• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hacer con este bicho?

C

coto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compis,
Me llego este Rolex, como pago de una deuda y la verdad es que no se muy bien si enviarlo a la casa Rolex o a algún relojero de prestigio para que me hagan una renovación completa.
En mi caso que haríais?
Decir que el zafiro tiene un rayón que da grima (si, el zafiro se raya, el situaciones extremas) y en general estéticamente está muy mal.


79b056cbd5d1ff2950fdd955f189fb8e.jpg
b8a70824e28643dff12670a52cb6c122.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
SAT de Serrano 45 de cabeza
 
Menuda deuda.....yo lo llevaría a la rolex...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Depende de lo que quieras hacer con el. Si lo vas a vender no invertiría más dinero.
 
En principio me lo voy a quedar para disfrútalo y cuando la niña cumpla 18, en 17 años, lo venderé o por lo menos eso fue lo que le dije a la jefa. Eso si, da miedo sacarlo de casa, pero por el estado en que está ahora pasa por replica de los chinos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
SAT y como nuevo. Eso sí, barato no creo que sea...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tal y como dicen los compañeros, yo, para empezar, lo enviaba al SAT y pedía presupuesto.

En función de lo cueste, me pensaba el siguiente paso.
 
Le ha pasado la botavara varias veces por encima. El timón y el ancla también. Pero te quedará precioso después de una buena cirugía estética
 
Será salao, salao pero como su medio. Me daré vuelta por el SAT cuando pase por MAD.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
En principio me lo voy a quedar para disfrútalo y cuando la niña cumpla 18, en 17 años, lo venderé o por lo menos eso fue lo que le dije a la jefa. Eso si, da miedo sacarlo de casa, pero por el estado en que está ahora pasa por replica de los chinos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me lo he tenido que mirar muy bien, parecía replica total!! De cabeza a co

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #11
2000€ y como nuevo en el sat ... en Serrano son muy buenos estoy de acuerdo con los demás compis. Ni te plantees relojero fuera de marca ni otro sat rolex, seguro que lo acabarán mandando ellos mismos a serrano. No todos los Co tienen relojeros formados en todos los modelos Y este tuyo es de los que menos formaciones hace rolex. Saludos !!
 
  • #12
2000€ y como nuevo en el sat ... en Serrano son muy buenos estoy de acuerdo con los demás compis. Ni te plantees relojero fuera de marca ni otro sat rolex, seguro que lo acabarán mandando ellos mismos a serrano. No todos los Co tienen relojeros formados en todos los modelos Y este tuyo es de los que menos formaciones hace rolex. Saludos !!

2000?

::Dbt::

El presupuesto es gratuito, la revisión con el pulido no llega ni a la mitad de lo que has puesto, y si hubiese que cambiar algo se presupuestaria antes
 
  • #13
¿Es la versión de oro y platino? A Serrano 45 de cabeza.
¿Está sin la tapa trasera o lo abriste para comprobar la maquinaria?
 
  • #14
Abierto para comprobar que es bueno , aun que al ver que funcionaba el crono cuenta atrás de 10 minutos poca duda quedaba, ósea medió por duda medio por vicio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Y si Gudus, es oro blanco platino que da miedico sacarlo a la calle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Yo lo dejaría como esta y lo disfrutaria! Siempre que ande bien claro esta.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #17
Madre mía, está hecho polvo!!! Directo al SAT. No podría llevarlo en la muñeca en ese estado.
 
  • #18
A San Serrano.
 
  • #19
Si funciona correctamente lo emplearía tal y como está. Así lo podrás disfrutar al máximo sin llevarlo entre algodones.
 
  • #20
Hablamos de un reloj de 44K a pvp.....

Sin duda a pedir presupuesto a Serrano. Luego decides si merece o no hacerle algo. Aunque esta destrozado, que desastre

Saludos
 
  • #21
Se nota que este si que fue un reloj muy 'disfrutado' por su dueño, tiene muchas 'heridas de guerra'... :laughing1:
Al SAT a una revisión completa con pulido a nuevo. Suerte
 
  • #22
Serrano 45. Es, con mucho, lo mejor que he visto. Eso sí, hay que pagarlo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #23
2000?

::Dbt::

El presupuesto es gratuito, la revisión con el pulido no llega ni a la mitad de lo que has puesto, y si hubiese que cambiar algo se presupuestaria antes

Por supuesto que el presupuesto es gratuito. Pero esa pieza oro platino. Revisión completa, más zafiro, aprox mil y pico si no sale nada oculto. Digo 2000€ por ir sobre seguro. Si es menos mejor. Saludos
 
  • #24
No dudes en llevarlo a un SAT,te lo agradecerá.No me presentes a su anterior dueño please.
 
  • #25
Al SAT, sin dudarlo. La pieza lo merece
 
Atrás
Arriba Pie