• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que fue del forero Guancho?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Disculpen mi pregunta pero a raíz de un hilo puesto aqui me he acordado de un antiguo forero llamado Guancho, no lo conocía personalmente pero me hacían gracia sus comentarios y apreciaba su saber, igual estoy diciendo una inconveniencia y supongo que el es muy libre de hacer lo que quiera, simplemente es curiosidad, tal vez me he perdido algo, en todo caso lo hago desde la prudencia, no soy quien para indagar en las vidas de otros::blush::.
 
Disculpen mi pregunta pero a raíz de un hilo puesto aqui me he acordado de un antiguo forero llamado Guancho, no lo conocía personalmente pero me hacían gracia sus comentarios y apreciaba su saber, igual estoy diciendo una inconveniencia y supongo que el es muy libre de hacer lo que quiera, simplemente es curiosidad, tal vez me he perdido algo, en todo caso lo hago desde la prudencia, no soy quien para indagar en las vidas de otros::blush::.

Llevo tiempo con la misma duda, tampoco leo nada de Rabioso.
 
Se habra tomao un kit kat...
 
Por ahí anda... tan sólo hay que saber buscar... :flirt:
 
Ha cambiado de "barrio",y me sorprende bastante,no creo que tarde en darse cuenta de como es ese nuevo sitio...(le tengo por intelegente)
en fin espero que no salga de allí por "peteneras" y aunque creo que no lo leerá,le mando un saludo a el y a Raúl
 
Ha cambiado de "barrio",y me sorprende bastante,no creo que tarde en darse cuenta de como es ese nuevo sitio...(le tengo por intelegente)
en fin espero que no salga de allí por "peteneras" y aunque creo que no lo leerá,le mando un saludo a el y a Raúl

Sé por donde vas... y no va por ahí... tiene hasta su propio foro.... de GIN TONICS!!!
 
Supongo cuando dices que han ido a otro "Barrio" supongo es que han ido a otro foro, sabes a que otro foro han ido?
 
Sé por donde vas... y no va por ahí... tiene hasta su propio foro.... de GIN TONICS!!!
Si,si lo de los Gin lo sé,de echo lo sé por que el lo puso en este foro,pero también anda por otro foro de relojes(cada uno va donde quiere,faltaría mas)
en el que se mueve muuucho rencor y envidias,y me da a mi que Alberto no tiene ni lo uno ni lo otro,por eso no acabo de verlo,pero...
 
  • #10
Yo también echo de menos a otros foreros ....
 
  • #11
Si,si lo de los Gin lo sé,de echo lo sé por que el lo puso en este foro,pero también anda por otro foro de relojes(cada uno va donde quiere,faltaría mas)
en el que se mueve muuucho rencor y envidias,y me da a mi que Alberto no tiene ni lo uno ni lo otro,por eso no acabo de verlo,pero...


Es que creo que el tema no va por ahí... Alberto no se mueve por foro en particular... sino donde se nombre a Rolex y al mollate... no anda por un foro... sino por varios. Lo que se mueva en el foro X, al él, se la trae al pínfano (como diría él).
 
  • #12
Sería de agradecer que no generalizases, porque yo, como otros muchos, somos usuarios de este foro y del otro por donde últimamente anda Guancho y te puedo asegurar que no tengo ningún tipo de envidia ni de rencor.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #13
Es verdad, Rabioso también no escribe nunca, alguien sabe el porque??
 
  • #14
Sería de agradecer que no generalizases, porque yo, como otros muchos, somos usuarios de este foro y del otro por donde últimamente anda Guancho y te puedo asegurar que no tengo ningún tipo de envidia ni de rencor.

Un saludo.

Correcto, muchos de por aquí estamos en otros foros con el mismo nick, y no hay por qué generalizar. Cada sitio tiene su lado bueno, y menos bueno..., también.
Que cada cual escriba y se exprese allá donde quiera, el tiempo pone las cosas en su sitio, así que no le demos más vueltas.
 
  • #15
Pues espero verlo pronto por aqui,se le echa de menos,por lo menos yo.Es un buen tio,igual que su hermano. :)
 
  • #16
Pienso que va bien que el foro, se vaya renovando con nuevos foreros que aporten nuevos puntos de vista, a los que se fueron, mucha suerte y hasta............., pero soy de los que piensan que "agua pasada, no mueve molino".

saludos
 
  • #17
Desde que gamó el millón... ya no ha vuelto a ser el mismo. Ahora bebe gintonics con ginebra de la cara.
 
  • #18
Algo tuvo que pasar?

Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado...

Esperemos vuelva
 
  • #19
Creo que se lió con la Pajín y ahora viven los dos a cuerpo de rey en el caribe.
 
  • #20
Sería de agradecer que no generalizases, porque yo, como otros muchos, somos usuarios de este foro y del otro por donde últimamente anda Guancho y te puedo asegurar que no tengo ningún tipo de envidia ni de rencor.

Un saludo.

Imagino Llellei que tendrás buena vista, si es así solo tienes que leer las firmas de tres personajes de aquel foro constantemente haciendo alusiones a RE con vejaciones.

saludos,
Diego
 
  • #21
Pienso que va bien que el foro, se vaya renovando con nuevos foreros que aporten nuevos puntos de vista, a los que se fueron, mucha suerte y hasta............., pero soy de los que piensan que "agua pasada, no mueve molino".

saludos

Hola,

Te equivocas compañero, te diré el porque...

Alberto (Guancho) ha sido fiel a RE desde sus inicios, se ha entregado única y exclusivamente a este foro, en concreto al sub-foro de Rolex, es el alma de dicho sub-foro, su humor, su forma de expresarse es única, por no hablar de lo fiel que es a la marca Rolex, en definitiva un tipo con mucho carisma que genera mucho tráfico al foro, no hay otro como el.

Saludos,
Diego
 
  • #22
Hola,

Te equivocas compañero, te diré el porque...

Alberto (Guancho) ha sido fiel a RE desde sus inicios, se ha entregado única y exclusivamente a este foro, en concreto al sub-foro de Rolex, es el alma de dicho sub-foro, su humor, su forma de expresarse es única, por no hablar de lo fiel que es a la marca Rolex, en definitiva un tipo con mucho carisma que genera mucho tráfico al foro, no hay otro como el.

Saludos,
Diego

Estoy totalmente deacuerdo contigo, sus comentarios y recomendaciones me ayudaron muchisimo, necesarios somos todos y a la vez insustituible ninguno, pero hay ciertas personas que es una autentica lastima perdarlas como foreros.
 
  • #23
Estoy totalmente deacuerdo contigo, sus comentarios y recomendaciones me ayudaron muchisimo, necesarios somos todos y a la vez insustituible ninguno, pero hay ciertas personas que es una autentica lastima perdarlas como foreros.


yo creo que empece a frecuentar este subforo por las risas que me echaba con sus posts....

a ver si vuelve :ok::
 
  • #24
Hola,

Te equivocas compañero, te diré el porque...

Alberto (Guancho) ha sido fiel a RE desde sus inicios, se ha entregado única y exclusivamente a este foro, en concreto al sub-foro de Rolex, es el alma de dicho sub-foro, su humor, su forma de expresarse es única, por no hablar de lo fiel que es a la marca Rolex, en definitiva un tipo con mucho carisma que genera mucho tráfico al foro, no hay otro como el.

Saludos,
Diego

Estoy contigo al 100% Diego. Como Guancho No hay dos.

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie