1:
 
Son las Rolex :laughing1: buen chistecillo
 
No está mal la respuesta muy hábil por tu parte pero ....... ¿Por qué no estaba en hora? A caso también tenia la rosca de la corona dañaba como tu heritage? ¿Os que no te importa ? Si disfrutas tanto de tu reloj que no tienes ni que mírale la hora te doy la enhorabuena eres un auténtico apasionado y lo debes de disfrutar cada momento pero una pregunta ? Si te preguntan la hora ? Te la inventas o miras el móvil ? Y si es de día por la posición del sol? O llevas un Casio f91 en la otra muñeca? De todas formas enhorabuena otra vez tipos piezas son exquisitas muy bien elegidas ! Un. Saludo Patrick 22
 
  • #10
ES QUE CUANDO SON LAS ROLEX SON LAS ROLEX ::dnz:::yhoo::y para la hora el i phone 5 :D
 
  • #11
Un Rolex fuera de hora! 8o Vade retro Satanas :laughing1:

Saludos
 
  • #12
lostimage.jpg


En el aeropuerto de Ginebra la semana pasada...


Nada se pierde, todo se transforma...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie