• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué ha pasado con el calibre 3186?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Según mis datos, apareció en 2008 para el gmt y explorer II, y ha desaparecido en 2011 para dar paso al nuevo 3187.

Así que: ¿por qué sólo se habrá utilizado tres años...?
 
Los 16710 LN también llevan 3186, verdad?
Y los cerámicos de oro y A/O
 
Los 16710 LN también llevan 3186, verdad?
Y los cerámicos de oro y A/O

Supongo que habrás querido poner 116710 LN.....Las primeras unidades sí llevan el 3186, hasta hace un año aproximado que incorporan el 3187. ¿Serán las primeras unidades del cerámico más cotizadas como ha pasado con las últimas de aluminio?:whist::

Lo que no sé es por qué sólo 3 años para un calibre nuevo.:hmm:
 
¿Calibre... nuevo? ¿No será idéntico al 3186 pero con los amortiguadores parafelx para los pernos del eje del volante?
 
Efectivamente es una mejora y de paso el calibre ya cambia a 3187, pero es el mismo, con esa mejora, lo cual significa que el calibre 3186 es magnifico, de hecho es el calibre de los que tengo mas preciso dentro de la casa Rolex, (en mi caso claro).
 
Última edición:
Pues no entiendo como una pequeña mejora pasa a denominarse otro calibre...
 
Pues no entiendo como una pequeña mejora pasa a denominarse otro calibre...
De hecho a mi parecer lo encuentro lógico que cambien su numeración, al haber modificado el movimiento por pequeña que ésta sea su modificación. De hecho ya ha variado. Es mi opinión :ok::
 
Sí, pero esa nueva numeración indica nuevo o distinto calibre, cuando no lo es.
 
Paco y qué coño más te da. A mí, como si le llaman Calibre Lola Montero o Mari Trini.
Estamos aburridos tela, ¿eh?
 
  • #10
Desde luego todo lo que sea aportar mejoras beneficia a la casa, sus movimientosy da un cierto aire de remodelación del movimiento, con una nueva ref. claro.:)
 
  • #11
Alberto, ya verás como se empezarán a revalorizar esos gmts por estas chorradas...
 
  • #12
A ver si llegan a costar lo que un ático en la Castellana.
Cuand esos GMT se revaloricen yo estoy fiambre.
Todavía esto esperando que los 16610 con tritinova se revaloricen. Hoy, desde luego, no... maaaaañññññana!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie