• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hace falta???

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Después de leer el hilo del compañero Green, en el cual tiene la muy buena idea de preguntar directamente a Tudor si está previsto una serie especial para el mercado español, con respuesta negativa 😔.

Que hace falta para aspirar a una edición especial???? Porque la modalidad existe......para otros.
Este foro tendria el perfil???? Solo es una cuestión de dinero? Hay que tener el teléfono de alguien:Do algo más........

::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Buena pregunta, es cierto que tudor está haciendo cosas que Rolex no puede, pero quizás piensen que otra edición como la Italiana ya tan pronto no sea tan buena idea o tal vez crean que si todo el mundo ve que se puede pues todos querrían su propia edición, no lo sé. Yo estoy agradecido con el compañero Green por su iniciativa y como lo dije en su hilo, cuantas compañías más chicas no se toman la molestia de contestarte un email?
 
Última edición:
Estar en el lugar adecuado en el momento apropiado
 
Ser italiano. Con lo pesados que son me imagino al CEO de Tudor diciendo: " Justifiquemoslo como sea, pero hagamos ya la versión para que estos italianos me dejen en paz de una vez."

Espera que se pongan a pedir los aficionados argentinos. Les van a hacer un catálogo para ellos solos...
 
Ser italiano. Con lo pesados que son me imagino al CEO de Tudor diciendo: " Justifiquemoslo como sea, pero hagamos ya la versión para que estos italianos me dejen en paz de una vez."

Espera que se pongan a pedir los aficionados argentinos. Les van a hacer un catálogo para ellos solos...

PS: Que no se me ofenda nadie. Si hubiese sido un hilo a cerca de fo**** poco habría hecho un chiste con vascos...
 
Última edición:
Ser italiano. Con lo pesados que son me imagino al CEO de Tudor diciendo: " Justifiquemoslo como sea, pero hagamos ya la versión para que estos italianos me dejen en paz de una vez."

Espera que se pongan a pedir los aficionados argentinos. Les van a hacer un catálogo para ellos solos...
:laughing1::laughing1:una repuesta con muchoooooo arte :ok::
 
Después de leer el hilo del compañero Green, en el cual tiene la muy buena idea de preguntar directamente a Tudor si está previsto una serie especial para el mercado español, con respuesta negativa 😔.

Que hace falta para aspirar a una edición especial???? Porque la modalidad existe......para otros.
Este foro tendria el perfil???? Solo es una cuestión de dinero? Hay que tener el teléfono de alguien:Do algo más........

::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Es una cuestión de dinero. Con Tudor por lo menos eso parece.

Si el compañero en vez de preguntar si van a sacar un reloj para el mercado Español, pregunta cuanto le vale mandar a hacer 300 relojes con el logo de Relojes Especiales en el dial tal vez la respuesta sería otra.

Obvio estoy especulando.
 
Valla por delante que era consciente del más que probable desenlace final, todo y así lo hice para no fustigarme a posteriori con cavalas tipo "debí haberlo intentado".

Dicho esto, creo que es importante aclarar que no les solicite si habría previsto alguna edición especial sino (y literalmente) si cabría la posibilidad de hacer una edición especial del Black Bay para Relojes Especiales,el foro con mayor tránsito del mundo en lengua española de temática relojera.

No mencione el número de unidades porque en mi opinión no procedía sin aún ni tan siquiera saber si era viable el proyecto ni los interesados en él.

Tampoco les mencione ni les hice la "comparación fácil" de que fuera un proyecto parecido al foro italiano orologi, puesto que ellos son conscientes de que ese proyecto lo hicieron y yo no soy nadie para recordarlo.

Creo que de este modo les evitaría quizá una respuesta forzada para argumentar porque un foro si y otro no, no me gusta incomodar a nadie por naturaleza.

Ya para acabar, agradeceros a todos los ánimos y gracias por haberlo intentando y reiterar la celeridad y agradecimiento con que Tudor me respondió.
 
La tendencia de ediciones especiales para foros empezó antes de internet::Dbt::
 
  • #10
Valla por delante que era consciente del más que probable desenlace final, todo y así lo hice para no fustigarme a posteriori con cavalas tipo "debí haberlo intentado".

Dicho esto, creo que es importante aclarar que no les solicite si habría previsto alguna edición especial sino (y literalmente) si cabría la posibilidad de hacer una edición especial del Black Bay para Relojes Especiales,el foro con mayor tránsito del mundo en lengua española de temática relojera.

No mencione el número de unidades porque en mi opinión no procedía sin aún ni tan siquiera saber si era viable el proyecto ni los interesados en él.

Tampoco les mencione ni les hice la "comparación fácil" de que fuera un proyecto parecido al foro italiano orologi, puesto que ellos son conscientes de que ese proyecto lo hicieron y yo no soy nadie para recordarlo.

Creo que de este modo les evitaría quizá una respuesta forzada para argumentar porque un foro si y otro no, no me gusta incomodar a nadie por naturaleza.

Ya para acabar, agradeceros a todos los ánimos y gracias por haberlo intentando y reiterar la celeridad y agradecimiento con que Tudor me respondió.
Gracias por aclarar.
Como había escrito antes, estaba especulando con mi respuesta; espero no haberte incomodado con mi comentario.
Un saludo
 
  • #11
Gracias por aclarar.
Como había escrito antes, estaba especulando con mi respuesta; espero no haberte incomodado con mi comentario.
Un saludo
En absoluto compañero,no me has incomodado nada.

Para eso estamos, para hablar y aclarar dudas.

Un saludo
 
  • #15
Teniendo en cuenta q el diseñador de tudor y del bb es vasco, debería facilitar q nos hiciera una edición especial para el foro de relojes especiales por ejemplo con La Corona a la izquierda y la esfera y bisel azul, y unas letras en rojo... si está chupado
 
  • #16
Pero para ellos.Nunca encontrar an un grupo tan enamorado de Los Relojes,como el Foro
 
  • #17
Ser italiano. Con lo pesados que son me imagino al CEO de Tudor diciendo: " Justifiquemoslo como sea, pero hagamos ya la versión para que estos italianos me dejen en paz de una vez."

Espera que se pongan a pedir los aficionados argentinos. Les van a hacer un catálogo para ellos solos...

:laughing1: ... aunque conozco a mas de un español que por solo no escucharlo le harían una edición especial de una tirada de 1 solo reloj :laughing1:
 
  • #18
Como en todo, dinero, MUCHO dinero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie