• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que haríais si os intentan robar el Rolex??

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Viendo como estan las cosas hay que andar con muuucho cuidado ::bxd::

Pero... que pasaría si un dia os intentan atracar para robaros el Rolex? lo entregariais por las buenas o pondriais resistencia? y si os sacan un arma?

Se que hay un seguro que te cubre el robo en la calle, pero la mayoria de seguros no lo cubren, ademas en muchos casos un Rolex puede tener una historia detras( que le tengas cariño, que haya sido herencia de tu padre etc etc) y aunque el seguro te pague el dinero ese Rolex tan especial jamas lo vas a recuperar...

Que hariais?
 
Si es armado y la cosa tiene muy mala pinta , le doy el reloj y 100€ para que se tome un café .:D
 
Yo lo entregaría sin resistencia en cualquier caso, pero es que la pregunta ¿Y si os sacan un arma? me parece fuera de lugar. En ese caso le digo que se espere y voy a mi casa a por el otro para dárselo.
 
No lo sé, depende de muchos factores, arma incluida.
 
fuera de lugar?
 
Opino igual que el amigo Guancho, en ese momento uno puede reaccionar de muchas maneras, pero de buena a primeras y como dice el maestro con arma incluida ni de coña.
 
Si es cerámico puedes usarlo como arma arrojadiza. Si es un chapitas, explotaría su potencial como alfanje.

Yo, en serio, se lo daba y a otra cosa mariposa. De mediar arma blanca en mi cuello mínimo claro. SI no, piernas y a correr.
 
Tengo un amigo que ante tal situación le quitó la navaja al menda, de la priemra hostia y le metió tal palizón que por poco lo mata.
- A mí mevasacá una navaha...!!! repetía incrédulo una y otra vez mientras le metía fuerte y flojo al criminal.
 
Tengo dos hijos así que si hace falta le pago la revisión en el SAT.
 
  • #10
Yo de jovencito corría mucho, tendría que ponerlo en práctica de nuevo.
 
  • #11
Un ejemplo...

lostimage.jpg
 
  • #13
Con sentido común...si hay que darlo ,hasta con lacito...pero si puedo evitarlo me cargo al caco antes que se lleve mi Sub...
 
  • #14
Desde luego mi vida tiene mucho mas valor.
 
  • #15
Con sentido común...si hay que darlo ,hasta con lacito...pero si puedo evitarlo me cargo al caco antes que se lleve mi Sub...

Por ahí voy yo. Por eso digo que, depende.
 
  • #16
Yo una vez en un cajero automático mientras sacaba dinero sentí que había algo detrás mío, era un tío poniéndose un pasamontañas........justo me gire cuando sus manos estaban a la altura de sus orejas ajustandose el pasamontañas, en ese momento le metí una leche que se cayo en redondo al suelo, me lo puso a huevo y ni lo dude, Jajajaja , esa vez tuve suerte me toco el mas tonto de Barcelona.
Pero con una pistola la cosa cambia, hay que pensar que la vida tiene un valor incalculable igual que la salud.
un saludo.
 
  • #17
No creo que todo sea cuestión de valorar más o menos el reloj que el físico. En ocasiones es mejor llevarse dos buenas leches, amén de las expedidas, y el reloj a casa. La humillación sufrida puede ser mucho peor.
Decir lo que se haría en ese supuesto es complicado. Hay que verse en la tesitura. Bastante me ha robado ya el gobierno como para que me robe un paisano...
 
  • #18
Le sacaría mi arma y le robaría yo el suyo.
 
  • #20
Pues no se sabe bien como se puede reaccionar en esa situación. A mi me paso una vez y no llevaba ningún reloj de cierto porte sino que quería el dinero el individuo.

Supongo que de los puros nervios o del miedo que me entró le solté un puñetazo con tan buena o mala suerte que le pegue de lleno en la sien. Cayo redondo al suelo. Ambulancia, policia y 35 minutos pensando que le habia dejado tieso Después me toco ir a declarar y todo el lío. Menos mal que había un testigo y aseguro que era un intento de robo.

Puede que si me vuelve a pasar me caiga yo de miedo al suelo. Nunca se sabe pero creo que fríamente lo mejor es darle el reloj y olvidarlo.
 
  • #21
Por eso, vuelvo a repetir que, depende. De muchos factores.
 
  • #22
Yo hace 20 años no lo hubiera dado ni de coña, pero con la edad se valoran mas otras cosas....o se vuelve uno mas sensato.
 
  • #23
Primero me cagaria en la madre que lo parío, luego me cagaria encima. ::bye::
 
  • #24
Probablemente, en casi todas las situaciones, no haría nada; en las menos, no lo permitiría.
 
  • #25
Tal como esta el patio, si me sacan un arma. Me quedo sin reloj.
Yo también tengo 2 hijas preciosas. El dinero y las cosas materiales van y vienen.
Para algo están los seguros.
Que desgracia lo de la pobre chica del cayenne en Barajas, por un puttt coche
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie