• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué he encontrado?

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Pues eso. Buscando caracoles y conchas con mi heredera en la playa La Barrosa me he encontrado una especial. De las llamadas Oyster Perpetual Date

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Al final después de tanta insistencia lo adopté y asi quedó:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Menuda suerte el tio ! :yhoo::
 
¿Y donde dices que crecen esos moluscos?

Precioso.
 
:D Suerte que no te ha salido uno de estos reivindicando que ese molusco era suyo...

cangrego-gigante2.jpg
 
QUILLOOOOO!!!!!!!! Donde dices que está esa playa?????
En las que voy yo solo encuentro percebes con y sin piernas :D:D:D:D:D
Bonito bisho vive dios!!!!!!!!!!
Saludetes
 
Que suerte tienen algunos encontrandose cosas.... :) Bonita pieza!!
 
jajajajaja que asi fuera siempre, ya tendria relojes hasta en los tobillos. saludos y no dejo de pensar que todos soñamos con ese encuentro algun dia. !QUE HERMOSOS SON LOS ROLEX HASTA EN SU ESTADO NATURAL¡
 
Y lo voy a decir¡¡¡¡ Pa que vayan en pandilla a arrebatarmelos.
 
  • #10
Si es que esos ceramicuchos los dejan tiraos en cualquier bujeroooooooo...:whist::
Buenas fotos!!!:ok::
 
  • #11
Pues que me avisen y yo paso a recogerlos. Como el aceite usado de los bares.
 
  • #12
Con el aceite ese engrasa el calibre, verás lo que corren las agujitas...
 
  • #13
No me arriesgo y no des ideas que con lo que se ve en este foro cualquiera sabe..........
 
  • #14
Tengo un amigo que en una ocasión le echó aceite usado de freir pescado a una Bultaco Frontera porque se había quedado sin aceite de mezcla. Al menos eso asegura...
 
  • #15
En Cuba a los coches a falta de liquido de freno le ponen agua con detergente. Te lo digo con conocimiento de causa.
 
  • #16
Pues lo tuyo me parece aún más extremo, porque la moto de mi amigo era un dos tiempos y manteniendo el motor bajo de vueltas se puede salvar la gripada. Pero bañar todo el motor con aceite de oliva...Para que digan que no es bueno...
 
  • #17
:laughing1::laughing1::laughing1:Menuda suerte ;-), dinos donde esta esa playa, porque yo no paso de encontrar alguna concha. Unas fotos muy bonitas:ok::
 
  • #18
Tampoco está nada mal encontrar alguna concha en la playa...:flirt:
 
  • #19
Ese a sido uno de mis sueños jeejjeje "encontrarme un pelucazo en la playa" pobre de mi que aun sigo pensandolo..................
 
  • #20
Ay mas en esa playa?
 
  • #21
No, me he llevado un saco y no hay mas.
 
  • #22
Pues te expones a una multa porque están en veda.
 
  • #23
En veda???
Pues dicen por aquí que se ven a espuertasssssssssss...como los venaos en la berrea.
Vamos, yo pienso como tú...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie